Pograma de Korazón y kanción Peach

Iniciado por irresistible bitch, 21 Febrero 2004, 18:29:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sataninas

Hoy acaba de salir en "Corazon De Primevera" un reportage con la musica background de "Cream". ¡No te digo...!

DMSR

Últimamente parezco el bibliotecario del Foro, jejee... Reabro este post para comentar más "apariciones" de Prince en la tele.

Hace años, en un 'Caiga Quien Caiga', la banda que hacía los enlaces entre las distintas secciones del programa, tocaron varios instrumentales con temas del "DIRTY MIND". No recuerdo cuáles, pero Uptown y PartyUp creo que sonaron por ahí...

En ETB (canal autonómico vasco) hay un programa diario que está en la línea de lo que podría ser "Crónicas Marcianas". Hace poco un amigo me contó horrorizado que había visto una imitación de Prince, interpretando "319" con bailarinas y coreografía, que le había hecho tener pesadillas. Encima, el que hacía de Prince es un conocido mío (el chico negro del que ya se habló en el post "Zaragoza'98")  Mi amigo estaba realmente alarmado y dijo haber sentido vergüenza ajena. Casualmente, yo pude ver parte de esa actuación, y aunque sí resultaba algo bochornosilla, la imitación propiamente dicha era aceptable. Hombre, ver a un tío poner 'ojitos' y 'morritos' y 'posturitas' a lo Prince es bastante irrisorio, pero creo que el chaval salió razonablemente airoso del asunto...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

berarma

La banda del programa "lo + plus" también ha tocado fragmentos de p, ahora solo recuerdo algo del emancipation,  pero habrá algunos más.

voyager-3

Bueno, supongo que algunos recordaréis a Susanna Reche o como se escriba, la Streapper de Crónicas Marcianas. Pues en uno de sus "lances" se marcó un The Question of U muy bueno :), aunque no es la primera vez la verdad que veo como un streapper actúa con esta canción.

Otra que me acuerdo. Antiguamente cuando anunciaban Baloncesto en la 2, solían poner Controversy. Es curioso que antes cuando anunciaban basquet, ponían musiquita funky por doquier muy curiosa.

Una vez ya conté como un tío se trató de ligar a Daryl Hanna en una peli sonando de fondo Sexy Dancer. No lo consiguió  :D

En la clasificación del pasado mundial de fútbol creo que era, pusieron durante toda una semana el Baby I´m a Star en concierto con los típicos grititos de Prince de comienzo.

Una apreciación sobre lo de Little Richard. A mi me da la impresión de que cada vez se me parece más Prince a él :-/ Por cierto, religiosamente parece ser que han tenido una carrera muy parecida.

Sataninas

Voyager 3, que signatura mas chula tiens! :D Mola mogollon!

DMSR

Hundalasiliah, he recordado una curiosa referencia que escuché hace años en una teleserie americana ("Mad About You" -creo :P-)  Se comentó en este foro hace mucho, y la escena (lagunas de la memoria aparte) fue así:

En un capítulo, una chica guapa le echa los tejos al protagonista con el consabido mosqueo de su novia (de la novia del protagonista  :D) que creo que era Helen Hunt. Llega la escena en que los tres coinciden en una habitación y las dos mujeres empiezan a discutir. El "pretendido" no da crédito a lo que ve y oye, y exclama algo así como: "¡Cielos!, ¡Dos mujeres peleándose por mí! ¡¡Esto tengo que grabarlo!!", y se saca una grabadora del bolsillo... Con las manos temblorosas dice: "A ver qué tengo en la cinta... AAAAARGGGHHH... ¡¡¡¡MI CONCIERTO PIRATA DE PRINCE!!!!". Y aun y todo decide grabar la pelea de las chicas  ;D  ¿Tú que habrías hecho?  ;) ;D ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

hundalasiliah

Hombre, una simple pelea no vale tanto la pena. Si al menos se hubieran dado el lote...  ;D

Sataninas

Voyager! Hás  cambiado tu signatura! Podrias haber puesto un tío bueno, para mí! ;)

DMSR

Hace un par de horas ha sonado en el HILO MUSICAL con que me 'castigan' en el currelo una versión de "Sometimes It Snows In April" cantada por una mujer. ¿Alguien sabe qué versiones de esta canción andan sueltas por ahí o quién podía ser la intérprete de lo que he escuchado?

No es infrecuente escuchar a Prince en el hilo musical, aunque sobre todo suelen ser las versiones (p.ej. "Nothing C2U" de la O'Connor, o "Purple Rain" de la Crawford) Lo más 'rarito' que recuerdo ahora mismo fue hace tiempo: EROTIC CITY  ::)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ametlla

la cabecera del programa, me refiero a las imagenes q acompañan al Peach ahora cambiaron hace ya un par de años, pero antes, mezclado con las imagenes, se dejaba ver varias veces la cara de prince cantando...

