Me voy a korrer.

Iniciado por irresistible bitch, 13 Agosto 2004, 02:10:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Pues eso ahora "mesmo"-en 15 horas- me pongo las mallas de likra fosforitas ceñidas, la cinta pa'l pelo y la de Georgie Dann en el walkman y me bajo a korrer al parkeke está al lao de una central nuklear y una karretera principal (bueno pero no deja de ser un parke ke es lo ke kuenta).

pd: esta paridilla está basada en una "anésdota" en un kole kuando daba klases de interino en un insti y viene un kolega (léase de profesión, bueno y amigo pa' gorronear también ;D)
era masoka de esos ke hacen deporte y esas barbaridades y me dijo la frase ke enkabeza el post y yo le repliké:vale, pero no salpikes o apunta pa' otro lao ;D [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif]
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

capitanaHook

 ;D ;D ;D yo estoy enganchada a algo q llaman combat, al pump y a la capoeira (y no son copas oye...) no te imagino vestio de mallas fosforitas eH? ajajajajaj
CORRE MUCHO! XDDDDDD

DMSR

#2
Irresistible Bitch, una respuesta cojonuda ;D ;D ;D  Te lo dice uno que ha pateado muchas pistas con las mallas de licra ceñidas al cuerpo humano ;) (no adjunto foto porque luego dices que no me parezco ;D)

¿Y tu kolega pilló la parida? Se te ha olvidado contarnos la cara que puso  ;D  ...y si apuntó para otro lado o te dejó un 'recuerdo' como el Clinton a la Lewinsky  ::) ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

irresistible bitch

Pues no parece ke pillase la historia, lo ke sí es ke se kedó kon una kara de paisaje importante.

Capitana, monina... por tu puesto (por ke te puedo tutear,no?) ke es koña lo de bajarme a hacer footing , ni ke fuera masoka! (o debería decir jogging ke para kién no lo sepa ese término no existe en inglés, es kosa de los españolitos...) tampoko lo de las mallas de likra, eso lo dejo para el hombre ke se viste kon kortinas, se pone las gafas del revés y se pone unos tangas de morirse de espanto, ya sabéis kien, no?

pd kréete la mitad de lo ke digo, estoy siempre de koña, avisá kedas!
 ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

capitanaHook

irresistible... of course q me lo he tomao a coña, soy ingenua pero no tanto eH? ;D q sea nueva no significa q no me esté leyendo to lo q habeis escrito......... y eso implica q se os va conociendo post a post.....  :o