Mi sueño friki (no podía ser menos)

Iniciado por irresistible bitch, 01 Diciembre 2004, 01:00:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

irresistible bitch

Komo no podía ser menos de un bruto mekániko komo yo resulta ke la otra noche "me soñé" ke estaba asistiendo a la grabación de un disko de funky ke tiraba pa' trás de lo bueno ke era, salían dos temas uno a lo James Brown y-akí está lo bueno (es un decir)-otro de Prince ke rekordaba al Now y resulta ke me desperté riéndome-eso es si ke es empezar bien la jorná, ke no? me reía digo-komo me enkanta estirar los posts :P-porke el niño decía en la kanción una frase en español y en tono de Joaquín Sabina:"es lo bueno ke tengo"ke kedaba totalmente engarzao en la kanción a modo de final.

Bueno pues es todo de esta frikada kon número de registro:abced ??? kon ISBN de ese:498545045 y piko, keda prohibida toda reprodukción o (kópula) ke no sea (konsentida of course, el estar güen@ puntua) kon el autor.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Shockadelica

Yo soñé una vez que iba a fiestas de un pueblo (Soto en Cameros*, el de los Mazapanes ;D) y en el cutregarito donde la gente  suele ir a bailar estaba Prince pinchando su propia música.
Iba vestido con un blusón púrpura, mallas negras y llevaba el look del Graffiti Bridge, con la melena al viento. Yo me acercaba y le ofrecía un vaso de zurracapote que él aceptaba gustosísimo. ;D ;D ;)

Lo cierto es que sueño muchas veces conque voy a conciertos de Prince, pero el sueño que más se me repite es que salgo de casa y caminando hacia el centro, al doblar una esquina, dónde está el bar Roma (excelentes sandwiches jeje), siempre me encuentro con él, nos vemos y cómo si nos conociéramos de toda la vida, corremos el uno hacia el otro y nos abrazamos, contentísimos, y nos contamos nuestra vida. Y se acaba ahí. Lo cierto también es que sueño mucho con esa esquina, no sé muy bien por qué, pero ese es otro tema...

Seguro que todos tenéis sueños curiosos con Prince, animáos a contarlos (si no son muy verdes,  ;))

*Una vez en fiestas de Soto en Cameros, antes de que comenzara el festival de jotas, alguien (y no fuí yo, lo juro) puso por los altavoces el grito inicial de Gett Off, lo cual dejó a todo el pueblo mudo...Fué muy alucinante. ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

CitarAtención pregunta !!

Estamos hablando de sueños de verdad o de soñar despierto ??

Yo supongo que he tenido sueños de esos pero no me acurdo de ninguno  :(  :(  :(  :(

De soñar dormido Ana  ;D, me imagino que soñar despiertos con Prince lo hacemos todos a diario o casi y el que diga que no es un fan de la Carey!!!  ;D ;D ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

Mira, estaba a punto de abrir un tema sobre esto. El lune soñé que iba a un concierto de Prince. El escenario era altísimo, y era todo supervanguardista. Luego estaba hablando con el manager y le comentaba que ya había estado en otros conciertos de Prince.

Lo fuerte es que en realidad sólo he estado en uno. Pero he soñado MOGOLLÓN de veces que iba a un concierto de Prince. Alguno de esos sueños fue tan real que es equiparable a recuerdos de algo vivido. Normalmente son conciertos por sorpresa, donde hay poquísimo público, y donde le oigo tocar canciones que nunca le había oído (creaciones o recreaciones de mi mente, fusión de varias canciones conocidas).

Lugares. Sueño que estos conciertos son o en sitios grandísimos, más que un estadio, donde aún se acentúa más el hecho de que estamos no mucha gente viéndolo.
O por el contrario sitios superpequeñitos, pero siempre bares, o salas de conciertos en los que no he estado en mi vida.

En eso coincide con cuando sueño que yo mismo soy el que da el concierto (bueno, medio amateur, pero uno es musiquillo).

Contacto. No muchas veces, pero alguna vez he soñado que he hablado con él, o incluso que hemos estado tocando un rato juntos, pero en plan irreal, pq a lo mejor yo estoy tocando el piano (instrumento que no sé tocar) y él el saxofón o cosas así.

Tb sueño, y este sueño es incluso MÁS recurrente que el otro, y además, lo tenia antes de entrar aquí y que entre Toto y demás me hayan llenado de boots (yo que entonces tenía mis 6 ó 7 disquillos piratas y nada más), pues eso, sueño que voy a una tienda de discos y me encuentro con TONELADAS d discos inéditos del nano. Y normalmente o luego no puedo comprarlos, o sólo tengo dinero para un par, y no para los demás, y cosas así.

Muchas veces leo las fechas o los nombres y es todo superverosímil (no llego a retener todo eso tras despertar, pero durante el sueño es como si encontraras un disco de Prince llamado "Funk The Party Up", con él en portada, junto a la NPG de Sonny T y demás, todo en colores muy llamativos y con un toque glam, y que además suele ser doble, y al mirar la fecha, pues te aparece por ejemplo 1993.

Vamos, que estoy de psiquiátrico, jeje  ;D
www.soundcloud.com/arcanda

capitanaHook

Citar...sueño que voy a una tienda de discos y me encuentro con TONELADAS d discos inéditos del nano. Y normalmente o luego no puedo comprarlos, o sólo tengo dinero para un par, y no para los demás, y cosas así.
Acabas de describir la sensación que tuve durante años cada vez que cruzaba la puerta a las Ferias de Discos. Por desgracia no era un sueño, era un poco PESADILLA saber que sólo podría comprar un par, y que la feria no volvería en un año entero  ;D pero ese día era la caña: nervios, madrugón, ready, steady, GO!  
Lo de soñar con que estás en un concierto de Prince, me pasó alguna vez, pero luego me desperté y siempre tenía la música puesta... con algún concierto... asi que era algo inducido  ;D

Lo de soñar despierta a veces es más interesante  8)

DMSR

Confirmo algunas cosas que estáis diciendo. A estas alturas, uno va por la vida creyendo que tiene una colección envidiable... Pero la última vez que entré en Candem, hace dos años, me dirigí a un puestecillo (que parecía) de mierda y, joderrrrrrrrrrrrrrr, me sacaron un cajón ENORRRRME con piratas de Prince QUE NO TENÍA a un precio que te podías ir al water directamente a gastar papel. Así que la mierda no estaba en el puestecillo sino en mi cartera. Me compré un doble CD para poder decir que me había comprado algo allí.

Por otro lado, yo sé que me he podido permitir algunas experiencias que para muchos (para mí mismo hace tres años) serían una culminación, como conciertos en Paisley Park y esas historias que he contado mil veces, pero si hablamos de sueños dormido, yo ya conté un aftershow que soñé. Lo encontráis en la página de Scandalous en el relato/ladrillo del concierto de "París'98. This Is Not Music This Is A Trip". Un poquito de publicidad para el amigo Wonderboy, que le tengo muy 'abandonado'  8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Anabel

CitarMira, estaba a punto de abrir un tema sobre esto. El lune soñé que iba a un concierto de Prince. El escenario era altísimo, y era todo supervanguardista. Luego estaba hablando con el manager y le comentaba que ya había estado en otros conciertos de Prince.

. Normalmente son conciertos por sorpresa, donde hay poquísimo público, y donde le oigo tocar canciones que nunca le había oído (creaciones o recreaciones de mi mente, fusión de varias canciones conocidas).

Vamos, que estoy de psiquiátrico, jeje  ;D

Javier , Desde luego q los conciertos esos de tus sueños tienen q ser sorpresa por narices. Estaría bueno q primero soñaras q Prince va a dar un concierto y te prepararas para soñar a la semana siguiente con el concierto en sí mismo.

Eso si sería estar de psiquiátrico, lo tuyo es muy normal.  :P :P

( "porque sueño no lo soy y porque sueño no estoy loco ")

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

JavierArcanda

::)) Bueno, pero sí he soñado con estar en un concierto, que en ese pasara algo, y tiempo después sueño con otro, y me digo "anda, si ha pasado lo mismo que en aquel en el que estuve hace tiempo"  ;D ;D ;D
www.soundcloud.com/arcanda

Jas

Yo, por mi parte con los sueños tan intensos que tengo sueño constantemente con ese tipo de cosas.

Ya he soñado varias veces con tocar con Prince en conciertos tipo aftershow. No solo tocar (teclados, se entiende, que es mi instrumento) sino cantar con él. Pero la pesadilla empieza cuando no me sé, o me olvido de la letra.

Pero ahí no queda la cosa. Hace un par de semanas estuve tranquilamente sentado tomando un café con Bowie charlando de armonía y composición y quedamos en hacer alguna colaboración en el futuro. Aproximadamente en ábril, George Michael quedó en prestarme su vocoder ya que él no iba a usarlo por un tiempo,....y la lista es interminable y constante.

Un sueño también muy recurrente es que voy a tiendas de discos y encuentro discos rarísimos totalmente inéditos y a un precio escandaloso (por lo barato, claro). Pero siempre hay una tónica común, nunca llego a comprarlos antes de despertarme.

Es lo que tienen las obsesiones freakies. :-/
Bringing up the background noise