BEYONCE!!! Single ladies

Iniciado por goldie, 21 Octubre 2008, 15:58:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goldie

No es que me entusiasme su música precisamente, pero siento la necesidad de compartir esto con vosotros:


http://es.youtube.com/watch?v=8mVEGfH4s5g

Me he quedado  :o

La vieja teoría del menos es más. No he visto algo así en muuuuucho tiempo. Grandísima!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Ya el Suga Mama me parece grandioso, temazo total. Y el vídeo, buenísimo también.

A este que has puesto aún no le pillo el punto del todo, pero no me parece mal tampoco.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

Cita de: goldie
La vieja teoría del menos es más. No he visto algo así en muuuuucho tiempo. Grandísima!!!
¿Te refieres a que con menos ropa más gusto da ver a Beyonce?  :sneaky:

mecky

Gracias, goldie.

Hombre.....no está mal, ella en su línea, no es que no me guste, pero tampoco me entusiasma. Pero las ladies, fabulosas......y eso que soy mujer....jajajaja, pero lo reconozco, bonito video.  :)
U + me, what a ride

*MarKuf*


zucris65


nayru

La canción en su línea , pegadiza. El vídeo me ha gustado bastante , está muy logrado!!

goldie

Me explico:

¿Qué artista actual tiene la capacidad de montarse un video que se centre exclusivamente en su puro magnetismo y talento escénico? Tan límpio sobre fondo blanco, con unos simples juegos de luz y resultar arrolladora? Para mi es que se sale de la mini pantallita del youtube. La coreografía es perfecta como en las películas musicales clásicas, plano entero para mostrar los movimientos en todo su esplendor, sin esos trucos de montaje ni cámaras vertiginosas que se gastan ahora.

Y la canción lo mismo, es casi tontorrona de puro simple, como una canción infantil, pero tiene algo que la hace efervescente.

Bueno, a mi al menos me ha gustado mucho.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!