Algunos O.T., otros... MACEO!!! (Palau de la Música 1 feb 07)

Iniciado por Shake!, 08 Enero 2007, 21:13:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shake!

Pues sí, ya me he hecho con las entradas para ver al Maestro Maceo Parker el 1 de febrero, en ese marco incomparable como es el "Palau de la Música Catalana". Un local de prestigio para un músico de prestigio. Sí, señor. Como debe ser. Voy a disfrutar como un enano. Iré acompañado de mi pareja y de un ferviente admirador de otro genio: Miles Davis. Ahí es ná!!!.

Viva "Scholl's In"!!!. Viva el Saxo, Viva el funk... En definitiva, "REAL MUSIC BY REAL MUSICIANS AND REAL MUSIC LOVERS!!!"

Y como dice el "asunto", algunos O.T. (qué penita más grande), Yo, MACEO!!!!


Saludos.

:glasses2: :beatnik2:

P.D.- Es curiosa, a veces, la humildad de los grandes músicos. Llama a su gira "Scholl's In" (Escuela para niños). En cambio, otro tipo de "artistas", siendo unos "donnadies" movidos por la soberbia, llaman "Academia" (la florinata, vamos) a cualquier cosa.
¿Será porque el nivel de la música ha bajado tanto en la última década que habrá que empezar desde el principio?

Shockadelica

#1
Al hilo de esto, Maceo estará en el Palacio de los Deportes de Madrid el día 2 de Febrero. Las entradas cuestan 38 €.


*Edito de nuevo el mensaje porque el listillo de Blackbean ha descubierto mi errata. Donde dije 1 quise decir 2.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

¿Son posibles ya el desdoblamiento o la bilocación?  ;D

Madriles

Desdoblamiento, bilocación..................esto es una bicoca  ;D

Blackbean

Cita de: Madriles en 08 Enero 2007, 23:28:01
Bicoca  ;D

Ja, ja... ésta palabra me gusta tanto como la expresión "¡¡Ahuequemos el ala!!". :laugh4:

wembley

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

teacher teacher

A este paso van a ser, para mi, mas conciertos de maceo que de prince, pero es que es oir "MACEO-CONCIERTO" y los pies salen en polvorosa (o en polvopurpura) a por las entradas, pocas ocasiones para oir en directo buen funky y casi todas las ofrece el genial MACEO, supongo que habra conciones sentidas en honor a JAMES BROWN, y espero ver alli a algun que otro amigo del foro.   Respecto a O.T. yo, me rio mucho, puede servir para entretener y descubrir temas, aunque, para mi, tiene poca "credibilidad" musical

ibiza


Shake!

Aquí os dejo información sobre la banda y los componentes de la WDR Big Band, así como algo del director.

http://www.indigorecords.net/01d7ab952c017f802/021b20989d13fc004.html

:wink3:

goldie

Qué rabia!!! :veryangry2:

OT viene todas las semanas a mi casa y no le hago caso... Mientras que Maceo sólo ha venido una vez a mi ciudad vecina...

Pues nada, algunos Maceo, otros... MISERIA!!!

(no sabeis la suerte que teneis... ;) ) Espero que lo paseis fenomenal.  :thumbsup:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

teacher teacher

help!!!! ¿algien me podria confirmar si la celebre frase de james brown a maceo era: BLOW YOUR HORN MACEO!!! ? os lo agradeceria mucho, es que me estoy preparando... para el concierto, gracias

hundalasiliah

Cita de: teacher teacher en 23 Enero 2007, 19:12:07help!!!! ¿algien me podria confirmar si la celebre frase de james brown a maceo era: BLOW YOUR HORN MACEO!!! ? os lo agradeceria mucho, es que me estoy preparando... para el concierto, gracias

Sin ser capaz de recordar ahora mismo ninguna de las múltiples canciones en las que JB se dirigía de esa manera a Maceo, lo que sí sé seguro es que la frase era "Maceo blow your horn", mientras que Prince en Prettyman dice "Maceo can u blow?"