Recomienda una gravadora

Iniciado por Didac, 03 Marzo 2005, 16:46:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Didac

Bueno, ya que sale el tema de CDs y DVDs vírgenes, aprovecho para recomendaros gravadors PLEXTOR. Actualmente estoy usando una Plextor 708A y estoy encantado. Años atrás usé otra en mi ordenador antiguo y tpco falló nunca.  :D

¿Cuáles son vuestras gravadoras? ¿Qué resultado os han dado?

Jas

Yo tuve durante 1 par de años una GRABADORA (con "b" de boniato  [smiley=wink3.gif]) plextor SCSI 12/4/32 que me dio bastantes problemas. Tuve que cambiarla durante la garantía y la que me dieron me duró otro par de años. Seguramente se debía a ese modelo o serie en concreto porque es cierto que solo al final, cuando estaba a punto de escacharrarse, empezó a hacer grabaciones con errores.

Ahora tengo una Nec 1500A (regrabadora dual de DVD) y va como la seda, aunque ya he tenido que tirar algún que otro CD, cosa que jamás ocurrió con la Plextor.

En general para grabar audio, recomendaría Plextor sin duda (soy consciente de que la mía salió rana por una cuestión de mala suerte), pero por precio Nec. Tengo una LG más rápida que tampoco va nada mal.

En general con un ordenador potente con un micro rápido y toneladas de RAM, cualquier grabadora suele ir bien. Pero ojo, donde se suelen dar los errores es en la extracción del audio. Cuanto más lenta, más fiable.
Bringing up the background noise

Didac

Grabadora con B, es verdad! Menudo lío! Resulta que en catalán va con V, pues. Es que también es casualidad que en castellano "móVil" se escribaasí y en catalán sea "mòbil"! Me hago la picha un lío! En fin, disculpas, no penséis que soy analfabeto!  :P

capitanaHook

didac don't worry, en gallego nos pasa lo mismo, lo más heavy es lo de AVOGADO... xDDDD
Respecto a grabadoras CREO q tengo una LG pero no lo podría jurar... y creo q la anterior q tuve era una verbatim pero vamos, he tenido de todo ya (demasiados pc's), y la q mejor recuerdo una plexwriter? (no se si sigue existiendo esa marca o kizás es q hablamos de nuevo de plextor ;) me da q lo segundo!!) pero vamos, ESA aun funciona (cosa q no puedo decir de todas las demás)  ;D

Jas

Sí, plexwriter es la línea de grabadoras de plextor.

Didac, tranqui con lo de "gravadora". Es lo más normal del mundo. El caso es que pensé que quizá la razón fuera la que tú has dicho pero no pude evitar soltar un chascarrillo.
Bringing up the background noise

hundalasiliah

Yo uso una LG y me va de lujo.

Pero si hablamos de gravadora con V, me quedo con la SGAE.  ;D ;D ;D ;D ;D