Anna Stesia vs If I Was Your Girlfriend: Muerte Súbita

Iniciado por eldoctorjota, 03 Agosto 2008, 00:42:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shake!

Lo siento, la elección es muy difícil.
Anna Stesia es poesía, filosofía, juego de palabras ante una desesperación, una liberación, una esperanza. What is this answer... to the question of U?. No puedo, no debo elegir.
Por otra parte, If I was your girlfriend, es tan sensual, tan cargada de erotismo, romanticismo. Es la redención del hombre ante la mujer que ama... y si está interpretada como en el SOTT en Rotterdam... Buff!!!
Me lo poneis muy difícil.
No puedo votar. Me habeis tocado la fibra sensible. ;)

Jose


eldoctorjota

Cita de: Jamie Star en 04 Agosto 2008, 16:58:22
Voto por "If I Was Your Girlfriend"

Me es imposible votar en contra de una canción que en el ONA live dice "L.A. I want to take you to a Higher level" (o algo así)

Doctorjota, gracias por el trabajo realizado con las encuestas
Gracias por partida doble,
eldoctorjota.

eldoctorjota


eldoctorjota

Cita de: Shake! en 04 Agosto 2008, 18:49:27
Lo siento, la elección es muy difícil.
Anna Stesia es poesía, filosofía, juego de palabras ante una desesperación, una liberación, una esperanza. What is this answer... to the question of U?. No puedo, no debo elegir.
Por otra parte, If I was your girlfriend, es tan sensual, tan cargada de erotismo, romanticismo. Es la redención del hombre ante la mujer que ama... y si está interpretada como en el SOTT en Rotterdam... Buff!!!
Me lo poneis muy difícil.
No puedo votar. Me habeis tocado la fibra sensible. ;)
Reserva los dolores de cabeza para septiembre que es cuando la encuesta entra su última fase  >:D.

eldoctorjota

eldoctorjota

Es sólo un recordatorio.

cesary, Billyjack1966, thedawn aún no han votado.
Una vez que se contabilicen sus votos, se verá si "Anna Stesia" pasa sola a la siguiente ronda o le acompaña también "If I Was Your Girlfriend"

eldoctorjota

Billyjack1966

Anna Stesia (No he hecho más que oir la otra últimamente....). La razón es la de siempre respecto a Anna Stesia.
No obstante me gusta más la otra por la originalidad pero tengo que decir que me gustaría más en concierto Anna Stesia...(es que esto es muuu dificil...cada canción para una cosa..)


eldoctorjota

#27
Cita de: Billyjack1966 en 12 Agosto 2008, 23:07:20
Anna Stesia (No he hecho más que oir la otra últimamente....). La razón es la de siempre respecto a Anna Stesia.
No obstante me gusta más la otra por la originalidad pero tengo que decir que me gustaría más en concierto Anna Stesia...(es que esto es muuu dificil...cada canción para una cosa..)
OK. Se van cumpliendo los pronósticos. Sólo quedan dos votos y ¡empate a 7! :sweatdrop:

Gracias por participar,
eldoctorjota

Symbol


eldoctorjota

Es el (pen)último recordatorio antes de retomar de nuevo la encuesta el sábado 6 de septiembre.

cesary y thedawn aún no han votado.

Una vez que se contabilicen sus votos, se verá si "Anna Stesia" pasa sola a la siguiente ronda o le acompaña también "If I Was Your Girlfriend". Si no votan, dejaré las dos y esperemos que se sume más gente a la encuesta y se deshaga el empate.

eldoctorjota

Rocio Jackson

#30
Pues a mi me encanta "If I was your girlfriend"mecky por algo será que este se ha acostado con tantas sera enano pero no veas si sabe XDDD (y si vale fue una de las canciones con las que me llevo al huerto mi novio) ¿ que mujer se resiste a eso?


PD: Asi que chavales ya podeis ir tomando nota, si quereis ligaros a una buena moza del poblado XDD (obviamente me excluyo por lo dicho anteriormente)

mecky

Cita de: Rocio Jackson en 29 Agosto 2008, 03:42:08
Pues a mi me encanta "If I was your girlfriend"mecky por algo será que este se ha acostado con tantas sera enano pero no veas si sabe XDDD (y si vale fue una de las canciones con las que me llevo al huerto mi novio) ¿ que mujer se resiste a eso?


PD: Asi que chavales ya podeis ir tomando nota, si quereis ligaros a una buena moza del poblado XDD (obviamente me excluyo por lo dicho anteriormente)


:laugh4: :laugh4: ... si solo dependiera de ese repertorio tan interminable de joyas, no me quedaría más remedio que rendirme...peeeero....ya me entiendes .... :laugh4: :laugh4:
a mi me encanta esa canción, pero me quedo con Anna Stesia...hmmm....a mi me resulta...ufffff.... ;D ;D ....otra más para el bote ... :laugh4: :laugh4:
U + me, what a ride