Hola, abro este post para que los damnificados por la gracieta de la Web de esta noche nos quejemos y comentemos los avances sobre el tema.
Yo, como oceanistheultimatesolution, me dedico al mundo Web y no doy crédito a lo mal que se lo han montado esta noche.
Lo LEGAL y NORMAL es que una vez que realices una compra o pago a través de Internet es que te salga una pantalla de confirmación con los datos de tu compra, tu nombre de usuario y tu clave. Además, DEBEN enviar esto mismo al correo electrónico, como cuando reservas un vuelo, para que todo esté por duplicado y lo puedas imprimir. Por otro lado, me sorprende que al meter tus datos más de una vez no te avise de que ya lo hayas hecho, para evitar este tipo de situaciones. En el caso de que haya saturación de la Web, te tiene que avisar de eso mismo para que la gente no se vuelva loca metiendo los datos una y otra vez. En fin, que está fatal.
Bueno, en mi caso me han cargado varias veces el mismo pago y no puedo entrar en la Web con mi nombre de usuario (que elegí ayer).
Alguien con un caso parecido? Habéis escrito a la Web?
Gracias y perdón por la matraca.
La verdad es que yo también me muevo algo por el terreno de la Web y resulta increíble que hayan dejado tantos flecos sueltos en la forma del pago... ¿Cómo es posible que el sistema tome los datos de la tarjeta válidos, los mande al banco, confirme el pago, y después te muestre un pantallazo de 'los datos de la tarjeta son incorrectos, vuelva a intentarlo'?
Yo por suerte no me cobraron más de dos veces porque me quedé sin saldo (sino hubiera creado una catástrofe en mi cuenta bancaria)
Espero que los de lotusflow3r sepan portarse y sean profesionales (Es más, espero que nos den algún tipo de bonus!). Ahora sólo queda esperar y tener paciencia!
www.ocu.org
www.facua.org
Por si sirve de algo... ;D
Lotusflow3r.com informa en http://www.drfunkenberry.com/2009/03/24/princes-lotusflow3r-is-about-to-explode/
If anyone has trouble downloading stuff, try later tonight and just listen to what is on the player.
You may not get email confirmations for tickets until tomorrow.
If anyone has trouble downloading stuff, try later tonight and just listen to what is on the player.
The Europeans are being taken care of right now, it is being worked on and should now work for you.
they are working on cc for overseas members
Y aquí http://prince.org/msg/13/301986 supuestamente informarán de cómo y cuando se van resolviendo los problemas que tiene la web (incluyendo los problemas de pago de los europeos).
Shockadelica, digo yo que esto se resolverá en cuestión de tiempo!
Un abrazo!
Gracias por la info, mrwonderful! Me voy a ir enseguida a recuperar horas de sueño, que falta nos hace jajajajaja.
Nos mantenemos informados ;).
Acabo de descargar en formato wav los discos Elixir(Elixer_Elixer_wav.zip), y Lotusflower (Lotusflow3r_LOtUSFLOW3R_wav.zip) pero al intentar abrir el fichero el "Vista" me dice:
Citar
Windows no puede abrir la carpeta
La carpeta comprimida (en zip)
"C:\\Users\APS\Lotusflow3r\Lotusflow3r_LOtUSFLOW3R_wav.zip" no es válida.
esto
(http://img.photobucket.com/albums/v254/PRiNCe_/lotusflow3r/error_zip_del_vista.jpg)
Además de tirarme de los pelos y darme morrazos contra el teclado.... ¿qué puedo hacer?
(cuanto echo de menos el smilley dandose cabezazos contra el muro ;D)
Vuélvelo a descargar, lo más común en esos casos es que no se completó la descarga satisfactoriamente.
Cita de: mrwonderful en 26 Marzo 2009, 01:28:48
Vuélvelo a descargar, lo más común en esos casos es que no se completó la descarga satisfactoriamente.
Gracias, voy a ello y os cuento.
Hola a mi me ha pasado que se cargo a la tarjeta pero....lo mismo decia que revisara los datos d la tarjeta...y luego no me deja entrar con el nombre que elegi....una pasada vamos esto no paso con npgmusicclub por lo menos a mi....gracias y a tener paciencia creo
Cita de: PRiNCe_ en 26 Marzo 2009, 01:30:27
Cita de: mrwonderful en 26 Marzo 2009, 01:28:48
Vuélvelo a descargar, lo más común en esos casos es que no se completó la descarga satisfactoriamente.
Gracias, voy a ello y os cuento.
Si te vuelve a pasar descomprímelo con el WinRar. ;D
Cita de: PRiNCe_ en 26 Marzo 2009, 01:30:27
Cita de: mrwonderful en 26 Marzo 2009, 01:28:48
Vuélvelo a descargar, lo más común en esos casos es que no se completó la descarga satisfactoriamente.
Gracias, voy a ello y os cuento.
Lo acabo de bajar en WAV y va bien. Eso debe ser que se te cayó la conexión o algo de eso.
Cita de: npgman en 26 Marzo 2009, 01:34:24
Hola a mi me ha pasado que se cargo a la tarjeta pero....lo mismo decia que revisara los datos d la tarjeta...y luego no me deja entrar con el nombre que elegi....una pasada vamos esto no paso con npgmusicclub por lo menos a mi....gracias y a tener paciencia creo
Sí. eso es lo que nos pasó a unos cuantos, pero por lo visto se va a solucionar, o al menos creo que se va a intentar solucionar en las próximas horas/próximos días. Ya iremos informándonos los unos a los otros de los avances...
Suerte y paciencia a ti también.
Pues a mí, todo bien. El registro bien, la entrada, bien, la confirmación del pago, bien. La página, mejor que bien. Y hoy, he recibido el mail de suscripción. Mejor, imposible.
No me arrepiento de nada. Estoy contento, y más aún si mi ídolo musical decide abrir la página el día de mi cumple. Qué gran regalo (previo pago, claro está). Prince y el menda están sincronizados (ojalá). Ya sólo falta que me invite al Nokia L.A. y me pueda morir tranquilo (los sueños no pagan impuestos, así que, seguiré soñando) :zzz:
No es recochineo decir que estoy pletórico y lleno de dicha. ;D :daisy: :smash: :smitten: :thumbsup: :yes:
Prince forever, thanks a lot. God bless U de parte de un agnóstico convencido, aunque haberlas, haylas. :-*
Cita de: Mike T. en 26 Marzo 2009, 01:38:51
Cita de: PRiNCe_ en 26 Marzo 2009, 01:30:27
Cita de: mrwonderful en 26 Marzo 2009, 01:28:48
Vuélvelo a descargar, lo más común en esos casos es que no se completó la descarga satisfactoriamente.
Si te vuelve a pasar descomprímelo con el WinRar. ;D
Anoche descargue Elixir y Lotusflow3r una vez más y aunque Windows Vista lo muestra como una carpeta zip - icono con cremallera - y si consultas las propiedades te dice que es un zip, no hay forma de abrirlo. Así que opte por la solución de
Mike T., descargar e instalar WinRar, pues bien ¡ni por esas!, el Win Rar consigue abrirlo e incluso descomprimirlo, pero obtiene un único fichero entorno a los 480 MB que es incapaz de abrir el Vista.
Esta mañana he intentado descargarlo desde mi portátil que tiene instalado Windos Xp y he obtenido también un error (cuando llegue a la oficina lo cuelgo), al volver a casa este mediodía he probado desde un fijo con Windows Xp y he obtenido el mismo error que daba el portátil.
Al final me he decidido a ir a la pagina con Mozilla y descargarlo desde él, en este momento se esta descargando, he de volver para el curro, desde él os mostrare el error de Windows Xp y a mi vuelta os cuento que tal le ha ido a Mozilla.
Nos "vemos" en un rato...
Os dejo el error de Windows XP del que os hablaba este mediodía.
(http://img.photobucket.com/albums/v254/PRiNCe_/lotusflow3r/error_XP.jpg) (http://img.photobucket.com/albums/v254/PRiNCe_/lotusflow3r/error_XP.jpg)
(Si haceís doble clíck se amlpia la imagen)
Como podéis comprobar se abre el Explorer con la dirección;
https://www.lotusflow3r.com/library/download_gp.php
Y da el error;
Citar
Se canceló la navegación a la página web.
Puede intentar lo siguiente:
Actualice la página.
Dándole a actualizar no hace nada de nada, se queda muerto el Explorer.
Además al mismo tiempo se abre también una ventanita que dice;
Citar
Se esta obteniendo información del archivo:
Download_gp.php de www.lotusflow3r.com
Tiempo estimado:
Decargar en:
Vel. Transferencia:
[] Cerrar el diálogo al complementar la descarga
Y hay se queda bloqueada todo el tiempo sin descargar nada de nada.
Por si os sirve, os diré que el Windows Xp de este equipo es oficial y actualizada y que la versión de Intenet Explorer es la 7.0.5730.13
Y ahora que si tengo iconos voy a descalabrarme vivo.. :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
:'(
Solucionarlo es muy sencillo, reinicia el pc en modo ms2 y escribe "format C:". Verás como no te aparece más ese mensaje. ;D
Yo me he descargado los enlaces de Kyke (WAV). Algunos me han dado problemas y he tenido que reintentarlo una segunda vez, pero al final los he descargado, y los he descomprimido directamente con WinZip, sin problemas tampoco......
Cita de: ShockadelicQuake en 26 Marzo 2009, 20:38:20
Yo me he descargado los enlaces de Kyke (WAV). Algunos me han dado problemas y he tenido que reintentarlo una segunda vez, pero al final los he descargado, y los he descomprimido directamente con WinZip, sin problemas tampoco......
¿Cómo?
Al final resulta que en el peor de los equipos, un PIII a 1.5 GHz y 750 MB de memoria, con el Windows XP pirata que no lleva ni el Service Pack2 instalado, pero con el Mozilla Firefox a chutar
(http://img.photobucket.com/albums/v254/PRiNCe_/lotusflow3r/descarga-mozilla.jpg) (http://img.photobucket.com/albums/v254/PRiNCe_/lotusflow3r/descarga-mozilla.jpg)
Aunque he resuelto el problema de la descarga, alguien puede descifrarme el porque de este lio... :juggle:
(Enric en "reinicia" ya me he perdido >:D, TRON por donde se descarga el MPLsound, solo atino a rascar las cuerdas ;D)
(http://img.photobucket.com/albums/v254/PRiNCe_/lotusflow3r/mozilla_si_02.jpg) (http://img.photobucket.com/albums/v254/PRiNCe_/lotusflow3r/mozilla_si_02.jpg)
Yo me lo he bajado de los enlaces que circulan en el foro. Sorry.
Cita de: PRiNCe_ en 26 Marzo 2009, 22:30:37
por donde se descarga el MPLsound, solo atino a rascar las cuerdas ;D)
Pincha en el título sobre la guitarra. ;)
Hola, me han escrito de Lotusflow3r. Esto es lo que me han puesto, sé lo que significa pero no sé qué tengo que hacer ahora. Alguien lo ve más claro que yo? Gracias:
Hi Shocka,
Our credit card processor held the XXX dollars, but has not actually charged your card. We don't actually see that any money has been charged to your card, and that you don't actually have an account.
I hope you are able to clear up your card and access the site soon.
Thanks,
LotusFlow3r.com
???
Cita de: Shockadelica en 27 Marzo 2009, 09:51:19
Hola, me han escrito de Lotusflow3r. Esto es lo que me han puesto, sé lo que significa pero no sé qué tengo que hacer ahora. Alguien lo ve más claro que yo? Gracias:
Hi Shocka,
Our credit card processor held the XXX dollars, but has not actually charged your card. We don't actually see that any money has been charged to your card, and that you don't actually have an account.
I hope you are able to clear up your card and access the site soon.
Thanks,
LotusFlow3r.com
increible!!! por lo que entiendo, entonces dónde está tu dinero??
madre mía! por qué no vas al banco con este escrito? bueno, es una sugerencia.
Desde luego, qué desilusión, decepción.....etc.,
Me encanta su música y NUNCA lo criticaré como artista, pero como persona, lo siento si hiero la sensibilidad de alguien, deja mucho que desear. Seguro que se me pasará, pero llevo unos días que no salgo de mi asombro con TODO lo que está ocurriendo. Debería de ser muchísimo más cuidadoso con sus fans, al fin y al cabo está donde está gracias a sus fans, así de claro. Reitero lo dicho, lo siento, pero es que no hay derecho. :thumbsdown:
No me asustes, mecky. ¿No podría ser posible que Lotusflow3r me hubiera retenido el dinero hasta que pasen unos días de rigor? He contactado con el banco, me tienen que llamar en un rato. Mantendré la calma de momento, jejeje.
posiblemente sea eso, qué esté retenido, Shocka, y no, no pierdas la calma. Espera a ver qué te dice el Banco.
Cita de: mecky en 27 Marzo 2009, 10:22:35
posiblemente sea eso, qué esté retenido, Shocka, y no, no pierdas la calma. Espera a ver qué te dice el Banco.
La Caixa me ha dicho que, efectivamente, el dinero está retenido y no cobrado, y que espere 7 dÃas para ver si el sistema de Lotusflow3r me devuelve automáticamente la pasta. En el caso de que no lo haga, entonces sà que tendrÃa que empezar el proceso de reclamación. Me he quedado más tranquila, fÃjate! :D
Cita de: Shockadelica en 27 Marzo 2009, 11:02:05
Cita de: mecky en 27 Marzo 2009, 10:22:35
posiblemente sea eso, qué esté retenido, Shocka, y no, no pierdas la calma. Espera a ver qué te dice el Banco.
La Caixa me ha dicho que, efectivamente, el dinero está retenido y no cobrado, y que espere 7 días para ver si el sistema de Lotusflow3r me devuelve automáticamente la pasta. En el caso de que no lo haga, entonces sí que tendría que empezar el proceso de reclamación. Me he quedado más tranquila, fíjate! :D
Me alegro. A ver si hay suerte y recuperas lo tuyo (bueno, y el resto de afectados también). Confía en que sí... ;)
Lo que no sé ahora es si después de tanto jaleo me apetece hacerme socio. Si tenemos el dinero retenido ¿Nos lo devolverán todo? ¿Nos cobrarán la cuota y reembolsan el resto?
Esa duda tengo ahora.
Cita de: Shockadelica en 27 Marzo 2009, 11:02:05
Cita de: mecky en 27 Marzo 2009, 10:22:35
posiblemente sea eso, qué esté retenido, Shocka, y no, no pierdas la calma. Espera a ver qué te dice el Banco.
La Caixa me ha dicho que, efectivamente, el dinero está retenido y no cobrado, y que espere 7 días para ver si el sistema de Lotusflow3r me devuelve automáticamente la pasta. En el caso de que no lo haga, entonces sí que tendría que empezar el proceso de reclamación. Me he quedado más tranquila, fíjate! :D
Pero a todo esto, ¿puedes entrar en la página o tampoco?
Hasta que no se haga efectivo el pago o me devuelvan el dinero no lo voy a poder saber. Pero vaya, de momento me da igual porque gracias a vosotros he podido tener acceso a muchas cosas (y cómo las estoy disfrutando!). Tiempo tengo de volver a registrarme y todo eso. Creo que hay más pobladores a los que les pasa igual, así que estamos todos con la misma incertidumbre.
A mí no me han contestado nada, pero el e-mail que has recibido Shockadelica me tranquiliza muchísimo. Es muy común eso de que cuando una compra falla por internet, el banco retiene el dinero por unos días para luego 'no cobrartelo'.
¡Un abrazo!
A los goldies, mrwonderful, etc., que pueda interesar:
Hi Shocka,
Just looked into our database and I actually can't see any records of your membership.
It is possible that our credit card processor initially held all the money, but then declined the transaction.
Your credit card company should be able to confirm this if you are still worried!
If you send me your screen name and any further information you have on the problem, I can look into it further.
Lotusflow3r.com support
Minutos después:
Just to let you know, there is no harm in signing up before the 7 days if you'd like to access the site now.
Thanks,
Scott
:2thumbsup:
A buenas horas... ;D
PS: Al final la culpa de todo va a ser de VISA :P
Entonces ya estás dentro? No me entero muy bien...
Cita de: goldie en 28 Marzo 2009, 10:07:23
Entonces ya estás dentro? No me entero muy bien...
No, de momento no. Me comentan de nuevo lo de la retención del dinero (que en principio parece que no se van a quedar) y que lo comente con VISA si sigo preocupada. Que les envíe mi nombre de usuario para ver qué puede estar pasando y que no tengo por qué esperar una semana si quiero acceder a la Web, ya que no habría, en principio, ningún problema. De todas maneras no me importa esperar, ya he oído y visto lo que quería (y mucho más que eso). A ver qué pasa con el dinero, y después ya veremos.
En cuanto a vosotros, pues yo os aconsejo lo mismo, que esperéis unos días a ver si ese dinero, que ahora mismo está en el limbo informático, se recupera, y luego ya decidís si queréis volver a inscribiros o no.
Gracias shocka pk a mi ningun msj con nada solo que intente de nuevo inscribirme y le he mandado una captura de la pagina dl banco para que lo vean.....pero por lo menos con lo tuyo esperare mas algo mas trankilo....estare atento aki a ver k ocurre. ;-)
(//http://)Al final he "solucionado" todos mis problemas reinstalado un "Güindos XP profesional" craqueado en Argentina, lo denominan Windows Colossus Edition 2 Reloaded de momento pinta muy bien, aunque como toda nueva reléase este también aporta su propios problemas, no se oyen los altavoces..... :computer:
Shockadelica y Cia. me alegra comprobar que están en vías de solución vuestros problemillas :thumbsup:, a mi me ocurre todo lo contrario, lo que no me ha llegado es cargo alguno a la cuenta, yo de momento callado, esperaremos acontecimientos.... y al cartero :D
Shockadelica... Al final no pude reprimirme, y viendo que te habían contestado eso, decidí comprar otra vez la suscripción anual, esta vez con éxito. El banco retuvo otros nuevos 58€ (aparte de mis otros 'dos' 58€), y HOY me han cobrado definitivamente los 58€ de la compra con éxito, mientras que los otros dos pagos siguen retenidos y sin cobrar, lo que me dice que definitivamente no me serán cobrados. (Sólo me queda esperar hasta que el banco deje de retenermelos!)
¡Un abrazo!
al final cuanto supone, en euros, el hacerse socio? 58?
aunque de momento no me llama en absoluto darme de alta y 58 euros de golpe me suponen mucho esfuerzo creo que acabare picando :P sobre todo por el tema del pre-sale de entradas si es que le da por cruzar el charco, que lo dudo.
Chicos, he hablado con el banco y hoy es el día en el que se hará efectivo (o no) el cargo por el registro en la Web, al menos para mí. La Caixa ya me ha dicho que es cosa de VISA y que probablemente a lo largo del fin de semana ya dispondré de mi dinero. Si tenéis alguno algún problema, habladlo con el banco. Estoy aliviada, aunque pensar que Prince te debe dinero también te da cierto estatus ;D :beatnik2:.
