Hablemos de males, que sale gratis

Iniciado por JavierArcanda, 22 Enero 2005, 02:52:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

No, no, no es para que contemos que nos ha dejado la novia o se ha fugado el perro...

Os cuento. Toy jodido, con faringitis, con una fiebre que va en plan ascensor, p'arriba, p'abajo, yo empiezo a pensar si esto no será más bien la gripe y el médico ese ta tonto.

Como esto no lo cura nadie, y es una MIERDAAAAA, animo a todo el mundo que haya pasado/esté pasando/vea que viene la gripe/un supercatarrazo/faringitis/laringitis y demás, a que hable ahora o calle para siempre  ;D

Yo toy harto de tar en casa y hecho un trapo. Para colmo de males (;D) no se me ha ocurrido otra cosa que visionar diversos DVD's del Prince, que si tocando slap al bajo, que si toma guitarreo que si tal, y si ya de normal toy muy enfermo cuando se trata de Prince (como tantos otros en este poblado, y no miro a nadie...), y como toy febril y con todo el tiempo del mundo llevo unas comidas de tarro que pa qué: que si ahí tendría que haber hecho mejor eso, que porque no hace mejor un vídeo sólo tocando el bajo, que si patatín, que si patatán, que si es un hortera, que si es un genio...
Vamos que  como me suba la fiebre un grado más lo mismo lo veo danzando alrededor de mi cama cantándome eso del "Delirious".
www.soundcloud.com/arcanda

Babyknows

Yo me paso el día rodeada de niños "atestados" de mocos en la escuela dónde trabajo, y por mucho que no quieras, algo pillas ;D Lo que pasa es que según van pasando los cursos, la inmunidad se vuelve cada vez mayor, y de la bronquiolitis aguda, se pasa a el "resfriado común" y como mucho un poco la garganta pocha (como estoy yo ahora). Y como no te da la "pachuchez" para baja, no te da tiempo a pensar.. lo cual agradezco, y más en estos días de mi vida, que como me pare a pensar, me frreno y me rajo ;D

Total, que ni Actimel ni porras, enfrentarse directamente y de frente al enemigo ( en mi caso los niñ@s con mocos ;D) y al ataquerrrrrrr

Y no te comas el coco con qué podría mejorar/variar  Princhy, que bastante tenemos ya con imaginar THE VAULT ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Enric

Javier, en estos casos lo mejor es Leonard Cohen. Pincha alguno de sus discos repetidas veces, y tu cuerpo, como auto-defensa, sanará para poder huir. Es la evolucion humana, que hace que mutemos en situaciones limite.  ;D

victor666

Javier, te entiendo porque soy un habitual de catarros, y como yo habitualmente me pongo el equipo a tope y empiezo a jugar a ser uno más en los coros de prince y a gritar como el enano, imáginate estar con la garganta jodida y querer acompañar a Prins en el grito de endorphine machine  ;D ;D Ponte el OneNiteAlone  ;)
De todas formas, que te mejores pronto!!  :)
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

voyager-3

Na Javier, lo mejo que puedes hacer es pillar la guitarra, poner el ampli a tope y una buena distorsión, para no dejar de tocar durante un par de horas Bamby. Ya verás como sudas todos los catarros de encima.

Anabel

Alcalde:
Que te mejores y no te comas el tarro q no merece la pena...

Don't worry be happy  8)
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

JavierArcanda

:) Gracias chicos, VAYA NOCHECITA, jodo, puta gripe, puta faringitis, cagon tó.
Lo de tocar lo probé con la acústica, Voyager, pero joder, cuando estás malo, ni eso te apetece. Así que toy de vacances musicales.

Lo de Leonard Cohen, joder Enric, piensa que si esa terapia la haces mal te puede conducir a la muerte ;D, hace mucho que no oigo mis cintas del bueno de Leonardo, pero creo que esperaré a ponerme bueno ::)

Por cierto, de momento Prince no ha aparecido en mi cuarto, pero como aparezca, le meto una colleja que ríete de las de la Sole de 7 Vidas ;)

wigger

javier, yo estoy igual. pero ayer salí como si nada. para estar jodido prefiero estar jodido por ahí que en casa. es una cuestión de cabreo con la puta garganta. eso sí, me llevo mi hibitane strepsils aspirinas encima.

algo de alivio tengo al leer la bio de kiedis con sus sufrimientos mentales y físicos a causa de las drogas. entonces no me voy a quejar...

JavierArcanda

wigger, eres un campeón. Puto frío. Yo ahora me siento mejor, la mierda es la fiebre, que de repente me sube a saco y entonces estoy hecho una mierda. Ahora llevo varias horas en las que todo va bien (claro, las primeras de efecto de la medicina), pero mieditis me da el par de horas antes de que pueda volver a empastillarme.

Shockadelica

Esto debe ser una plaga, porque llevo tres dias con la garganta hecha polvo y con bastante tos. Claro que lo mío más que por el frío debe ser por la mierda de tabaco que me fumo...Últimamente me estoy volviendo una fumadora compulsiva, debido a mis futuros eventos combato el stress a base de cigarros...
Pero bueno, va bien para recuperar viejos temas del Princhi, me estoy pegando una sesión de las que hacen historia...

Ánimos y besos a todos los enfermitos...

Yo le voy a dar al Bisolvón un rato, que encima dicen que coloca jajajaja
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

wigger

yo tengo malaria y cada año sufro las fiebres de rigor, así que los catarrillos los aguanto bien y especialmente desde que paletilla me mima tanto

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

KyKe

CitarJavier, en estos casos lo mejor es Leonard Cohen. Pincha alguno de sus discos repetidas veces, y tu cuerpo, como auto-defensa, sanará para poder huir. Es la evolucion humana, que hace que mutemos en situaciones limite.  ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Arriba ese ánimo, Javier! ;)

capitanaHook

Javier el año pasado pasé yo una faringitis aguda q me hacía llorar... fiebre no tuve, pero estuve 3 meses con una tos horrible que me dejaba muerta, y cuando por fin dieron con el medicamento que me curó... el mismito día que dejé de toser, y en el último tosido... me kedé clavá con una contractura en la espalda.... asi que intenté arreglarlo con un relajante muscular... lo único q conseguí fue tener q hacer una presentación en público de un trabajo sobre cuántica relativista (para acabar de rematarla), completamente DROGADA  :P intenté arreglarlo con sobredosis de café...el caso es que avisé de lo q me pasaba (pq sino imaginaos) y mi cara de agonía debía ser tal, q a los pocos días todo el mundo me decía: joder, ya se te ve bien, q el lunes tenías un careto....   ;D cosas q pasan cuando el cuerpo no nos sigue el ritmo!!  ;) suerte y cuidate mucho... y si se te aparece el nano lo de la colleja no le vendría mal, pero luego acuérdate de decirle que las niñas estamos esperando q venga a vernos pa bailar con él eh?

wigger

joder capitana, estás que das asco