FELIZ CUMPLEAÑOS EZER!!!

Iniciado por Ametlla, 25 Septiembre 2004, 19:03:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ametlla

FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI !!! hoy eres el rey .. [smiley=crown.gif].... te deseamos un muy feliz dia de cumpleaños... pide muchos deseitos, que recibas muchas muchas felicitaciones de toda la gente a la que aprecias, que sonrias muchisimo hoy y todos los dias de tu vida....  Be Happy   ;D [smiley=sunny.gif]

Y contigo se ignaugura la epoca de cumples de los libra de estos lares  ;) [smiley=party2.gif]

Muchos besitos y abrazos de
Carmen Y Jaume

[smiley=kiss2.gif] [smiley=thumbsup.gif]

tototote

Felicidades tioooooo!!

Nos hacemos viejos!!  ;D ;D ;D

;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

bigjim99

Lakusk

;) Feliz Cumpleaños!!! Que cumplas muchos más y que te regalen muchos más regalos. Te quejarás del regalo de tus amigos anoche, y de lo que te quieren Nasho y Raul.

Ya sabes que mi family también te felicita, mi amiga Rebeca y Diana también.

Smile y vive la vida al 100%. Kisses 4U  :-*

blueangel

[smiley=juggle.gif]Feliz cumpleaños tocayo.Ademas libra los 2,me ganas por 5 dias.
Que disfrutes de tu dia especial y que te regalen muchas cosas.
Un abrazo [smiley=thumbsup.gif]

Ametlla

osease ... blueangel.... q eres de los nuestros! y otro mas! jajajaj
el 30?
anotadoooo ;D

Caray Prince_ , menudo coktail tas montao ahi... yo con eso de coma etilico para arriba  :o

Ezer Melchsedek

Bueno, ¿qué decir? Que muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, que seguiré intentando no envejecer de espíritu que es lo importante y que sonreiré todo lo que pueda cuando me dejen  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo dicho, gracias a todos y recordad

PEACE & B WILD  :P

ibiza

Ya llego tardeeee!!!!
¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! ;)

DMSR

Ezer, llego tarde pero tú sabes que no me olvido  ;)  Un abrazo desde el Cantábrico, y por la edad no te preocupes que yo soy mucho mayor que tú y ahí me ves  [smiley=baby.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

irresistible bitch

Tu nick mola y por ello te felicito...y también por tus años! aunke llegaos a la edad de DMSR no se yo... ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Babyknows

Perdón  por el retraso! ;D Felicidades guapísimo  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes