Re: Gira 2005

Iniciado por Ametlla, 12 Noviembre 2004, 16:28:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Hombre Mike la verdad ke últimamente se están portando bien-al menos en la komunidad de Madrid- kon los konciertos de black music en su vertiente jazz-komo es habitual-pero ahora también de grandes lumbreras klásikos del funk y la disco music: en el último festival del Viajazz-ex Galapajazz-estuvieron Chic e instrumentistas de primera línea y luego hace un par de años así estuvo el mismísimo George Clinton :o-;yo no fuí y no tengo perdón de dos (o más de 6 inklusive). Pero komo kompensación si estuve en el de James Brown en la disko de Madrid La Riviera en 2002; nadie de vosotros estuvo allí por cierto?, seguro ke alguien a ke si?
A esto habría ke añadir los konciertos del programa Area Reservada: programa de jazz y demas estilos de black music de radio 3 por su 25 aniversario en el centro de Madrid.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Chuck Romerales

CitarHombre Mike la verdad ke últimamente se están portando bien-al menos en la komunidad de Madrid- kon los konciertos de black music en su vertiente jazz-komo es habitual-pero ahora también de grandes lumbreras klásikos del funk y la disco music: en el último festival del Viajazz-ex Galapajazz-estuvieron Chic e instrumentistas de primera línea y luego hace un par de años así estuvo el mismísimo George Clinton :o-;yo no fuí y no tengo perdón de dos (o más de 6 inklusive). Pero komo kompensación si estuve en el de James Brown en la disko de Madrid La Riviera en 2002; nadie de vosotros estuvo allí por cierto?, seguro ke alguien a ke si?
A esto habría ke añadir los konciertos del programa Area Reservada: programa de jazz y demas estilos de black music de radio 3 por su 25 aniversario en el centro de Madrid.

Aun así, es 'pokito-pokito'... casi todas las semanas hay 2, 3 y a veces mas conciertos de heavy... (Y qué conste qué no tengo nada contra este tipo de música, pero vamos)  ;D
Me subí a la rejaaaa

dori

Ay Mike como me gustaria ve a gente como Erykah Badu, Meshell Ndegeocello en concierto, quizas algun dia  :(
Yo estuve en el concierto de Maceo el Domingo en Granada y que pedazo de concierto y lo que me allegro mucho es que habia bastante gente joven en la audiencia..................
 Maybe there is still hope for music

Babyknows

CitarAy Mike como me gustaria ve a gente como Erykah Badu, Meshell Ndegeocello en concierto, quizas algun dia  :(
Yo estuve en el concierto de Maceo el Domingo en Granada y que pedazo de concierto y lo que me allegro mucho es que habia bastante gente joven en la audiencia..................
 Maybe there is still hope for music

Ojalá... A mí tb me  encantaría ver a Erykah Badu [smiley=curtain.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Jas

...y a Rahsaan Paterson, Lynden David Hall, Lewis Taylor, Raphael Saadiq, Eric Benét,...........la lista es muy larga.
Bringing up the background noise

Madriles

¡¡¡¡¡¡Alto Altooooooo!!!!  Que mi casa no es tan grande

Ya para que entrara Solomon Burke hubo que quitar la puerta y tirar un par de tabiques. No os cuento lo que paso cuando descubrió la nevera......se acabó el concierto y todo el mundo corriendo hacia "La Cocina".....  ;D

Ya en serio, creo que tampoco está la cosa tan tan mal como la pintais. De un tiempo a esta parte proliferan los festivales de jazz, y lo que es más significativo es que gozan de una buena asistencia de público y de una buena promoción. Y no se trata de festivales de jazz puro y duro, sino que te encuentras a Paco de Lucia, a George Clinton, a Victor Wooten junto a Ron Carter o John Scofield. Hace un par de años toco TTD en la Plaza Mayor de Madrid.......

Las cosas podrían ser mejores, que duda cabe, pero creo que tampoco están tan mal. Y lo de Maceo es para echar de comer aparte, viene por aquí todos los años (algunos incluso ración doble) y siempre llena el garito a reventar....

Anabel

Madriles :
Sé que el aforo es limitado pero resérvame una entrada please   :P

Para ahorrar recursos y espacio puedes proponer q la batería la pones tú, q es una Bru de 12 piezas. Y si no tienen bastante pues sacas la paellera.  La lavadora centrifugando tambiém puede dar mucho juego........

[smiley=drummer.gif] [smiley=drummer.gif] [smiley=drummer.gif]

Rock rock rock the house !!
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

gazeterro

Me da igual donde sea pero q venga ya!!!!!

purpleboy

Granada...Sevilla..Benidorn...Galicia....Barbateeee!!!!! ande sea!!!! pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [smiley=rolleyes4.gif]