Ké pasó kon Tevin Campbell? (el niño de GB?)

Iniciado por irresistible bitch, 04 Marzo 2004, 00:11:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

irresistible bitch

Resulta ke este deskubrimiento del maestro Quincy Jones es un crack potencial-ya sabéis ke le deskubrió para el ON THE BLOCK suyo y perticipó kon una kanción balada preciosa muy a lá MJ (Michael Jackson) y también en el timbre de voz muy "amielado"-toma ya!- ahora mismo no rekuerdo el nombre del tema (sorry).

Luego paso bajo la tutela de Prince en el lp Grafitti Bridge kon la kanción de Round and round.
Para mí, si hubiese un sustituto de MJ (y lo digo komo fan suyo, u know), el más klaro sería este chiko ke ahora tendrá ya veintitantos.
Lo dicho un fenómeno y no komo est@s mamarrachill@s d Justinos y Lolitas del teenpop.
Sabéis ke es de él? Thanks.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

DMSR

¿Has probado a poner en el google "Tevin Campbell"?  ::) ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

[smiley=blush.gif]

;D   ¡Qué va! Recuerda lo clarito que te dejé (me obligaste a hacerlo ;D) hasta donde llegan mis conocimientos con una maquinita de éstas entre las manos  ;) Bueno, pues igual (porque peor no se puede  :P)  Lo que no alcanzo a entender es cómo consigo dar el pego  ::) ;D ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

irresistible bitch

Po's no le he buskao kon "las gafas de bucear":googles; es una posibilidad posible, y me s'abía okurrío poner akí la konsulta por su kolaboración con Principe (toma tradukción de nombre! :P). PRINCE CONNECTION.

En de toas formas si sabe alguien argo no deje de ponerlo porfaplis, "zenkius".
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".