tapas

Iniciado por Ernesto, 20 Mayo 2005, 21:50:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ernesto

Os voy a recomendar una peli que seguro que no tendra ni una cuarta parte de recaudacion que la Venganza de los Sith pero no solo de galaxias vive el hombre:
Se trata de Tapas dirigida por Juan Cruz y el televisivo Jose Corbacho (HOMO ZAPPING y Bf).Para empezar un detalle personal sobre la pelicula esta rodada en Hospitalet de Llobregat que es donde yo aun vivo (por poco tiempo) y los escenarios me son conocidos.
Trata de la vida de las personas de un barrio cerca de una gran ciudad,las miserias diarias,las alegrias de la gente de a pie.En la pelicula hay tres historias pero una me toco la vena sensible :La de la pareja de ancianos ,tiernos,algo gamberros,pero sin duda que te toca el alma.
Espero que vayais a verla y me deis vuestra opinion :)

cat

He oído hablar muy bien de ella e iré a verla pronto :D

Jackson

A mi me pareció una película interesante, se deja ver. Raro es que la haya hecho Corbacho... :P

Ernesto

tienes razon jackson, no es una peli donde aparecen los excesos televisivos de corbacho ;)

dei_vid

Ayer la estuve viendo y me parecio interesante, historias de personajes de barrio entrelazadas y bien expuestas. Situaciones q t puedes encontrar en momentos de tu vida y distintas formas de establecer y/o afrontar relaciones personales.

La historia de los ancianos es demoledora.

Mejor q contar nada , tb os recomiendo q vayais a verla.