Led Zeppelin

Iniciado por capitanaHook, 03 Febrero 2005, 04:44:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

capitanaHook

esos GRANDES pero GRANDES MUY GRANDES... me he agenciado un doble dvd guapísimo con dos conciertos suyos... todavía no he podido verlos enteros, pero ya en el primer dvd, Ese Jimmi Page qué pasada de guitarra... el sonido no es la rehostia, pero bueno, si ajustais con la cadena un poco, llega a sonar decente.. claro está las grabaciones no son lo que eran.. me ha hecho mucha ilusión poder verles en directo, cuando estaba ya harta de escuchar sus discos. nunca les había puesto cara ni acción. Todo un dvd para tener sin falta  ;)

Rulng

Sí, ¡¡es una pasada!!, coincido contigo plenamente. Pero en eso de que el sonido no es la rehostia creo que no opinamos igual, ya que la mayor parte de los contenidos sonoros de los dvds están remasterizados en Dolby Digital y en DTS.

¡Simplemente brutal!  Yo prefiero el primer dvd, con actuaciones de los zeppelin impagables: rasgos de blues, rock sinfónico y psicodelia en estado puro (cada vez que oigo/veo a Page en "Dazed and Confused" se me ponen los pelos del pubis lisos ;D ;D). La calidad del directo de esta banda es abrumadora, ya les gustaría a la mayoría de grupos actuales acercarse mínimamente a estos monstruos  :P

Si no lo habéis escuchado haceros con él. ¡Imprescindible!  ;)

Wanna

Escuchar este DVD en 5.1 es simplemente ACOJONANTE.
Parece mentira que las grabaciones tengan 30 años, el DVD salió en el 2003.
Se nota que el DVD ha sido producido por el propio Jimmy Page, esta realizado con mucho cariño.

Verdaderamente imprescindible.