El Poblado de Prince

Foros de Prince => The Morning Papers => Mensaje iniciado por: Mo_Onw4lk3r en 06 Agosto 2007, 19:01:53

Título: Planet Earth debuta en las listas de ventas de España
Publicado por: Mo_Onw4lk3r en 06 Agosto 2007, 19:01:53
En su primera semana en las listas españolas, el nuevo disco de Prince, titulado Planet Earth, se situa en el puesto 15, siendo la entrada más alta de la semana. Además es el tercer disco más vendido de habla no española (tiene miga la lista...). Un buen debut para Prince ya que si mal no recuerdo 3121 entro en el puesto 40.

Los 50 primeros de la lista los podeis mirar aqui: http://www.los40.com/actualidad/listas/afyve.html

¡¡Como esta el panorama musical en España!! ;D
Título: Re: Planet Earth debuta en las listas de ventas de España
Publicado por: ShockadelicQuake en 06 Agosto 2007, 20:23:22
Y mas que va a subir.

Es un disco para todos los publicos. Yo es el primer disco de Prince que pongo en el trabajo y ha enganchado a la gente (con otros solo con mirar los caretos ya no me atrevia a volver a ponerlos ;-( ).
Título: Re: Planet Earth debuta en las listas de ventas de España
Publicado por: Mo_Onw4lk3r en 06 Agosto 2007, 21:11:25
A mi me ha soprendido que el disco haya llegado tan arriba pero me da que bajara mucho en la siguiente semana, hay que tener en cuenta que salvo la promocion en las tiendas de musica, no hay nada mas de promo, en la radio alguien ha escuchao Guitar? Aparte que no hay videoclip de esta cancion, asi que es muy dificil llegar al mainstream, a no ser de que le de por regalar su disco con algun periodico como El Pais o el ABC xD.
Título: Re: Planet Earth debuta en las listas de ventas de España
Publicado por: ShockadelicQuake en 06 Agosto 2007, 21:21:00
Yo he escuchado 2 veces "The One U Wanna C", y en dos emisoras diferentes!!!!!!!!

Pero ciertamente, Guitar no la he escuchado para nada, y como esta la cosa hoy en dia, sin publicidad no llegas a ninguna parte: Veremos como continua todo la semana que viene.
Título: Re: Planet Earth debuta en las listas de ventas de España
Publicado por: JavierArcanda en 06 Agosto 2007, 21:49:39
¿y en las listas de los usa se sabe algo?
Título: Re: Planet Earth debuta en las listas de ventas de España
Publicado por: Mireiah en 06 Agosto 2007, 23:06:14
Cita de: JavierArcanda en 06 Agosto 2007, 21:49:39
¿y en las listas de los usa se sabe algo?

En el Billboard 200 ha entrado directamente al nº3, siendo la entrada más fuerte de la semana.

Y la lista de álbumes R&B está en el nº1.
Título: Re: Planet Earth debuta en las listas de ventas de España
Publicado por: KyKe en 06 Agosto 2007, 23:11:35
Yo bajé el Sábado a la playa y tenían <<Guitar>> sonando en el chiringuito de los helados! :)
Título: Re: Planet Earth debuta en las listas de ventas de España
Publicado por: Funkadelica en 07 Agosto 2007, 03:56:43
Pero que Quijotes son los españoles con la cultura musical. Aquí todo lo que no sea OT, yogurines o los "niños prodigio" como María Figueroa o María Isabel (que Dios sabe por qué están de moda) queda relegado al ostracismo. ¡Qué país!
Título: Re: Planet Earth debuta en las listas de ventas de España
Publicado por: Jose en 10 Agosto 2007, 18:06:42
En Spain en su segunda semana ha bajado al 33.La verdad es que con la peazo de promocion que ha hecho, no esperaba menos. Que tio.
http://www.promusicae.org/listassemanales/albumes/TOP%20100%20ALBUMES%20-%20Week%2031.pdf (http://www.promusicae.org/listassemanales/albumes/TOP%20100%20ALBUMES%20-%20Week%2031.pdf)