Error en los foros

Iniciado por berarma, 26 Enero 2004, 02:50:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berarma

Creo que he descubierto un error, nada importante, pero dejo aquí la nota por si acaso.

En la lista de los 10 mensajes más recientes, parece ser que si se han publicado 2 mensajes a la misma hora, uno de ellos no aparece. Me he dado cuenta porque hoy mismo se ha dado el caso.

Saludos.

KyKe

Yo pensaba que nadie usaba esa función! :)

Te refieres misma hora, minuto y segundo? O solo misma hora y minuto?

De todos modos, el foro tiene varios errores "más graves", como el que no siempre aparezcan los datos del último post en el listado de foros, o que hay mensajes que nunca se marcan como leidos... es todo un misterio, que no me voy a meter a resolver. Igual le hace falta una buena actualización al programita, pero como le he metido tantos modulos y parches "caseros" la verdad es que me da miedo perder cosas... creo que mejor seguir con lo malo conocido por ahora, añadiendo más cosillas...

Ah, y gracias por el comentario!  ;)

dust

CitarYo pensaba que nadie usaba esa función! :)

Yo siempre cada vez q entro :)

berarma

De nada. Me pareció curioso, yo siempre miro los mensajes por ahí. No me había fijado en los otros errores que comentas. Estaría bien actualizar el software pero si está como dices pero dejarlo, entiendo que sería demasiado trabajo y demasiado arriesgado. :D