"The Earth Tour" - 21 noches en Londres

Iniciado por Mo_Onw4lk3r, 08 Mayo 2007, 16:31:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gori

Cita de: Nuria1999 en 11 Junio 2007, 23:17:48
Cita de: tototote en 11 Junio 2007, 23:13:57
Por cierto, ¿os habéis enterado del tema ese de que la NPG dará aftershows TODOS LOS DIAS DE CONCIERTO en el Indigo? Ojo, digo la NPG, que Prince está por ver que le dé la gana aparecer...

Queda a unos 30 minutos de O2


Tiene página el pub the indigo? joder, no la encuentro. Y  como se venderían las entradas?  Espero que no con ticketmaster   

Nuria1999

Cita de: DMSR en 11 Junio 2007, 23:41:23
Cita de: tototote en 11 Junio 2007, 23:23:05
Cita de: Nuria1999 en 11 Junio 2007, 23:17:48
Cita de: tototote en 11 Junio 2007, 23:13:57
Por cierto, ¿os habéis enterado del tema ese de que la NPG dará aftershows TODOS LOS DIAS DE CONCIERTO en el Indigo? Ojo, digo la NPG, que Prince está por ver que le dé la gana aparecer...

Queda a unos 30 minutos de O2


Nada mal,  si hay afters todos los dias...


http://www.musicweek.com/default.asp

Prince is set to extend his record-breaking 15-show run at the soon-to-launch O2 Arena, by adding a further six shows.

Promoters AEG Live and Marshall Arts will announce details this week, but Music Week has learnt that the Vegas-style residency at the North Greenwich venue will now see Prince playing 21 nights at the new venue – further beating Status Quo's arena record of 14 nights. The new dates are August 24 and 25, and September 6, 16, 20 and 21.

In addition, tickets are going on sale for after-show jam sessions at the 2,300-capacity sister venue The Indigo, where The New Power Generation will perform after every O2 Arena show, with some mooted to include appearances by Prince himself. [...]


Yo no tenía ni idea, muchas gracias por la información y estaremos atentos.

Sobre la subasta... ¿alguien conoce algún precedente de algo parecido en la historia? Estoy con los ojos bizcos  :freak:

En ticketmaster suelen hacer muchas subastas de ese tipo para pujar por las mejores butacas de los conciertos mas importantes, no ha sido idea de Prince en este caso.


Mo_Onw4lk3r

Que yo sepa el Indigo esta dentro del o2, no?  :thinking:

Ma costao horrores encontrar la web del Indigo y al final resulta q estaba dentro de la del O2 Arena  ;D

http://www.theo2.co.uk/web/guest/whatson/indigO2

Por cierto, las entradas tiene todas las papeletas para que salgan tambien por ticketmaster, y me da que costaran otra vez 31.21 libras.

DMSR

Cita de: Nuria1999 en 12 Junio 2007, 00:26:07

En ticketmaster suelen hacer muchas subastas de ese tipo para pujar por las mejores butacas de los conciertos mas importantes, no ha sido idea de Prince en este caso.


Que conste que no lo decía por Prince sino por Ticketmaster, jeje.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Blackbean

Creo que está dentro del O2 de todas, todas. Vamos, es lo que a mi entender dicen:


KyKe

...Y que visto lo visto probablemente se acabarán en 10 minutos! :(

Por lo que yo sé, el Indigo está dentro del complejo del O2. Al principio se rumoreaba que las 21 noches serían en el Indigo... más al estilo del Club 3121 de Las Vegas.

Nuria1999

Cita de: Blackbean en 12 Junio 2007, 00:37:56
Creo que está dentro del O2 de todas, todas. Vamos, es lo que a mi entender dicen:



Cierto ese es el local, google me despisto y yo con el y me busco un restaurante que tambien se llama Indigo

Nuria1999

Las entradas a este club rondan las 20-30 libras dependiendo del artista, esperemos que no vuelva a poner 31.21 ni tonterias de esas a las que ya estamos un poco acostumbrados

Mo_Onw4lk3r

Me he puesto a pensar (bueno, mas bien soñar), y os imaginais un aftershow con Wendy & Lisa, Sheila E. tambien por ahi... todo eso con solos de Maceo y Candy, y algun solete marca de la casa de Renato... madre mia, eso tiene q ser LA OSTIA!  ;D Ya solo falta que saliese Cat y Prince persiguiendola por el escenario  :drunk:

Me ha entrado mono de aftershow  :earmuffs:

tototote

El Indigo está en la puerta 3A del O2.

Mejor, ya me veia cogiendo metros a las 2 de la madrugá por Londres  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com


Blackbean


Shockadelica

¿También van a subastar las zonas para los after? :veryangry2: (estoy muy quemadita hoy, sorry)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

openbook

#553
A ver, del Indigo aún no se sabe nada cierto, ¿no? No hay entradas a la venta, ni preventa, ni reventa aún, ¿no? Ni posible fecha para la venta, preventa o reventa (que revieeeeenta, buuum, :bomb:  :mad: qué asquito, de verdad, qué manera de sacarnos los cuartos, de tomarnos el pelo y de hacernos perder la paciencia  :-\)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

openbook

Se me olvidó la subasta, jejeje  :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife:, no hay fecha ni para la venta, ni la preventa, ni la reventa, ni la subasta, ¿no?  :rifle:
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Blackbean

Plano más acertado de lo que debería ser el stage setting (¡toma ya!) de Londres:


Aún así han cometido el error de poner dos veces los sectores 111 y 112, los de abajo deben ser los 101 y 102. ;)

Shockadelica

Entonces las VIP deben de ser las verdes y las multicolores deben de ser las de las pujas, no?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

openbook

Pues yo diría que las de las pujas son las verdes y las de colores las VIP, jejeje.

De dónde ha salido el plano, Blackbean?
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Shockadelica

Cita de: openbook en 13 Junio 2007, 13:57:44
Pues yo diría que las de las pujas son las verdes y las de colores las VIP, jejeje.


Prince te oiga ;D.

Sí, creo que llevas razón.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Cita de: openbook en 13 Junio 2007, 13:57:44
De dónde ha salido el plano, Blackbean?

Lo han plantao en housequake.com, pero imagino que lo han sacado de un sitio no oficial...