Archivo nrg

Iniciado por Enric, 31 Enero 2004, 21:05:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

Tengo un archivo nrg que contiene la discografia completa de ZZ Top en mp3. Al ejecutarlo se abre directamente el Nero y queda todo preparado para grabarlo. El problema es que no me cabe en un solo cd, y como tengo varios de los discos que contiene, quiero borrarle lo que no me interesa. ¿Alguien sabe como puedo hacerlo?

dust

a lo mejor no puedes hacerlo Enric pq puede q esa imagen sea una de las tipicas discografias con menu, es decir sale la portadita y tu pinchas y salen las canciones y eliges y todo eso...  muy bonito pero poco funcional. Si no para q iban a poner la discografia de un grupo en imagen NRG en vez de mp3 en sus carpetas....
Yo tengo de este modo la discografia de Cypress Hill y es un poco putada si.
En cuanto a lo de q no te cabe utiliza CDs de 90 minutos si puedes, lo digo pq a mi tb me coincidio q lo tuve q hacer asi con la discografia q te digo. Con nero lo puedes hacer bien pq te dira q no cabe todo en un cd y q si lo quieres hacer de todas maneras (ya q no suele reconocer bien los Cds de mas de 80') , tu le dices q si y la grabacion final es buena, o por lo menos en mi caso lo fue.
Bueno espero haberte ayudado un poco y ojala acierte en algo :)

Saludos  

Enric

Gracias, porque en uno de 90 si que cabe.

P.D.: Gran banda Cypress Hill. ¿Conoces su tema Real Thing junto a Pearl Jam?

dust

Denada hombre  :)

Si la conozco claro !  Esa cancion es de principios de los 90, estaba en la B.S.O de 'Judgment Night'. Gran tema y gran banda si   ;)

tototote

http://cdmage.cjb.net/

CDMage, magnifico programa que te permite manipular un fichero de imagen de cd. Abre la tiiiiiiiira de formatos diferentes (Nero incluido).

Entre otras cosas, te permite extraer o borrar ficheros de la imagen sin tener que tostarla  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com