El "mango" de Prince

Iniciado por irresistible bitch, 19 Octubre 2003, 00:55:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

 Me voy a poner  filthy&obscene, estas kosas no deberían ser tabú y menos en un foro de  el sexiest motherfucker ;D

 Komo bien refiere el título del post parecer ke la kola del amigo Prince está sobrá de tamaño.

 Ahora a lo mejor dice alguien este e-male se pasa (por si akaso) pues esta info la leí en un especial de la revista de Muy Interesante en el ke komentaba los famosos kon más cts y salía el nano, konfirma esto el tópiko de los bajitos:L__ y los altos más korta?

 Pues no...porke yo soy alto y... ;D, jajajajota! ;D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Ezer Melchsedek

No comment  :-X   eso mejor para las nenas  ;D

dust

ehhhhh ¿?¿?¿¿??!¿?¿¿¿?¿¿??   jarl

sweez

Por aqui ruló una fotiki en la que se podía apreciar el Nano-Paket bastante bien... ponerla, ponerla quien la tenga.

Pues igual podría unirse a 2 maestros y hacer el trio de ases: Nacho Vidal, Rocco Sifredi y Prince de Pollapolis. Y Peter North como invitado especial y haciendo el aftershow de llenaBotellas.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mendres

#4
que no es tan nanooooooooooooo, jolines!!!
pero algunas ya nos hicimos cuenta de como andaba el temita, jejejjeje
desde las primeras filas se parecian ciertos detallitos :P

DMSR

¿Detallitos significa pequeñito?  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

#6
Citarque no es tan nanooooooooooooo, jolines!!!
Joer niña, el amor (o como queráis llamarlo), es ciego ciego, ciego...  [smiley=laugh4.gif] Es MUY bajito, sorry...
De todas formas, éste temita ya...  [smiley=sleepy.gif] [smiley=zzz_sleeping.gif]
En cuanto al "mango"... el tamaño es lo de menos... ¿no?  [smiley=sneaky.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

sweez

Perdon! es una torre de tiarrón de 1.50 y pico - 1.60.


Mendres


sweez

UPS! Doble perdón... Coño! Si es más alto que yo!!

irresistible bitch

Si babyknows me imagino ke el temita ya habría salido (o no) pero yo al ser nuevo... ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

emale

por favor e-male, me dijiste que ibas a intentar cambiarte de nick.
Por favor Manu, por favor

Babyknows

CitarSi babyknows me imagino ke el temita ya habría salido (o no) pero yo al ser nuevo... ::)
Manu, me refería a lo de la altura de Prince... ;)
En cuanto a lo del "mango"... creo q es la primera vez que sale ;D


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

#13
mi misma estatura.... "ideal" ;D

emale

Manu (e-male) por favor intenta cambiarte el nick. Si tienes alguna duda preguntame a mi o a algun administrador del foro.
Sólo tienes que darte de alta con otro nick y despues darte a conocer para que sepamos quien eres y podamos disfrutar de tus acidos comentarios.
Por favor intentalo.

Babyknows

CitarManu (e-male) por favor intenta cambiarte el nick. Si tienes alguna duda preguntame a mi o a algun administrador del foro.
Sólo tienes que darte de alta con otro nick y despues darte a conocer para que sepamos quien eres y podamos disfrutar de tus acidos comentarios.
Por favor intentalo.

Ni siquiera tiene que volver a darse de alta. Basta que cambie su nick en el perfil que tiene actualmente y guarde los cambios. Así, se queda con su antigüedad y sus posts de siempre, como hizo Mendres cuando se cambió a Shiva. ;)

Por cierto, Prince mide menos de 1.62... :-X

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

ibiza

eso es cierto SHIVA creo que mide 1.52, lo se por que a parte de haberlo leido en alguna parte resulta que con tacones y todo mide lo que yo 1.62"como mucho" me llamo la atencion cuando lo vi al lado mio mas que nada por que no te haces a la idea de que sea tan bajito hasta que no lo ves....tampoco sabia hasta que no lo palpe lo durisimos que tenia los gemelos ;D ;D ;Dme quede con la duda si tenia algo mas [smiley=wink3.gif]

ibiza

Por cierto Carlos que calladito te lo tenias :P

irresistible bitch

Eoooo,eoooooooooo! Ya estoy akíííííííííííí!

Antes ke a emale le de un patatús (el "probe") y/o me mande a su abogado me he "operao" el nick o mejor me hecho un liftin kon este resultado monísimo de la muerte y kon "afoto" y tó....ej ke kuando me pongo! ;D  

EEEPPPPPPAAAA YOOOOOOOO! :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

sweez

AYY Payiiicoooo, ti pudia habe puesto di nombre Richarrr, qui e como ze llama mi hijiiiko. Ya no tindra ma prublema con lus nombre