Prince en Bryant Park hoy

Iniciado por cat, 16 Junio 2006, 17:43:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pmolru

No os da la sensación que Prince echa a los presentadores al comienzo de Let´s go crazy. Ellos están intentando hacer algún tipo de comentario y él se pone a tocar la guitarra. Y cuando ya les ha echado dice algo como " We have to do a show". A mi me a parecido gracioso.

JavierArcanda

Es cierto, van a hablar y le dicen algo así como "no importa, sigue haciendo eso", como si quisieran hablar con la guitarra de fondo, pero Prince se pone a tocar. Jeje, tendría sueño y se querría ir al hotel lo más rápido posible.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Jas

A mi aunque como soy un puñetero siempre tengo pegas (el arreglo de metales ligéramente modificado y que Prince deje de tocar la guitarra en muchas partes Get On The Boat, me frustra), en general la actuación me ha gustado mucho, al menos mucho más que la de los British Awards o American Idol.

La nueva me parece que tocan juntos como un cañon (Cora es una apisonadora), otra cosa son los arreglos y el concepto que haga Prince de las canciones. Y eso es solo culpa suya, no de los músicos.

Aunque estoy de acuerdo con Blackbean, eso de que Prince esté a un lado y se quede Tamar en el centro, no me parece lógico.

Y respecto a lo de las muchas versiones de la actuación de la noche, es lo de siempre. Prince, en su egoísmo, hace los conciertos para sí mismo y no para el público. Y espera que sea el público el que acepte lo que él les eche e incluso se sepa las canciones. En mi opinión, se equivoca, pero qué le vamos a hacer, así es él.
Bringing up the background noise

goldie

Cita de: Jas en 17 Junio 2006, 11:50:07
No sé exactamente qué hora sería en NY, pero serían las 8 de la mañana aproximadamente. A esas horas no tiene bien la voz ni el tato.

El tato puede que no, pero la Tamar está pletórica!

No me parece de todos modos que Prince esté mal, sólo que tira un poco de recurso. Algo se tienen que notar los años, pa lo bueno y pa lo malo.

Yo prefiero el Let's go crazy de los brits, pero esta actuación es estupenda. Tal vez la nueva banda necesite un poco más de recorrido, y para mi gusto, una segunda guitarra.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

cat

Otra crónica de la actuación en el Club Butter ;)

Aqui


fighterc

Joder, es que un concierto a las ocho de la mañana rompe con todos los cánones del rock-star. Y sí, parece que los quiere echar del escenario. Es normal, "ahora que me habéis hecho madrugar, que tengo que enchufar el tinglao y cojo carrerilla, venís vosotros a cortarme el rollo". "Ande a la mierda, joé". :furious3:

cat


Blackbean

#27
Aquí una foto del técnico de guitarras (¿dónde está Takumi?) con la que Prince tocó "Get On The Boat". Está autografiada por alguien, en housequake.com dicen que por George Benson.

¿Álguien puede confirmar?  ???

ibiza


irresistible bitch

Gracias por las fotos e info "beaautifulísima" people. :thumbsup:

pd:lo de la publi al fondo sin duda lo peor ;D eso era impensable antes, el marketing se ha enseñorado de todo y hasta un punto excesivo. :thinking: :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Ametlla

Cita de: Blackbean en 25 Junio 2006, 14:04:27
(¿dónde está Takumi?)

dejalo, dejalo...q era mas saborioooooo el chino este! jajaja

JLO

Come Togheter! .... guau.....  :guitarist: