Lista de BackStage (Musicology Tour)

Iniciado por NoFace319, 05 Octubre 2004, 16:33:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NoFace319

Para los curiosos... ¿Qué pide prince en su backstage? ¿A qué hora le sirven la comida? ¿Qué es esa medicina que toma a las 6pm cada día? ¿Qué come la banda? Todo esto y mucho más en...

http://www.thesmokinggun.com/backstagetour/prince/prince1.html

Saludos!

:-* :-* 4 u

Ametlla

Interesante y curioso documento ;)
Muchas gracias :-*

dust

curioso, gracias noface.

Necesitó una B12 pone? Eso lo pinchan por intoxicación etílica verdad ?

ibiza

:'(Los que sepais Ingles nos podiais hacer un pequeño resumen?

NoFace319

una inyección de B12 es como decir inyección de vitaminas... algo parecido toma Roberto Carlos en las medias partes, pero en cápsulas. Quizás tb sirva para los de coma etílico para meterles algo que no sea alcohol... jejeje

Si te fijas no hay ni una sóla bebida con alcohol...  8) 8)

Saludos!

NoFace319

Petición de ampliación de información!
plisssss

capitanaHook

xDDDDDDDDd si también es la inyección que te meten por intoxicación etílica... a mi no me la han puesto (por suerte) pero he visto sus efectos en una amiga... pasó de estar tirada en un banco diciendo "si me quereis llevadme a un médico, me muero!" a subirse a las sillas diciendo "quiero bailar!!!" definitivamente es un subidón de adrenalina xDDDDDDDD

tototote

La B12 se recomienda tambien para los dolores musculares intensos, roturas de huesos y problemas tipo pinzamientos, cervicales o hernias de disco.

Si no me equivoco Prince empezó con las inyecciones por los dolores de rodilla en el 97-98, no os extrañe que siga con ellos....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Me supongo tambien que el ATS será una mujer, ¿no?... ¿o el nano permite que un tio le de un cachete en el culo?  ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

bigjim99

Parece q se ha desenganchado de los (Nacho) Doritos...

Antes le gustaban tela.

openbook

Yo creo que esto ya lo comentamos hace tiempo.

La B12 es una vitamina que sólo aparece en productos de origen animal, así que los veganos (que no consumen ni utilizan ningún producto de origen animal) pueden tener carencia de ella, lo que puede provocar anemia perniciosa.

Supongo que continuará siendo vegetariano, lo cual personalmente me alegra.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

ibiza

CitarMe supongo tambien que el ATS será una mujer, ¿no?... ¿o el nano permite que un tio le de un cachete en el culo?  ;D ;D ;D
[smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]