Estoy poniendo, en pruebas, anuncios de google. Quiero ver varios formatos y si realmente va a merecer la pena dejarlos. Lo poco que supongo se recaude servirá para ayudar al hospedaje y el dominio de El Poblado.
¿Qué os parece la idea? ¿Molesta mucho? ¿Pensáis pinchar en algún anuncio alguna vez? :operator:
A mi no me molestan, pero tampoco creo que los pinche nunca; simplemente los ignoro. :!blank:
Cita de: Enric en 10 Diciembre 2005, 16:20:58
A mi no me molestan, pero tampoco creo que los pinche nunca; simplemente los ignoro. :!blank:
:yes:
¿Qué anuncios?
Por
Cita de: Shockadelica en 10 Diciembre 2005, 16:32:42
¿Qué anuncios?
Por ahora los anuncios solo se ven en el tema 'por defecto' [Mercury].
a mi me parecen bien, pero te dan dinero solo por tenerlos o hay q pinchar? :book2:
Se cobra mucho más por 'pinchazo', simplemente con que alguien pinche en un anuncio, con eso ya se cobra, no hay que comprar nada ni registrarse en ningún sitio ni nada, sólo pinchar sobre el anuncio y cargar la página del anunciante... después puedes volver atrás o cerrar la ventana. :crown:
Y también por cada "1000 impresiones" te pagan algo minúsculo. :sweatdrop:
Lo ideal sería que de cuando en cuando cada uno pinchase en un enlace, por ejemplo cada vez que se entra y pinchas cuando te vayas a ir del Poblado, antes de cerrar el navegador. Por ejemplo, si usas FIREFOX y dejas pulsada la tecla CONTROL y pinchas sobre cada anuncio, se abren en ventanas independientes :) No sé si contarán todos los clicks o sólo uno por persona y día, pero bueno, a probar :)
Lo "gracioso" de este sistema es que no se sabe cuanto vas a cobrar por click ni por impresiones, hasta que no vas avanzando, porque Google se guarda esa información y te paga lo que quiere, según el anunciante sobre el que se pincha y la campaña que sea.
En este fin de semana que he puesto esto en marcha llevo 1,60 dólares ganados. :greedy: Lo quiero dejar un mes de prueba a ver cómo va la cosa, ya os contaré ;)
Hombre, si no es demasiado coñazo ya iremos pinchando de vez en cuando, para sufragar un pelín el poblado, que buen uso hacemos de él ;)
A mi los anuncios no me molestan en absoluto, estaría bueno! Y de verdad, si pinchando reduzco el coste anual de mantenimiento de esta página a 0 €uros, pincho las veces que hagan falta.
Haz un promedio (cuando puedas) de cuantas veces al mes deberiamos pinchar cada uno para que la ayuda sea razonable; igual resulta que la molestia es minima y el resultado satisfactorio.
Cita de: Enric en 12 Diciembre 2005, 13:39:13
Haz un promedio (cuando puedas) de cuantas veces al mes deberiamos pinchar cada uno para que la ayuda sea razonable; igual resulta que la molestia es minima y el resultado satisfactorio.
Jejeje, tampoco es eso, creo yo. Pero en un mes os contaré como ha ido la cosa... para mí también sería una sorpresa que saliese algo 'razonable' de esto. :D
JODER, YA ME HABIA ASUSTADO!!!!! PENSABA QUE ME HABIAN METIDO ALGUNA MIERDA EN EL ORDENADOR Y POR ESO VEIA LO DE LOS ANUNCIOS!!!!!!!!! :furious3: :o UFFFF, QUE DESCANSO! ;D
HOMBRE, SI NO HAY QUE RESPONDER A LAS PREGUNTAS DE NINGUNA ENCUESTA, NI NADA SIMILAR, PUES SE PINCHA!!! ;)
LO PROMETIDO....ES DEUDA! EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA HE "PINCHADO" EN 12 ANUNCIOS DISTINTOS!!! ;D :angel:
EN MI PROXIMA VISITA AL POBLADO....MAS!! :thumbsup: