los rumores dicen...

Iniciado por capitanaHook, 30 Diciembre 2004, 16:26:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

capitanaHook

que para Febrero el nano estará en Tokyo, asi q si va a empezar por alli la gira fuera de Estados Unidos...  :-/
para no variar, cada uno dice una cosa vamos... q si esperará a grabar un disco (supuestamente para Abril), que si empezará por Europa, y ahora esto... el tiempo dirá! yo creo que ni el nano sabe exactamente lo que hará  ::)
El caso es que ya sea en Febrero, Abril o Agosto... VENGA POR AKI!  ;D

bigjim99

Si, y tb dicen q el famoso disco acústico del q se hablaba a principios de verano va a salir de verdad.

Pero yo no me creo una palabra, de momento.

Babyknows

 [smiley=computer.gif].....  [smiley=zzz.gif] [smiley=zzz_sleeping.gif] [smiley=zzz.gif] [smiley=zzz_sleeping.gif] [smiley=zzz.gif] Pues eso, y si se va a Tokio,  [smiley=smash.gif] [smiley=knife.gif]

;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ametlla

pues yo creo q es una buena noticia.. al menos cruza de una vez ... japon y luego nosotros!
 ;D

JavierArcanda

;D ¿disco acústico?

::) ay, que me da...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda


JavierArcanda

:o Joder, ¿es de fiar esa web? Madre mía, el sueño de todos los fans de Prince, un unplugged en directo, madre míaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

Y por cierto, si es verdad, querría decir que Prince va a seguir trabajando con Sony.

Hay que joderse, el sello del MJ, jeje.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

bigjim99

Cualquier directo oficial va a tener makillaje y cirugía como el p*to ONA Live...

Para acústicos en directo ya tenemos buts q suenan muy bien de la gira Musicology y un excelente set de la Xenophobia 2002 con un sonido prácticamente excelente.

Además sigo sin fiarme. Y ESPERO firmemente q después de hacerme aguantar tanto tiempo con un churro xa todos los públicos como el Musicology NO me haga contentarme con un 'simple' unplugged con temas ya oídos.
Además, en este sentido, me kedo con el set acústico del 2002, q realmente me sorprendió y me gustó muchísimo. Los sets acústicos de la gira 2004 me han decepcionado un montón, ha retocado muchos temas (cambiando/eliminando acordes en determinados temas/momentos) y los ha retocado -a mi juicio- xa peor.

Jas

No sé porqué, pero me da a mi que si publica algo unplugged, no va a ser más que un recopilatorio del set voz + guitarra acústica que metía en la gira Musicology.

Lo compraríamos todos como buitres y luego a criticarlo ferozmente  [smiley=furious3.gif]. Estoy con Bigjim, nada como el acústico de la Celebration 2002. Eso sí estaría bien que lo hubiera sacado.
Bringing up the background noise

Babyknows

Citarpues yo creo q es una buena noticia.. al menos cruza de una vez ... japon y luego nosotros!
 ;D

Bueno, a Japón ya ha cruzado antes, y a Australia... no sé pq nos tiene castigados en Europa  [smiley=beadyeyes2.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes