Se va el 2003

Iniciado por DMSR, 31 Diciembre 2003, 18:16:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

No he participado en ninguno de los mensajes navideños abiertos. Yo, afortunadamente, vivo ajeno a todos esos festejos. Ni odio la navidad ni la disfruto: me limito a ignorarla, y dejo que ella me ignore a mí. Parece difícil, pero lo consigo sin demasiados 'problemas'.

Años atrás, la Nochevieja ha solido motivarme mucho; me ha hecho sentir aquello de que el cambio de número llegará con novedades 'a mejor', aunque tampoco tenga ningún sentido racional.

Ahora mismo estoy atravesando un mal trago familiar, pero éste ha sido un buen año para mí en términos generales. No he alcanzado las cotas que llegué a vivir en el 2002, pero he estado tan abajo otras veces que este 2003 vivirá en mi recuerdo muy por encima de la media.

En lo concerniente a este Poblado, puedo decir que durante este año 2003 he obtenido gran provecho. He consolidado amistades y he sabido aprovecharme de lo mucho que ofrecéis algunos pobladores (y eso que no puedo descargar música  :P). Yo he intentado estar a la altura, he aportado lo que ha estado en mi mano, sé que algunos habéis disfrutado con mis habilidades, y quienes me hayáis pedido un favor habéis contado con mi esfuerzo.

Mi pequeño Hit'n'Run me ha llevado a Madrid, Barcelona y Sevilla. Doy las gracias especialmente a VOSOTROS, a los que en estos viajes habéis conseguido que este año que hoy acaba me deje los recuerdos que me guardo como un tesoro para el futuro.

Os deseo a todos, a todos, LO MEJOR.  Gracias. DMSR.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Crush

Joder q Bonito  :'( :'( :'(, q yo tb te Kiero DMSR, oye y veras como el 2004 va ha ser un gran año para muchos...y sobre todo para nosotros si todo se confirma lo de Prince en España...q lo dicho, Feliz Año Nuevo Socio!!! q te deseo lo mejor para el 2004.  
Como siempre Crush 2004
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Babyknows

Ahora que me doy cuenta, yo he estado en todos esos sitios contigo!, ¿no? Como los mosqueteros! uno para todos... y todos para uno! [smiley=wink3.gif] Que viva para siempre el poder de la Nueva Generación!!


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

Sí, tú estabas allí, pero como TTD/SM: EN UN PLANO SUPERIOR  ;D [smiley=tongue3.gif] [smiley=cool4.gif]

¡¡Que no decaiga!!  [smiley=2thumbsup.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Chuck Romerales

     Gracias a ti  ;D Te recuerdo qué me sigues debiendo unos pinchitos en el casco viejo de San Sebastián  :P
Me subí a la rejaaaa

dust

un abrazo DMSR, me caiste de puta madre cuando nos conocimos y me acompañaste al cajero y to eso, me voy a acostar q mira q hora es por dios. Lo dixo saludos, salud y a seguir bien.



tototote

Eres un crack, Juancar... Sé que me estarás maldiciendo por los dolores de espalda de "el dia después", pero eso se compensa con descubrir las nuevas utilidades de un reproductor de DVD, no?  ;D ;D ;D

Un abrazo y mucha salud en el 2004!
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com