El "mango" de Prince

Iniciado por irresistible bitch, 19 Octubre 2003, 00:55:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

CitarEoooo,eoooooooooo! Ya estoy akíííííííííííí!

Antes ke a emale le de un patatús (el "probe") y/o me mande a su abogado me he "operao" el nick o mejor me hecho un liftin kon este resultado monísimo de la muerte y kon "afoto" y tó....ej ke kuando me pongo! ;D  

EEEPPPPPPAAAA YOOOOOOOO! :D

Gracias Manu por ayudar a que haya buen rollo en lo foros ;D
Y por cierto, que no se enfade Carlos/emale, pero éste nuevo nick tuyo me mola mucho más ;D ;D

 :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

emale

moooooooooola, gracias Manu.
Tu siempre tan picanton con tus nicks, de Pussy control a Irresistible bitch. Emale tambien era picanton??
No caigo  :P

Mendres

No kiero tener que volver a repetir la teoria de los 10 centimetros de tacon. Todos visteis mi "altura" en la kedada , ok? llevaba tacones de 10 cm, como siempre...como en todas las ocasiones en q lo he tenido delante, ok? Y NUNCA nunca, tuve que mirar hacia abajo para mirarle a los ojos. estaba a mi latura centimetro arriba o abajo, lo creais o no, vamos q eso ya es cosa vuestra.
Yo con tacon creo q supero el 1.70 no? sin ellos tengo mas o menos 1'64 o así... Prince como mucho puede llevar 10 centimetros de tacon, porq si fueran mayores necesitaria plataformas a lo drag, y como todos sabemos bien, no tiene plataforma...eso esta claro, no? Pues eso...q de 1'50 y tonterias asi...plis abteneros de una vez. Cierto es q es bajito para la estatura media de un hombre, pero no es papa pitufo vamos.

irresistible bitch

Por ahí van los tiros emale-en kuanto a los nicks- los pillo deliberadamente kashondos porke soy muy filthy y explícito (¿os suena de alguien así?)  ;D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

sweez

ESA ES LA FOTO QUE DECIA YO, MIKE...  ;D ;D ;D ;D

irresistible bitch

Este post es la polla! ;D
 You filthycute and baby u know,u know come on...
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

ibiza

PRINCE daria la mitad de su fortuna si no toda por medir 1.60 "descalzo". No te enfades Shiva que a mi tambien me gusta pero cuando no es,no es.(de 1.55 pongo a dios por testigo que no pasa),pero vamos no nos vamos a poner a discutir que seguro que EL no lo haria por nosotras.  ;)

Mendres


buenooooo...ojuu no me tireis mas de la lengua, no? :-/
 :P

josclaus


ibiza

                [smiley=surprised.gif]AAAAAALAAA Tampoco te pases!!!

Mendres

 [smiley=thinking.gif] [smiley=wall.gif]

irresistible bitch

 Este post es una prueba para ver kon ke nick salgo, porke al entrar me han pedío registrarme y hi tenío ke poner mi antiguo nick (lo ke te decía en el "privi" emale). A ver ke pasa ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Anda ke dabuti sigo siendo yo! No he kambiao!... no kambié, no kambié, no kambié... (ya me vale). Sorry.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Didac

He leído en no sé donde (bastante de fiar, eso sí) que medía 1.52 y sus tacones 12cm. :o