Cita de: Shockadelica en 03 Abril 2009, 12:59:02
pensar que Prince te debe dinero también te da cierto estatus ;D :beatnik2:.
:laugh4: :laugh4:
Y al final que vas a hacer? Te das de alta o no? :smash:
Bueno, bueno, ya me han devuelto el dinero de todos los pagos que hice!!! ;D :smash:
Cita de: goldie en 03 Abril 2009, 15:37:38
:laugh4: :laugh4:
Y al final que vas a hacer? Te das de alta o no? :smash:
De momento, no. Gracias a un buen amigo ;) puedo acceder a la página y ver los contenidos, cuando haya más movimiento, lo haré. :yes:
Qué alivio! :wacko:
Hola pues yo ya voy viento en popa con el dinero devuelto por lotusflow3r y registrad.....por fin ;-)
Y ya está?? La página lleva semanas sin actualizarse y no he recibido ni la puñetera camiseta :veryangry2:
Cita de: goldie en 03 Mayo 2009, 13:01:41
Y ya está?? La página lleva semanas sin actualizarse y no he recibido ni la puñetera camiseta :veryangry2:
Dos semanas después...la página sigue igual...ni un miserable video nuevo...
Bueno cuando apareció la página, ¿no se dijo que era principalmente para el tema de las entradas?. Se supone que recibiréis la camiseta y digo yo, que por verguenza torera, algo más dará (aparte de la preferencia en las entradas, digo). También es cierto que haga lo que haga, si el año que viene abre otra página, tendrá los mismos suscriptores de nuevo.
Yo espero que sí os ofrezca algo (o mejor, mucho) más porque si no es así, va directo a la presidencia del club: "Take the Money and Run".
Parece ser que ya estan enviando la famosa camiseta
(http://i619.photobucket.com/albums/tt279/power-777/P1010271.jpg)
(http://i619.photobucket.com/albums/tt279/power-777/P1010275.jpg)
(http://i619.photobucket.com/albums/tt279/power-777/P1010272.jpg)
Esto ya es el colmo!!!!!! :veryangry2:
The T-shirts have now been created and are shipping. Please take a moment and visit the galaxy to update your credit card info, as your card on file will soon be charged $7 for international shipping charges.
Enjoy your 'Founding Member' shirt!
:furious3:
Y encima en las fotos que ha puesto Nuria parece una camiseta de rastrillo. :thumbsdown: Fatal todo!
Cita de: eldoctorjota en 15 Mayo 2009, 21:37:16
Bueno cuando apareció la página, ¿no se dijo que era principalmente para el tema de las entradas?. Se supone que recibiréis la camiseta y digo yo, que por verguenza torera, algo más dará (aparte de la preferencia en las entradas, digo).
si si,preferencia de entradas.Mira como me voy a montreux a verle :veryangry2:.Yo creo que cada dia pasa más de sus fans,y no se da cuenta que son quienes le dan de comer,aggg :lipsrsealed2:
Cita de: goldie en 06 Julio 2009, 12:24:20
Esto ya es el colmo!!!!!! :veryangry2:
The T-shirts have now been created and are shipping. Please take a moment and visit the galaxy to update your credit card info, as your card on file will soon be charged $7 for international shipping charges.
Enjoy your 'Founding Member' shirt!
:furious3:
Y encima en las fotos que ha puesto Nuria parece una camiseta de rastrillo. :thumbsdown: Fatal todo!
Si,ese mismo mensaje me ha llegado a mi!! :veryangry2: :veryangry2: :stare:,y es lo que dices,goldie,parecen camisetas de rastrillo,bastante simplonas.Joder,con 77$ se lo podia haber currado más no?(+7$ >:( ) :no: :lipsrsealed2:
a mí tb me llegó el mensaje, y yo que creía haberlo pagado todo..., en fin..., la camiseta es floja floja y la web está más muerta que el npgmusicclub y el 3121 a la vez, vamos, que no tiene ninguna vida ni nada de nada...