Iniciativa "Prince en España" II

Iniciado por Scandalous, 03 Diciembre 2003, 22:03:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scandalous

Bien, parece que al final sólo vamos a ser cuatro gatos en este frustrante intento, así que, os pido vuestra opinión sobre como sugerir a la organización del Xacobeo 2004 la idea de que intenten traernos a Prince a España.

Plan moscón. Presantaré un único mail que "firmará" aquel interesado dando su nombre completo y dirección de correo electrónico (vamos a pasar de dar DNI, que esto no es ninguna protesta). El nombre completo no sería necesario publicarlo en ningún sitio, se me daría a mi vía privado y nadie sabría de él. Por supuesto, nadie "firmará" nada sin antes haber leído lo que firma.

Plan mosca cojonera. Cada cual enviare un mail a la organización animándoles o sugiriéndoles lo que le apetezca con respecto al tema.

Independientemente del plan que escojamos, yo libremente abriré un tema en el foro del Xacobeo para que cada cual aporte lo que quiera.

jorge_madero

aunque no estoy en españa , apoy la causa , me avisan :D

ibiza


BASTICH

#3
Imos pra santiago, CARALLO!!!

Yo voto donde haya que votar, si hace falta me empadrono alli otra vez, y sino que voten los pescadores afectados por el prestige... que esos tambien a la hora de votar, votan...

A otra cosa, como llamariais el bootleg de ese concierto?

Non chores por min Anduriña... [smiley=kiss2.gif]
Funky peregrinus? [smiley=joker.gif]
Funky como Carallos? [smiley=mad.gif]
Frag a Funk  [smiley=singer.gif]

jajaja, se admiten propuestas.                 [smiley=juggle.gif]

Chuck Romerales

#4
     Yo voto por 'Botafumeiro Funk School' o 'Xacobeophobia' ;D
Me subí a la rejaaaa

dust

 "Funk a Xaco"                (osease a saco)

irresistible bitch

 ;D [smiley=laugh4.gif]
Mu' güenas las propuestas de los nombres para los konciertos del Xacobeo y ahora kon la vena religiosa ke la dao al peke pues igual se anima más :P ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

miguelnpg

hola amigos¡¡¡¡
a tope con cualquier iniciativa que nos lo traiga aqui.
yo propongo que ,siendo en barcelona el forum 2004, que se pase tambien por aqui, osea que si puede ser que se venga a los dos sitios, que desde el 98 no lo veo en concierto y asi lo veria 2 veces.
PEACE AND BE WILD

livins

Uq venga ya , que el publico se va.................

Chuck Romerales

CitarUq venga ya , que el publico se va.................

Bienvenido a este foro  ;D

PD: La próxima vez al menos di 'Hola'  ;D ;D ;D
Me subí a la rejaaaa