S.O.S.

Iniciado por Enric, 27 Noviembre 2003, 21:02:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

Ayudadme a solucionar un problema con el PC. El McAfee me detecta un virus en un archivo llamado "downloader-DA", el cual no puedo eliminar. ¿Alguien tiene algun consejo?.
Recompensare mediante oraciones. ;)

dust

no estoy del todo seguro, pero creo q es un spyware bastante nuevo, te recomiendo por si acaso q instales el ad-aware 6.0 (gratis en softonic.com)

berarma

#2
¿Consejo? Aplícate las oraciones. ;D

Es posible que no lo puedas borrar porque esté siendo usado. Ctrl-Alt-Supr y finalizar el proceso que usa ese fichero puede permitirte borrarlo, o bien entrando en modo a prueba de fallos. Podrías también intentar desinstalarlo si venía con algún programa. Si solo te aparece el virus en ese fichero es muy posible que sea una falsa alarma.

P.D.: tan malos que somos los anti-microsoft, pero sabeis a quien acudir cuando hay problemas... ;)

Mayte2

a ver yo te recomiendo q te bajes un programa que se llama "Spybot - Search & Destroy" lo hay en download.com por ejemplo y te borra todo el spyware q tengas, a mi me salvó la vida una vez.

Tb puedes reiniciar el sistema en modoa prueba de fallos, dándole a f8 cuando empieza a cargar windows y borrarlo desde ahí.

Mensaje para berarma: se nota q eres antimicrosoft, porq tu consejo del ctrl alt supr funciona con la cuarta parte de los programas, aplicate las oraciones a ti mismo y tira tu mac  ;)

Babyknows


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

berarma

 [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

Para una vez que hago la suposición de que windows funciona... En general, de ninguna cosa que windows pueda hacer se puede asegurar que funcionará ni la cuarta parte de las veces. Aún así lo intentamos una y otra vez, "¿quiere usted reiniciar? Sí o sí".

No tengo mac, tengo un pc igual que tú, listillo.  ;)

Babyknows

Citar[smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]
Para una vez que hago la suposición de que windows funciona...
Uffff, y la de veces que has dicho  públicamente que no tienes un Mac... ;D


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Enric

Gracias a todos. Aun no he conseguido borrarlo, ¡pero estoy en ello! >:(

Mayte2

bueno, pues un linux mierda de esos :P los linuxeros deberíais trabajar en Unix q al menos si q vale algo  8)

berarma


dust

Para mi la "discusion" Linux-Windows nunca ha sido una "discusion" del todo. Mi amigo del alma LaG el peruano lo usa y se le ha colgado el ordenador una vez en dos años (o eso me dice en los botellones). Pero claro de siempre ha estado presente como contraindicacion que la cantidad de empresas que se dedican a hacer software para este sistema operativo es menor.
La gente suele decir Linux es gratuito!!! CIERTO pero....  akaso Windows no lo es   ;-)

Yo uso Windows XP como un campeon y tambien como mandarinas despues de cenar, pero vamos que admito que si supiera "pilotar" bien Linux y sus entresijos el señor Bill Gates se iba a poder ir olvidando de mi.

Saludos a todos.

Mayte2

y digoyo, donde encuentras el photoshop pirata para linux? sirve el mismo q para windows, porq mis compañeras de la escuela q tenian macs se cagaban en todo >:(

Chuck Romerales

Joer, ¿es qué teneis qué discutir por todo? PARECEIS EL MARIÑAS Y LA KARMELE GRITANDO A CARMINA ORDOÑEZ, COÑO ZzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZzzz
Me subí a la rejaaaa

berarma

¿Qué pasa? ¿Que si no hay photoshop se termina el mundo? Yo no lo necesito, y hay mucha gente como yo. No es el único programa para retoque fotográfico que existe.

Mayte2

Mike, no se q te pasa pero q yo no estoy discutiendo con nadie, y no estoy enfadada para nada, te crees q alguien q estuviera enfadada pondria caritas con gafas y cosas de esas...

berarma hombre terminar no s etermina pero yo q me dedico a eso y estudio eso pues me hace falta, ese programa y muchos otros q no hacen para linux por ejemplo, aunq para mac si, pero eso es porq apple es de bill gates igual.... ;D