Nuevas descargas en funkycity

Iniciado por dust, 29 Abril 2005, 04:55:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dust

http://redcorvertte.free.fr/livemusic.htm
Pues eso, que despues de los City Lights ha puesto 3 boots q tienen buena pinta, al menos el tracklist parece bueno. No los he escuchado todavia.
Ahora los bitrates son variables, buena noticia cuando nos tenia acostumbrados como maximo a 160kbps.
Antes de q me lo baje; alguien sabe que cancion es la llamada "6" ?    (cancion numero 5 del Outrageously)

Por cierto, la ultima cancion del cd2 del PurpleRain Severe Storms es un bonus track (es el corte numero 50 del disco) y es un rehearsal de Electric Intercourse. Es éste el ensayo en concreto que tiene todo el mundo ? En el Testamento no habla en medio de la cancion....  por tanto es un ensayo tambien o es una demo de la cancion que finalmente iba a ver la luz o qué¿

Perdonad las semanas de ausencia que he tenido en el foro.
Saludos a todos.





--moloko--

el tema 6 del outrageously es la de madhouse y elecrtic intercourse si es la que tenemos todos de otros boots

capitanaHook

thanks dust, revisé hará una semana la web, me alegra saber q ya tengo chollo pa bajar estos días ;)

Jas

¿Solo me pasa a mi o ésta página tiene problemas cada vez que se intenta acceder a alguna de las páginas de descarga? Me dice que no tengo accesso a ellas porque necesito no sé qué clave.  ???
Bringing up the background noise

Anabel

No se necesita ninguna clave o por lo menos yo no la necesito.
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

dust


Jas

Misterios del internez, porque me descargué 2 temas y las portadas sin problemas y de pronto se me acabó el chollo.

 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Bringing up the background noise