"The Earth Tour" - 21 noches en Londres

Iniciado por Mo_Onw4lk3r, 08 Mayo 2007, 16:31:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

voyager-3

Cita de: Shockadelica en 18 Mayo 2007, 14:23:44
Siguiendo con el símil del futbol, e insistiendo en que también creo que todo este tema de las entradas de Prince es un escándalo, os planteo una pregunta:

¿tiene Beckham la culpa de que la entrada para el partido Zaragoza-Real Madrid, en Categoría 3, cueste 180 €?  ::)

jaja, buen intento Bárbara, pero no juega Beckham o Raúl contra el Zaragoza, sino el Real Madrid Club de Fútbol del que los jugadores no son los propietarios, sino sus socios o al menos de eso se trata, con una Junta Directiva que gestiona y se responsabiliza de estas cosas. Por lo tanto si al Fondo Sur del Bernabeu le ponen las entradas a 200 pavos a quien se dirigirán es al Sr. Presidente de la Junta, no a los jugadores. Prince sin embargo, a través de todo su conglomerado empresarial, es el responsable de todo lo pactado y acaecido.

Shake, Prince no tiene control absoluto sobre las entradas, pero sí tiene por supuesto una empresa que supervisa en todo momento el régimen de ventas, pasta a recaudar, dividendos, etc. Esta puede ser NPG Records. Aparte es de cajón, que antes de sacar a la venta las entradas en cualquier espectaCULO estas están pactadas de antemano con el artista en cuestión sea Prince, los Rolling o la Tamara esa.

JavierArcanda

Cita de: kyke en 18 Mayo 2007, 00:49:45
La pareja de tickets de TM sale por 106,97€ al cambio, con envío y gastos incluidos, sacado del extracto de mi tarjeta.

He hecho una locura y me he comprado 2 para el día 10, zona 113, fila N. De reventa, un 50% más cara, pero ¿y lo agusto que me quedado? Al menos dormiré tranquilo esta noche...

¿dónde te has comprado las entradas?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

atenea

La verdad es que considerando que Barbra Streisand (no se si lo he escrito bien) cobra las entradas a 500 libras, los periodicos en Londres dicen que Prince se esta vendiendo muy barato.

Shake!

Cita de: Sergio en 18 Mayo 2007, 18:44:50
Cita de: Shockadelica en 18 Mayo 2007, 14:23:44
Siguiendo con el símil del futbol, e insistiendo en que también creo que todo este tema de las entradas de Prince es un escándalo, os planteo una pregunta:

¿tiene Beckham la culpa de que la entrada para el partido Zaragoza-Real Madrid, en Categoría 3, cueste 180 €? ::)

jaja, buen intento Bárbara, pero no juega Beckham o Raúl contra el Zaragoza, sino el Real Madrid Club de Fútbol del que los jugadores no son los propietarios, sino sus socios o al menos de eso se trata, con una Junta Directiva que gestiona y se responsabiliza de estas cosas. