Descarga Cheater de Michael Jackson.

Iniciado por Symbol, 21 Octubre 2004, 10:19:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Symbol

Si te gusta Michael Jackson ya puedes descargarte Cheater, canción inédita grabada para el disco BAD que finalmente no fue incluída. El tema ha sido filtrado hace unas horas.

Esta canción promocionará el Box Set (The Ultimate Collection). También recordaros que su fecha de salida está prevista para el 15 de Noviembre.

http://www.mjspain.com/multimedia.php

Jackson

Un tema muy funk y bailable. No está mal para ser una DEMO, a pesar de parecer que está muy bien terminada.

JavierArcanda

Pregunta. ¿Existen boots de MJ con canciones indéditas sacadas de las sesiones de sus discos? Al margen de lo que salió en las reediciones, me refiero.

Recuerdo que cuando salió el Dangerous dijeron que había grabado toneladas de canciones, y una semana en la radio pusieron un tema inédito de esas sesiones, y la verdad es que estaba bastante bien.

Mi pregunta es si con MJ ha pasado/pasa lo mismo que con Prince.
www.soundcloud.com/arcanda

dust

Hombreee, lo mismo q con Prince no pasa.
Para Dangerous grabó unas 60-70 canciones. En cuanto a lo de q si esxisten canciones ineditas sacadas de las sesiones de sus discos... bueno, yo tengo por ejemplo "if you dont love me", descarte de Dangerous y un pack de unas cuantas canciones tambien descartadas.
La cancion Cheater es un descarte de BAD.
De todas maneras hay cancion bueniiisimas q no se como han kedado descartadas, como "Streetwalker" o "Fly away"

Jackson

Michael suele grabar más de 50 temas para cada disco. Muchas de ellas no salen a la luz...

Symbol

Buenas, no existen Boots de Michael, pero si hay algunas canciones por hai rulando ineditas... Esperemos que con el paso de los años vean la luz la cantidad de temas ineditos que hay, existe una lista larguísima de inéditas, sobre todo de la epoca Invincible, grabó más de 100 temas para ese album...

Saludos...

Madriles

Si, parece ser que en algún cofre que otro de vete a saber donde hay duetos con Lenny Kravtiz, con George Michael.......aparte de los temas ya conocidos con Freddie Mercury y demás.

Yo no he escuchado más temas inéditos del box set, pero espero que haya cosas mejoras que este Cheater. No se yo quién elige que estas cosas salgan a modo de single promocional, o lo que sea, pero vaya ojo. Dicen que la versión de We Are The World cantada íntegramente por MJ es la leche. Ya veremos......

JavierArcanda

Esa era mi pregunta, pq yo tb leí lo del Dangerous, si esas canciones habían sido filtradas o están ocultas.

Esperaré a ver que hay en ese box, y luego me temo que tendré que tradear con algún que otro poblador  ;D
www.soundcloud.com/arcanda

bigjim99

Se supone q si graba tantas canciones de más xa cada disco, entonces las q se eligen xa el disco deberán ser las mejores ¿no?

Entonces, dada la cantidad de bazofia q -a mi juicio- hay en el Dangerous, a saber cómo serían de válidos los temas descartados.

Cuando salió este disco (era el 91 ¿no?) decidí comprarlo de todas formas a pesar de lo poco q me había gustado el Bad.
Le dí oportunidades durante 2 semanas y desde entonces no he vuelto a ponerlo.
Ni a comprar ninguno de sus escasísimos trabajos posteriores.

Jas

¡Qué valiente! ¿Sabes que te va a crujir más de uno por haber dicho tal sarta de verdades? (¡uy se me has escapao!)

De todas maneras pienso que el Dangerous hay que enmarcarlo en la época que fue publicado. Por aquel entonces ese disco era de lo mejorcito que salió. Todo el R&B americano era bastante coñazo (aunque yo estaba totalmente "encoñado" con el estilo, valga la rebuznancia).

Es lo que tiene Michael, siempre obsesionado por estar a la moda, y como tiene pelas, contrata a los mejores productores de moda; bueno más que los mejores, lo que más éxito tienen. Como los Grammys que no gana el mejor sino el que más vende. Y que conste que no le tengo manía, en absoluto, hasta me cae bien. El Thriller es un album que sigo escuchando y se me caen los palos del sombrajo, pero después........... Es una estrella. Pero podía haber sido mucho más, se quedó en joven promesa.
Bringing up the background noise

dust

Tanto como afirmar que MJ no tiene bootlegs, no se.....
Yo tengo el "Not Guilty" que se supone q lo es. Es un remix de temas ya conocidos, van unidos de manera wapa, es decir, esta trackeado pero sin que te des cuenta al escucharlo.
En cuanto a la colaboracion con Freddie Mercury, es justamente otra de las canciones q tengo el citado pack ese. Se llama "There must be more to life than this" y para mi es un temazo del diecisiete y una de las canciones en que mejor voz le he visto a Jackson.

En cuanto a lo que ha dicho BigJim99 de los descartes de Dangerous... pasa una cosa curiosisima, la cancion If u dont love me es un descarte de Dangerous y me gusta muchisimo mas que unas cuantas de las canciones editadas en ese album... Por tanto el disco no creo q sea en sí una selección final de temas, sino escoger los temas q mas "peguen" en ese momento. Otro ejemplo bien claro es Streetwalker o Fly Away, pero como pueden ser descartes esos temas !!!!!!??????????  :o
Hay cosas q no comprendo desde siempre, como puede haber descartes de Dangerous, sean cuales sean y hayan incluido "gone too soon", increible. Espero q sea pq tenia q salir a la luz por cojones debido a q estaba dedicado a un niño q murio de cancer/SIDA (no lo recuerdo),pq si no....

Goldenboy

En cuanto a este tema yo tengo un b**tleg de MJ con 50 canciones inéditas, rarezas y de descartes, parte d las canciones que ahora se anuncian en el próximo "refrito oficial" de MJ están ahí.

En cuanto al Dangerous tb tengo otro b**tleg con las demos de las sesiones de dicho disco, que incluyen otras canciones que quitaron en la versión oficial como Monkey Business, For all time,  If you don't love me, Serious Effect, incluyendo, por contra, otras que conocemos.  En cuanto a las demos la más curisosa es la de dangerous que es totalmente distinta a la versión definitiva que se sacó.

Tb tengo otro b**tleg con 30 acapellas de MJ, sin música o acompañado de algún mínimo ritmo.

Jas

CitarEn cuanto al Dangerous tb tengo otro b**tleg con las demos de las sesiones de dicho disco...la más curisosa es la de dangerous que es totalmente distinta a la versión definitiva que se sacó.
Según leí en una entrevista de la época a Teddy Riley (productor de la mitad de aquel album) muchos de los temas como Jam o Dangerous, ya los había trabajado Michael con Bruce Sweiden (¿se escribe así?) y que se los dieron a él (Riley) para que les diera la vuelta. Según decía él, el resultado final (sobre todo en Jam) no tenía nada que ver con el original.

CitarHay cosas q no comprendo desde siempre, como puede haber descartes de Dangerous, sean cuales sean y hayan incluido "gone too soon", increible. Espero q sea pq tenia q salir a la luz por cojones debido a q estaba dedicado a un niño q murio de cancer/SIDA (no lo recuerdo),pq si no....

Y lo más increíble todavía es que en el concierto de MTV que publicó Babyface, él y Stevie "Dios en la tierra" Wonder hicieran una versión de ese tema  ??? Ahora no recuerdo muy bien pero creo que se lo dedicaban a alguien, más que nada creando ambiente para el siguiente tema "How Come, How Long". Pero no deja de ser un coñazo de tema en la onda de...¿alguien recuerda el tema incluído en el Victory de The Jacksons "Be not always"? Pues otro que va al mismo saco.

dust

La demo de la cancion Dangerous supera mil veces la editada segun mi opinion, tenia yo las demos de dangerous por aki y ahora no las encuentro...

Jas

A ver si un año de estos me compro un scanner y os pongo la entrevista de Teddy Riley.