Comprar CD/DVD en BCN

Iniciado por Didac, 03 Marzo 2005, 16:35:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Didac

A ver, expertos...  ¿Dónde venden bien de precio CDs y DVDs Verbatim en Barcelona?

Normalmente voy por PC Green y vecinas, pero es que el otro día me pegaron un sablazo por unos Traxdata que se me puso fatal el cuerpo...  :-[ Diría que me costaron 2 bobinas de 25 CDs 25 euros. Un robo, ¿no?  ???

Lo bueno del asunto es que compré una bobina de 100 Verbatim en Andorra por 19 euros, un regalo.  Al ver el contraste me quedé de piedra...

Enric

En Badalona me cuestan los DVD+R Verbatin a 1,2 euros.

Didac

¿Quieres decir que es barato o caro? Nunca me he parado a calcular qué cuesta cada unidad Princo DVD-R. Y ahora mismo ni siquiera sé lo que cuesta una bobina de 10...

Enric

A mi me parece barato, al menos comparado con las demas tiendas que tengo cerca.

Didac

¿Alguien de BCN sabe más puntos? Es que ir a Badalona a comprar DVDs.... Bufff.....  :P

capitanaHook

Didac el problema con Andorra es evidente: allí no pagan a la SG*E... yo por aki encuentro los dvd-r a unos 60 céntimos, pero no son verbatim (y no llevan canon ni caja ni na pero funcionan :D )... no sabría decirte, pero en general en todas las tiendas clavan del orden de lo q tu dices: una tarrina de 25 cd's a unos 12/13 euros... de ahi no suelen bajar a no ser q los consigas sin canon... o ke sean marca completamente desconocida. Y aun asi recuerdo no hace mucho precios mucho más disparatados!!