MACEO en Barcelona

Iniciado por mountains, 10 Noviembre 2004, 17:26:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mountains

Esto no intenta ser un crónica ni nada (que soy pesimo relatando conciertos), sólo quiero compartir un par de cosillas con vosotros.
Impresionante concierto de Maceo (and what about the band) en un marco incomparable y precioso: El Palau de la Musica.
Personalmente, me hubiera gustado que se hubiera celebrado en otro sitio, porque El Palau corta mucho a la gente y "casi" nadie se levantó a bailar. Los que se levantaron, espero que se den por aludidos (olé vuestros ...).
Puestos a opinar, me gustó más el concierto del año pasado en Bikini. Fué mas funky, mas guarro, mas bailable....ya me entendeis.
Maceo como siempre, genial y muy comunicativo. Greg Boyer sensacional, omnipresente y un gentleman, Mr. Hayes como en los mejores tiempos (por cierto, como se le notan las influencias de P cuando hace solos).
Otro año me repito y mantengo en lo mismo: me sobra Corey Parker. Yo soy su padre y lo hecho de la banda.

Curiosidad: Maceo en una de las pocas canciones que cantaba/hablaba, ¿alguien noto que canto el C-O-O-L? Seguro que si.

Un saludo a todo/as.

DMSR

Vaya reaparición, Mountains, estás vivo  [smiley=2thumbsup.gif]  Cinnamon tiene abierto un off-topic sobre este concierto  ;)  [Yo también voto para que el hijo de Maceo se quede en el bar bebiendo y/o ligando]

Escribe más  >:( ;) 8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

dori

Gracias Mountains por compartir yo voy a ve a Maceo el Domingo en Granada  :)

berarma

Hoy han salido unas imagenes en la tele que invitaban a estar alli. Como me he acordado del concierto del año pasado... :-/