Prince en el escenario kon James Brown.

Iniciado por irresistible bitch, 11 Octubre 2003, 18:38:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tototote

Ni cinco, Baby, ni cinco....  :-/

Triste pero verdad.....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

emale

Que conste que e-male no es emale.
Cada vez que escribas un post voy a tener que ir detrás de ti.


Babyknows

CitarQue conste que e-male no es emale.
Cada vez que escribas un post voy a tener que ir detrás de ti.
Yo creo que no es necesario Carlos. Al menos yo, aprecio bastante la diferencia.

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Billie

Tranquila babyknows conmigo no vas ha encontrar polémica ;)
Gracias al gran kyke sexyweapon ha sido ignorado.Me encanta este sistema,dejaré en mi lista a gente no fanática que pueda hablar de Prince como de otro artista.
Gracias Borja .Tienes toda la razón.
Carlos vaya,ya me parecía ami que yo había visto lo de James Brown en tu casa. ;D ;D
Saludos atodos.
Me voy ha escuchar al enano y al vela derretida

irresistible bitch

Vamo a vé; parafraseando al Josete de Cruz y Raya, "si hay ke ir se va, pero ir pa' ná..." :P

Lo ke kiero decir es ke-komo bien refiere Babyknows-kreo ke no hace falta el kambio de nick pues se distingue "pesfestamente" (sobre todo eskrito).

Komo aklaraba el gran Stan Lee, el de los "tebeyos" de supertipos; a fin de personalizar más el nombre del personaje Spider-man de- por ejemplo- Superman, interponía entre los dos sustantivos un guión kedando komo he eskrito arriba.

Pues eso... ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

emale

Mira e-male te explicas como un libro abierto vamos. No me he enterado absolutamente de nada de lo que has dicho.
El tema es tan simple como que esto es un foro pequeño y si encima estamos repitiendo nicks pues no me parece bien.
Por lo menos deberias tener un poco mas de respeto por la gente que lleva aqui mas tiempo que tu.
Pero vamos haz lo que te de la gana. El sabado ya te daré una colleja.

Babyknows

CitarPero vamos haz lo que te de la gana. El sabado ya te daré una colleja.
[smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Ezer Melchsedek

Volviendo a lo del vídeo: estoy con DMSR, es la **lla, a mí me encanta  :D
Y para conseguirlo no hay que hacer mucho, sólo tener un poco de paciencia y bajarlo de internet, donde rula con bastante normalidad (Kazaa y tal)  ;D