PELICULAS FRIKIS

Iniciado por Ernesto, 13 Diciembre 2004, 01:14:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ernesto

Si amigos , en nuestra vida hemos visto grandes peliculas ,hechas por grandes autores ,directores ,actores etc... Pero llega el momento de elegir esos "pecados" en el nombre del cine . Esas peliculas que nos han "traumatizado" por su calidad ,peliculas que no osamos contar a los demas por temor a ser señalados con el dedo,voy a dar un pequeño listado personal donde hay algunas que nunca tendria que haber visto pero que al final se le llega a coger cariño.jeje.

ESTAS SON MIS ELEGIDAS :

PLAN 9 FROM OUTTER SPACE :del genial ED WOOD
No se si habreis visto la peli de tim burton ,buenisima narra la vida de este personaje genial donde los haya.
La peli narra la invasion de platillos volantes con cuerdas ,cementerios que se hunden ,y el genial bela lugosi que murio en el rodaje y usaron a un tio que no se parecia mucho para acabarla.

GLEN OR GLENDA :tambien de WOOD habla del cambio de sexo en los años 50 tremenda y surrealista.

YO HICE A ROQUE 3 :quien no ha visto una peli de pajares y esteso,no hay que esconderse ,pajares gana el combate metiendole el dedo en el ojo al otro boxeador.

EL ETE Y EL OTO : si los hermanos calatrava hicieron un "remake" de ET cuanto "talento" unido jeje " EL FEO SE ENVENENA CON EL AGUA DEL LLOBREGAT (un rio contaminado de BARCELONA)

cuando me acuerde os dire mas.....

ESPERO LAS VUESTRA ,NO HAY QUE ESCONDERSE
 ;D

gazeterro

Grafitti Bridge (No me acordaba de lo mala que era hasta que la he vuelto a ver en dvd)

Shockadelica

CABEZA BORRADORA: una de las primeras pelis de David Lynch en la que un tío con los pelos para arriba tiene un bichejo como el de Alien por hijo; bajo el radiador  un teatrito con una cantante a la que se le hinchan los carrillos y una suegra que se excita viendo trinchar un pollo sangrante...

SUPERFRIKI


el tio de los pelos
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Anabel

Hola Shockadelica, el sábado  estuve en un video club de dvds de cine de autor y poco comercial y vi la famosa Cabeza borradora, pero no me la alquilé.

No he visto ninguna de Ed Wood, pero es un personaje q goza de mi simpatía o por lo menos como nos lo ha presentado Tim Burton ... tenía más moral que el alcoyano.. Perfecto !!!
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Ernesto

Estoy de acuerdo contigo Gazeterro nos gusta PRINCE pero Grafitti bridge tiene tela..... es una ida de olla constante.El personaje de INGRID CHAVEZ (que se hizo de ella) es un angel o no? algunos numeros musicales,el mejor para mi el de question of u (que tendra esa cancion es tan buena).

Sobre ED WOOD,Anabel creo que hay pelis en el emule o habia y la peli de Tim burton era genial..

bigjim99

Yo, a GBridge le añadiría las otras 2...  ::) :o :P

Enric


Jas

Efectivamente la única peli buena de Prince es "Sign 'O' The Times" que ni siquiera es una película (pero como la pusieron en el cine......). Graffiti Bridge es infumable.

Con Purple Rain me pasa una cosa, que aunque reconozco que es malísima, con un guión pésimo y un argumento inexistente, no puedo evitar que me encante. La he visto tantas veces que hasta me sé los diálogos.

Pero para hacer honor al tema inicial del Thread, mis pelis inconfesables podrían ser:

1 - Stayin' Alive (infame segunda parte de Fiebre del Sábado Noche, dirigida por Stallone, no os digo más)
2 - Rocky IV (posiblemente la peor peli de Sly y de la saga, pero con 14 años, una historia de superación un tanto fascistoide como ésta, te hipnotiza, la vi 2 veces en el cine y no me siento orgulloso de ello)
3 - Xanadú (vale, vale, no me tiréis tomates)
4 - Cutre cine de destape Pajares-Esteso (la ya mencionada "Yo Hice a Rocke Tercero", "Los Bingeros",...)
5 - ...Y Si No Nos Enfadamos (cómo comen salchichas el Terence Hill y Bud Spencer en la feria de la Paloma de Madrid).

Pero que conste que a partir de ahora negaré bajo tortura haber reconocido jamás que me gustan éstas películas.
Bringing up the background noise

Ernesto

muy bueno jasfunk
Te acuerdas de la cancion de xanadu tremenda ,lo que no sabia es que habia 2 parte de STAYIN ALIVE.

Sobre los bingueros un colega mio me pidio que se la bajara y lo bueno es que estaba y la tenian 150 personas impresionante .

moraleja :no seas amigo de alguien que le gusta pajares o acabaras igual jeje.

Chuck Romerales

CitarCABEZA BORRADORA: una de las primeras pelis de David Lynch en la que un tío con los pelos para arriba tiene un bichejo como el de Alien por hijo; bajo el radiador  un teatrito con una cantante a la que se le hinchan los carrillos y una suegra que se excita viendo trinchar un pollo sangrante...

SUPERFRIKI


el tio de los pelos

     Como si fuera esa la única película incomprensible (también se le podria llamar 'tomadura de pelo') de David Lynch... ¿Qué me dices de 'Carretera Perdida' o 'Mulholland Drive'?

     Bueno, como mi ombligo me lo reclama, yo reivindico una película qué casi nadie (lamentáblemente) conoce:

     ESPIDERMAN YA NO VIVE AQUÍ



     Gran obra maestra (no es coña) estremecedor publirreportaje  sobre el ocaso de un superheroe. La película definitiva sobre Spiderman. Escrita, producida y dirigida por Ramón López Bello (coleguita del alma)

     Si alguien se anima, aun hay copias disponibles (en VHS) en esta dirección:

     http://www.subterfugeshop.com/producto.asp?Id=123

     No os lo perdais  ;D
Me subí a la rejaaaa

JLO

la peor que vi es Bad taste (Mal Gusto) del ahora genial Peter Jackson... si no me creen véanla... pero después no digan que no les dije...

Shockadelica

CitarComo si fuera esa la única película incomprensible (también se le podria llamar 'tomadura de pelo') de David Lynch... ¿Qué me dices de 'Carretera Perdida' o 'Mulholland Drive'?

Pues te digo que las dos me encantan y ¡¡¡QUE VIVA DAVID LYNCH!!! ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Jas

#12
Citarmuy bueno jasfunk
Te acuerdas de la cancion de xanadu tremenda
Sí, era de la E.L.O. con voz solista de Olivia Newton John. Toda la banda sonora era de la E.L.O.

Citar...,lo que no sabia es que habia 2 parte de STAYIN ALIVE.
La estrenaron como en el año 82 y aquí la llamaron "La Fiebre Continua...". En ésta Travolta se convierte en un clon de Stallone que aspira a ser el protagonista de un obra de Broadway. El guión es para echarse a llorar.

CitarSobre los bingueros un colega mio me pidio que se la bajara y lo bueno es que estaba y la tenian 150 personas
Si supieras la cantidad de gente que tiene "Y si no, nos enfadamos"...

CitarPues te digo que las dos me encantan y ¡¡¡QUE VIVA DAVID LYNCH!!! ;D
Las películas de Lynch, son raras, sí pero al menos te hacen pensar y darle un poco al coco. A mí también me gustan mucho y desde luego no creo que sean una tomadura de pelo, más bien "complicaditas". Hay que verlas, eso sí, con la mente un poco despejada y teniendo en cuenta el tipo de narración onírica que suele utilizar Mr. Lynch que sino no te enteras ni del Nodo. "Mullholand Drive" he tenido que explicársela a más de uno que ni se enteró de qué iba la película.