JavierArcanda

CitarHace un par de horas ha sonado en el HILO MUSICAL con que me 'castigan' en el currelo una versión de "Sometimes It Snows In April" cantada por una mujer. ¿Alguien sabe qué versiones de esta canción andan sueltas por ahí o quién podía ser la intérprete de lo que he escuchado?

No es infrecuente escuchar a Prince en el hilo musical, aunque sobre todo suelen ser las versiones (p.ej. "Nothing C2U" de la O'Connor, o "Purple Rain" de la Crawford) Lo más 'rarito' que recuerdo ahora mismo fue hace tiempo: EROTIC CITY  ::)


No me acuerdo, pero hace unos años había 2 tías inglesas, negras ellas, que la versioneron, era voz, piano, que lo tocaba una de ellas, y un maromo tocando guitarra acústica, por cierto tocada con un gustazo acojonante...
Tengo el vídeo grabado, vete tú a saber dónde..., si un día lo encuentro te digo.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

capitanaHook

#31
hay mil detalles, algunos no los conocía, el del anuncio de Balay con el If I was your girlfriend es clarísimo...  ;D ;D yo taconeaba nada más oirlo... otro q me llamó la atención es la susana Retche esa como se llame..... The question of U dices q hizo en striptease?? pos a mi sinceramente me pareció una gran cagada..... donde esté nuestra Chiqui..... (y yo q habia puesto vicky??)

irresistible bitch

Y Angel Garó el humorista (os akordais verdad?) en uno de sus "chow" de hace ya tiempecillo, al final pa' presentar a sus personajes komo epílogo también ponía The question of u.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

DMSR

Tototote dejó ayer el chivatazo en 'Morning Papers' y hoy ya ha sido comentado allí, pero éste me parece un buen sitio para dejar constancia de que la música que sonaba anoche en la primera escena del capítulo de 'C.S.I. Miami' era "Endorphinemachine". Una gozada  8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

wigger

hunda, prince ha tocado el FIGHT THE POWER?????????

cuando? donde? y lo que más me intriga...COMO??

DMSR

Prince tocó FTP en Madrid, en el concierto del Aqualung del 99, al día siguiente de lo de 7º. Creo recordar que también lo he escuchado en el ensayo del 90 "Something Paisley".
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

wigger

NO ME JODAS! Y COMO SONABA?
RAPEABA CON LA RABIA CON LO QUE LO HACE CHUCK D?

NO ME LO INMAGINO...

DECÍA LA PARTE DE ELVIS??

FTP ES LA MEJOR CANCIÓN DE RAP DE LA HISTORIA Y EL VIDEO EL MEJOR VIDEO DE RAP POR SUPUESTO

DMSR

Ahora me pillas algo desmemoriado, intentaré reescuchar esta noche esa parte del concierto.

Según me contó en su día un amigo de los de primera fila y dominio de la discografía de Public Enemy, creo recordar que cambió parte de la letra original. Según este amigo Prince le dio un cambio tan radical al concierto (en el que parece que no estaba muy a gusto) que hasta los músicos de la sección de viento se preguntaban entre ellos qué coño estaba pasando, qué coño estaba cantando el loco del jefe.

¿No tienes esta actuación, wigger? Está en un triple de Sab*t*ge titulado "Aqua Regia". Sonido muy bueno.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

wigger

NO, NO TENGO ESE SHOW. YA ME HARÉ CON ÉL GRACIAS.

esa letra es acojonante y no digamos los beats. nadie ha superado a PE.


si ya escucho a prince cantar esto me hago caca encima y pis...y luego ya me puedo morir tranquilo

Elvis was a hero to most
ELvis was a hero to most
Elvis was a hero to most
But he never meant, shit to me you see
Straight up racist that sucker was
Simple and plain
Mother fuck him and John Wayne
Cause I'm Black and I'm proud
I'm ready and hyped plus I'm amped
Most of my heroes don't appear on no stamps
Sample a look back you look and find
Nothing but rednecks for 400 years if you check
Don't worry be happy
Was a number one jam
Damn if I say it you can slap me right here
(Get it) lets get this party started right
Right on, c'mon
What we got to say
Power to the people no delay
Make everybody see
In order to fight the powers that be


DMSR

Me temo que no vas a escuchar a Prince cantando eso (al menos en este concierto)   Digamos que hizo una versión de ocho minutos "a su puta bola", más una jam que otra cosa. Para ti no sé, para mí más que interesante  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"