El Poblado de Prince

Foros de Prince => The Morning Papers => Mensaje iniciado por: mountains en 05 Abril 2004, 18:29:10

Título: Live Excerpt of Musicology LA
Publicado por: mountains en 05 Abril 2004, 18:29:10
Acabo de ver, en esta web (http://www.funkycity.fr.st), un trozo del Musicology en el Staples de LA. Es 1 minuto escaso, però calidad impresionante.
Tiene pinta a que està todo grabado oficial. De nuevo. impresionante.

Enjoy it.
Título: Re: Live Excerpt of Musicology LA
Publicado por: ibiza en 06 Abril 2004, 03:05:10
 :oEstoy alucinando (http://smilies.sofrayt.com/1/950/wink.gif)
Título: Re: Live Excerpt of Musicology LA
Publicado por: Chuck Romerales en 06 Abril 2004, 03:08:59
     Evidentemente, todo está grabado, ya qué se trata del concierto qué se retransmitió via satélite a un montón de teatros en todo EE UU. A ver si con el tiempo vemos el concierto entero  ;D

     Gracias, Mountains  8)
Título: Re: Live Excerpt of Musicology LA
Publicado por: Enric en 06 Abril 2004, 03:16:56
Pero posiblemente lo que hemos visto no es mas que el minutillo al que tienen derecho las cadenas de television. En la mayoria de los conciertos y durante unos minutos puedes ver camaras recogiendo unas imagenes para emitirlas en las noticias de esa misma noche.
Título: Re: Live Excerpt of Musicology LA
Publicado por: Chuck Romerales en 06 Abril 2004, 03:35:56
     Si si, pero se nota (por el despliegue de cámaras) qué este minutillo está extraido directamente de la retransmisión, con lo cual en alguna parte debe haber una cintilla (o DVD) con el concierto completo  ;D
Título: Re: Live Excerpt of Musicology LA
Publicado por: emale en 07 Abril 2004, 19:36:33
Impresionante minuto. Me encanta la versión en directo de Musicology. Tal como la hizo en el show de Jay Leno. Para mi gusto le da mil vueltas a la versión en estudio. Mucho más lenta.
Acerca del concierto. El hombre está genial. Tiene muchísima clase y saber estar en el escenario. Quizá en ese minuto se le veia demasiado sólo en el escenario circular, acostumbrados como estamos a verle con toda la banda detrás en su anterior gira por ejemplo.
Ojalá podamos ver más cosillas de este primer concierto.
Título: Re: Live Excerpt of Musicology LA
Publicado por: Babyknows en 08 Abril 2004, 16:58:29
 :o  :o Muy buena... te sabe a nada!  :-/ A ver si es verdad que está todo grabado y empieza a rular... Si es posible, de manera oficial, que es un aburrimiento  ir persiguiendo las actuaciones de Prince "destrangis" . ;D

Edit: Ops, y GRACIAS por el enlace RaMOUNTAINS!!  :-*