avi a vcd

Iniciado por Enric, 26 Enero 2004, 01:44:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

Se que soy muy pesado, pero es soy un negado con los ordenadores, y a cada nuevo problema vuelvo a necesitar ayuda. Hasta ahora cuando descargaba un video en .avi, usaba los programas que me recomendasteis: Cucusoft y Boilsoft, y todo funcionaba de maravillas. ¿Cual es el nuevo problema? Pues que unos meses despues me vuelven a aparecer videos en .avi con los que ahora no me funcionan estos programas. Al decirles que los conviertan lo unico que hacen es crearme un archivo con el audio de la pelicula. Por cierto, la pelicula puedo verla en el pc sin ningun problema.
¿Se han quedado obsoletos los programas que tengo? ¿No son los mas adecuados? He probado a descargar lo que me ofrece en softonic para esta tarea, pero no me sirven de nada, supongo que por no elegir el adecuado.
Estoy totalmente desorientado.

Ezer Melchsedek

Ya puestos, yo tengo algunos avi que puedo ver pero que no puedo escuchar, alguna sugerencia  ???

tototote

Enric: has probado TMpeg Encoder? A mi hasta ahora me lo ha pillado todo en cuestion de avis..

Ezer: te faltan codecs de video... buscate el "Nimo Codec Pack", tiene la leche de codecs...instalalo y a ver qué pasa...
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

bigjim99

Enric, ¿tú eras el q no creía q pudiese aprender a estar 1h delante del televisor?
 ;D ;D ;D

Enric

Viendo un concierto, big, un concierto de cualquier artista, asi es como no aguanto; pero una buena pelicula, ¡eso es otra cosa!.  ;)
Ademas, yo no soy anti-television, ni de los que alardean de no ver la tele. Lo que ocurre que si me apetece escuchar musica siempre pincho un cd, nunca encuentro el momento de ver un video musical.  :P