Download Musicology

Iniciado por Dorothy_Parker_319, 08 Abril 2004, 16:49:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dorothy_Parker_319

Aunque cuando salga a la venta me lo comprare por aquello de
tenerlo original y todas esas cosillas, aqui teneis una direccion donde se puede descargar directo.
Solo hay que renombrar los archivos una vez descargados a mp3...

Un saludo a todos.

Editado por KyKe:
http://www....

Por favor, no quiero enlaces al nuevo disco, cuando está ya a la venta Online y estará disponible en tiendas muy pronto. Hay que apoyar los lanzamientos oficiales de Prince en lo que podamos.

Dorothy_Parker_319

Kyke, perdon, señor alcalde, te escribo para comentarte que pese a que en su dia me descargue el Musicology, ahora que ha salido a la venta, y pese a que no me entusiasma demasiado me he decidido a comprarlo. No tengo ni idea de porque lo he hecho, pero lo tengo. Quiza sea para apoyar los nuevos lanzamientos oficiales de Prince.
Y ahora pregunto: crees que, ya que yo he apoyado a Prince, este me correspondera a mi en el pago de la jodida hipoteca y en la alimentacion y educacion de mi hija?.
Un saludo.

DMSR

No sé si lo que planteas es una pregunta retórica, pero me han venido algunas cosillas a la mente leyendo lo que has escrito.

Si lo que "pretendes" es que Prince te haga un ingreso en la cuenta corriente o vaya a tu casa a acunar y leer cuentos a tu niña, la respuesta de perogrullo es NO.

Ahora bien, si la música de Prince en algún momento de tu vida te ha reconfortado, te ha animado en malos momentos, te ha hecho bailar, cantar, saltar, te ha acompañado en largos viajes, te ha hecho llorar, te ha hecho reír, te ha hecho hacer amigos, te ha abierto la mente a nuevas ideas, a nuevas sensaciones y tantas y tantas emociones que sólo se pueden transmitir a través de la música... entonces la música de Prince ha dejado un buen bagaje en tu alma. Si tú consigues transmitir algo de todo eso a la educación de tu hija, entonces podrás decir que ese apoyo que tú le has concedido a Prince y a sus arcas no ha sido en balde. Un saludo.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Dorothy_Parker_319

#3
Si yo en su dia, indique cierto enlace para la descarga del Musicology no lo hice para fastidiar a nadie (ni a Kyke ni al mismisimo Prince). Indique dicho enlace en su sitio cerrado como este poblado, por y para los vecinos del mismo. No creo que las descargas ilegales puedan perjudicar a las ventas, primero, porque en el poblado no somos demasiados, y segundo, porque los que pertenecemos a el, nos lo comprariamos de todas formas pese a haberlo adquirido antes y por otros medios, simplemente, como es mi caso, para satisfacer la impaciencia. No hay mas. Nuestro alcalde, deberia haber mantenido el enlace y dejar la posible descarga a la conciencia de cada cual.
Y por supuesto que era retorica. Simplemente quise dar a entender que para mi, creo que Prince no merece el apoyo incondicional que algunos le brindan. Te comento el caso de Socrates? Cuantos de nosotros hemos apoyado a Socrates y no solo de boquilla? Os aseguro que a mi el enano me denuncia por traducir unas letras o por chorradas por el estilo, y dejo de ser "fam" suyo.

Goldenboy

Yo te entiendo tu intención Dorothy y coincido contigo, que era por oirlo cuanto antes y salir de la expectación que teníamos.
No creo que se perjudiquen las ventas, por lo menos en este Poblado, en mi caso me lo bajé de emule antes de que saliera, lo oí, reoí y el día en que salió fui corriendo a Madrid Rock a comprármelo, aún ya sabiendo Musicology no había alcanzado lo que de él me había imaginado.

DMSR

OK, Dorothy Parker, personalmente me parece muy correcto lo que hiciste poniendo el enlace. Es evidente que quienes pululamos por aquí vamos a tener el CD original, mi reflexión no aludía a eso. Lo que escribí (desde el respeto, o eso pretendí) fue queriendo matizar la diferencia entre "valor" y "precio". Un abrazo.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

KyKe

Dorothy_Parker_319, siento que en algún modo te haya molestado que haya quitado el enlace, pero no quiero hacer propaganda en el poblado de descargas de nuevos lanzamientos oficiales que están al alcance de cualquiera, por el motivo que te he comentado y también porque no quiero tener que ver la web amenazada o cerrada por los abogados de Prince.

Personalmente, en caso de que tuviera el más mínimo comentario o aviso por su parte, además de dejar de considerarme un "fam" suyo, como tú comentas, también posiblemente cerraría el poblado y dejaría de lado todo este tema durante una buena temporada. Y tampoco quiero eso, así que prefiero no tentar a la suerte.

Por otra parte, este disco 'Musicology' se encuentra con suma facilidad en las redes P2P y en las webs de descargas, desde mucho antes de su lanzamiento en tiendas (dado que se regala desde hace un mes en USA a los que asisten a los conciertos), está de más un enlace así en el poblado.

No quiero alarmar a nadie ni abrir un debate sobre el tema, pero está claro que 'la sombra de Prince es alargada'...