HO HOO HOOO!!!

Iniciado por capitanaHook, 17 Diciembre 2004, 12:59:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

capitanaHook



A los q no le gusta la navidad, que sea lo más leve posible... y a los que les gusta... Arre Borriquitoooo arre burro arreee!!!
Y para el que se aburra: en la foto se ven 4 angelitos, pero cuántos son el mismo?? son todos diferentes? son todos iguales??  ;D ;D

Ernesto

capitana yo soy de esos a los que la navidad les agobia ,no se ...... cuando era pequeño me hacia mas ilusion pero creo que yo ya he perdido su magia

Shockadelica

A mi cada vez me gusta más la navidad, pero porque nos reunimos todos y mi familia es como una auténtica familia siciliana, gritos, cánticos, broncas...todo en uno. Así que no me da ni tiempo a aburrirme, es más, acabo con la cabeza a 1000 revoluciones por minuto, como en Mulholland Drive... ;D

Por cierto Cap! me encanta la tarjeta...sobre todo el perro de la derecha...¿ese cual es?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

irresistible bitch

101 DÁMALMATAS-97=4 los ke hay en la "picha"=picture ::)
Muuuuuuuuuuuuu guapossssssss los renos digoooo los gamos digoooooooooooo los perroooooos!
El photoshop ke t'as markao viene bien para Xristmas navideños, me lo mandas? a los perros en si mismos no eh? Por cierto, odio el verano! ;D

Saludetes de Navarrete ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mayte2

La navidad es preciosa! lo q pasa es q no la entendeis... La navidad son regalos, comida, dulces!! hay algo mejor en el mundo???? ;)

Por cierto ayer escuche en un  programa de telemadrid q el 25 de diciembre no habia nacido jesus q se habia elegido esa fecha porq es cuando empiezan los dias a hacerse más largos y que es en esa fecha justo cuando se celebraban las fiestas paganas  :o   VIVA LAS FIESTAS PAGANAS!!!  ;D

capitanaHook

#5
CitarPor cierto Cap! me encanta la tarjeta...sobre todo el perro de la derecha...¿ese cual es?

el de la derecha del to es NELL ;)


Mayte2 estoy de acuerdo: la navidad es estupenda!!! tanta comida, tanta calefacción... esos coloretes de champán... los matasuegras, los zapatos de tacón, los amores navideños... ;D

Lakusk

#6
Aperezco poco por el poblado, pero no me olvido de vosotros. Le he pedido a los Reyes Magos que me traigan internet a Ksa, pero creo que esas cosas tan modernas no las entienden ni ellos ni los camellos. :P

Ya que Capitana ha sacado este post, aprovecho para felicitaros estas fiestas, y que cuidadín con los mantecaos y el champán que no son compatibles,jejejeje!!! ;D

Estas fechas no las vivo de igual forma que cuando era pequeña, y este año será diferente por muchas razones. De todos modos pienso difrutar a tope toda la juerga y bailoteo que se me presente.
 ;) ;)

¡¡FELIZZZZZZZZZ NAVIDADDDDDDDDD FOREROS!!! :-* :-*

Ametlla

Nenaaaaa.... q te echo de menos!! :'(

Pues ya q estamos...  ::) FELIZ NAVIDAD A TODO EL FORO ;D  ...para los creyentes y no creyentes, para los grandes y los pekes, para los q se agobian y los q flipan, para los q adoran LOVESEXY y para los q no,... para todos... OS DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR EN NAVIDADES Y SIEMPRE ;) :-*

irresistible bitch

Hare Krisna o "asín" "tu evribadi" :P

Sed güenos ke buenos ya lo estáis ;D ;) yejeeeeeeeee! (yo si ke estoy bueno en el otro sentido no el del "sé-apíl").
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Babyknows

Felices Fiestas a toda la Funky People  de ésta casa! ;D Tanto si os gusta la Navidad como si no, que estéis tod@s bien y lo paséis lo mejor posible.  :-*

[/size]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

capitanaHook

qué guapo el gatoooooooooooo!!!!!!!!! baby tu si q sabes  ;D ;D no nos ha tocao la lotería pero aun asi... ABRIREMOS ALGUNA BOTELLITA PA BRINDAR VIRTUALMENTE VERDAD??

capitanaHook

bueno creo q a estas alturas muchos habreis recibido la tarjeta q preparé este año, asi q sus la enseño a todos... y os dejo otra adivinanza: las letras os suenan de algo?? (el tipo de letra claro)
Felices Fiestas Corazones!!

Anabel

Que lo paseis muy bien estos días  y nos vemos en el 2005 [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=party2.gif]
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Babyknows

Citarqué guapo el gatoooooooooooo!!!!!!!!! baby tu si q sabes  ;D ;D no nos ha tocao la lotería pero aun asi... ABRIREMOS ALGUNA BOTELLITA PA BRINDAR VIRTUALMENTE VERDAD??

Eso està hecho capitana! ;D


A disfrutar  :-* :-* :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

ibiza

¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!! Que yo solo vengo a casa para dormir estos dias,y no tengo tiempo de pasarme por aqui  :-* :-* :-*

berarma

#15
Felices fiestas a todos!! Que algun@s si no es por aquí no les veo. :-*

Madriles

Mucha diversión!!!!!!!!!!!!

Mucha juerga!!!!!!!!!!!!!!!

Mucha alegría!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: ¿Se nota que me he metido unos cuantos pacharanes entre pecho y espalda?  :o


Feliz....lo que sea. Bueno, no creo en la navidad, iba a felicitar el año pero creo que todavía queda una semana para eso. Asi que..........feliz noche!!


There must be something in the pacharán I drink....... (¿does not compute?)

PD II: Capitana, gracias por ponernos la postal  ;D

PDIII: Babyknows, gracias por la botella jeje

PD IV: Y todavia me queda la cena.......... [smiley=freak.gif]

blueangel

Feliz navidad a tod@s y ya que estamos FELIZ 2005.
fELICES FIESTAS Y CUIDADIN CON LOS EXCESOS,aunque para algo el año tiene 12 meses,siempre da tiempo a rebajar esos kilillos de mas ;)

UN BESAZO Y UN ABRAZO MUY FUERTE