Nuevo miembro confiesa que ha recaído

Iniciado por Electrico, 03 Agosto 2004, 17:39:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Electrico

Cantante de blues frustrado, he sido fan de Prince, desde que una noche, a la edad de 12 años, esperando a ver al gran Julius en "Cerca de las Estrellas", me topé con la retransmisión en TVE2( nada de La 2) de la gira Lovesexy. Desde entonces puedo decir que he hecho una evolución a la inversa y gracias a Prince, descubrir a los más grandes: Otis, James Brown, Marvin Gaye, Stevie Wonder, Sly Stone, Curtis,  Aretha, John Lee Hooker, los Beatles, los Rolling, Van Morrison, la Velvet.....  Pero este tío es una droga dura en la que siempre puedes recaer. Yo ya he pasado desencantos, sobre todo a raíz del "Emancipastón", y sigo pensando que el trienio 86, 87 y 88 es y será insuperable, pero creo, seriamente, que he recaído ( aunque Musicology me parece flojo, flojo...). Por otra parte, me reafirmo en la idea que tenerlo TODO es imposible ( y más sin ningún tipo de ayuda).He acumulado algunos cds originales, los más reseñables "Purple rain, live" ( Atlanta 1985, That`s life) y " Funky party 2nite"( París, 1986, KTS), una serie de directos en mp3 ( Livesexy, Nochevieja 1987, con Miles.., Hit & Run 2001 en St Paul, ONA 2002 en Chicago...) y un montón de canciones sueltas que algún día debería ordenar. Por ello....

1. Compro, cambio, imploro, vendo mi alma al diablo...lo que sea, como sea y donde sea, para conseguir el directo de París de 1987, ( " wonderboy", " " 87 laments" " París affair", aunque incompletos parecen los mejores) ensayos de la gira "Sign "o" the times"( "Now´s the time", por ejemplo) y el Small Club ( entero) Básicos para sobrevivir.

2. Para algún despitadillo, www.funkycity.fr.st, con cosillas para descargar muy pero que muy recientes
[
3. ¿Hay alguna posibilidad, por pequeña que sea, de entrar a formar parte de la cadena 6 x 0?

Gracias por aguantar este peñazo que os acabo de soltar y GOOD NIGHT!


DMSR

Bienvenido al Foro. Esos discos por los que estás dispuesto a vender tu alma al diablo no son tan difíciles de conseguir  ;)  Tú merodea por aquí y ya verás qué pronto todo eso por lo que "imploras" estará sonando en tu HI-FI. DMSR.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

Vaya, acabo de comprobar que has bombardeado varios apartados con el mismo mensaje  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

bigjim99

Es q ha recaído, recaído, recaído....

 ;D ;D ;D

KyKe

Hola Eléctrico, bienvenido al poblado.

Lo primero animarte a que no repitas los mismos mensajes varias veces en distintos foros, si quieres apuntarte a "una cadena", saludar u ofrecerte para un trade, sería mejor hacer cada cosa en su sitio...

Respondiendote a los puntos:
1. yo te podría ayudar, imagino que cómo algunos otros.
2. la web es bien conocida por aquí. Free Da Music! ;)
3. apuntate en el propio mensaje, al final, a ver si todavía te dejan  8)