Es un genio incomprendido.
Bringing up the background noise

Shockadelica

CitarLas películas de Lynch, son raras, sí pero al menos te hacen pensar y darle un poco al coco. A mí también me gustan mucho y desde luego no creo que sean una tomadura de pelo, más bien "complicaditas". Hay que verlas, eso sí, con la mente un poco despejada y teniendo en cuenta el tipo de narración onírica que suele utilizar Mr. Lynch que sino no te enteras de na. "Mullholand Drive" he tenido que explicársela a más de uno que no se enteró de nada....es un genio incompredido.

No veas lo que me alegra leer esto, Jas...también yo me sentí incomprendida  :-/  ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

irresistible bitch

Karate a muerte en Torremolinos-el pelíkulo ke se erige komo un a modo de homenaje en la aktualidad a todo este género emparentado kon la serie B,Z: monjas karatekas, muertos vivientes surferos?

Las pelis de Jess Franco y Divine el mega-friki-petard@-queen de Juan Aguas= John Waters :P
La kutrería konsciente de estas pelis tienen ese enkanto gamberril ke FBI del marciano Cárdenas pues echa a perder.
Se pué decí lo mismo de la del bronkas Matamoros en la ke falto yo komo vengador (tóxiko) pa' korrer a gorrazos a esos mostrenkos y kitá al dire de rekojepelotas (las suyas propias.)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Ernesto

las pelis de la troma VENGADOR TOXICO ,las de russ meyer,y una peli tremenda que me dio un asco HOLOCAUSTO CANIVAL alguien la ha visto ,juzgaron al director por presuntamente usar cuerpos humanos.las habeis visto?

capitanaHook

#16
yo vi holocausto canibal, y me pareció de lo más desagradable.. vamos que no volvería a verla ni cobrando.
por cierto q sobre películas frikis: "miedo y asco en las vegas"  creo q se titula... con un jhonny deep irreconocible, toda una frikada envuelta en mundo drogas...  ;D

Funkadelica

Las peliculas frikis os confieso que me fascinan, siempre me he sentido muy atraida por ellas y por la sensación tan agridulce de extraño entretenimiento y pateticismo que dejan. En fin, en mi caso la lista es interminable:

1.- TODA LA SAGA PAJARES / ESTESO (Bingueros, Que Tia la Cia, Yo Hice a Roque III), estas es que me hacen mucha gracia.

2.- Una que nadie ha mencionado que es algo más que patética pero que a mí extrañamente me hace muchísima gracia: ELVIRA, MISTRESS OF THE DARK, aquí simplemente se tradujo por Elvira, es un personaje popular en USA protagonizado por Cassandra Harris, que hace de vampiresa caliente y excéntrica, es genial a las 4 de la mañana.

3.- TODA LA SAGA BUD SPENCER / TERENCE HILL (Y si no nos enfadamos, Estoy con los Hipopótamos, Par e Impar, Banana Joe, etc). Me encantan los mamporros de estos dos señores, nadie da las collejas como ellos.

4.- TODA LA SAGA PACO MARTÍNEZ SORIA (Hay que educar a papá, Abuelo Made In Spain, La Tia de Carlos, El Alegre Divorciado, etc). Es que este es entrañable.

5.- TODA LA SAGA CANTINFLAS SIN EXCEPCIÓN (El Padrecito, Sube y Baja, El Patrullero 777, El Barrendero, etc). Cantinflas es mi perdición, nunca me pierdo una suya, me vuelven loca.

6.- KARATE KIMURA, que pasada lo de esta burda imitación de Karate Kid, la pelicula tuvo DIEZ PARTES, si, si como lo ois, Existe Karate Kimura X, de la tres en adelante, ya no son frikis, son vomitivas, ahi ya si que no puedo.

7.- En general MUCHAS de esas que echan las cadenas a las cinco de la mañana y que veo porque estoy despierta. No digo mas para no aburrir a nadie. Besotes.  :-*

irresistible bitch

Cantinflas es mucho Cantinflas! Komo lo embrolla todo y luego lo bueno es ke lo puede usar a su favor.

Kon esa faceta hunorístika me kedo porke luego la historia suele ser konvencionalmente "melóndramátika": así kon un par (de tildes) :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".