Web de referencia....

Iniciado por dei_vid, 30 Diciembre 2004, 02:52:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dei_vid

Buenas , soy nuevo en esta plaza y seguidor del Prince de los ochenta y mediados de los noventa, a partir de entonces deje de escuchar su música, estaba un poco saturado y sus discos no me convencian. Un día en el curro escuche "Musicology" el disco entero y me parecio que vuelve (o lo intenta) por la buena senda. A partir de entonces me picó el gusanillo y he estado buceando en internet visitando páginas de P., esta es de la que mas me gusta por la cantidad de temas que se abordan en ella, la tengo de referencia siempre como cabecera desde hace unos días.

A nivel internacional la que mas me mola es www.housquake.com es muy buena y con abundante material para bajar sin esperar a q el emule o similares me funcione bien....
www.prince.org tiene 300 y pico páginas de fotos de Prince.

En cuanto a las españolas tb esta bien www.xperiences.org buen diseño en Flash y buenos contenidos, pero no tan amplios como en esta.

SALUDOS y ENHORABUENA.....




David Phunkenomeno....

pillapilla

CitarBuenas , soy nuevo en esta plaza y seguidor del Prince de los ochenta y mediados de los noventa, a partir de entonces deje de escuchar su música, estaba un poco saturado y sus discos no me convencian. Un día en el curro escuche "Musicology" el disco entero y me parecio que vuelve (o lo intenta) por la buena senda. A partir de entonces me picó el gusanillo y he estado buceando en internet visitando páginas de P., esta es de la que mas me gusta por la cantidad de temas que se abordan en ella, la tengo de referencia siempre como cabecera desde hace unos días.

A nivel internacional la que mas me mola es www.housquake.com es muy buena y con abundante material para bajar sin esperar a q el emule o similares me funcione bien....
www.prince.org tiene 300 y pico páginas de fotos de Prince.

En cuanto a las españolas tb esta bien www.xperiences.org buen diseño en Flash y buenos contenidos, pero no tan amplios como en esta.

SALUDOS y ENHORABUENA.....




David Phunkenomeno....


juassssssssssss

uno que lo flipa XDDD

en principio la web seria housequake y cuando esta gente pongan cosas para bajar en plan descarga soy yo torero...

si el enano ha estao varias veces por cerrarles la web por poner solo fotos... si llegan a poner descargas los empapelan


lo que hay que oir  oiga...

pillapilla

uy si,
unas descargas... una calidad.... XDDD

capitanaHook

dei_vid bienvenido al poblado, lo que pillapilla creo q trata de decirte, es que las descargas que puede haber en el housequake... pos cómo decirlo... te refieres a fotos? a wallpapers?? el mundo prince tuvo también su punto bestial cuando se empezó a colgar por la red todo tipo de conciertos, videos, mp3, etc etc... hoy día los abogados del nano han metido baza ya muchas veces, y ya "no hay" (al menos asi a simple vista) descargas "interesantes" (es más por comparativa de lo que hubo y de lo que hay en otros sitios, que otra cosa).

Madriles

Pues.........efectivamente se pueden descargar videos desde housequake.......lo estoy haciendo ahora mismo

capitanaHook

como dijo pillapilla... son con poca calidad, cada cual q coleccione lo q quiera q conste ;)

irresistible bitch

Kon razón no me sonabas,así es ke eres nuevo, pues nada benvenuti al paradise (estamos sobraos de modestia ;D)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".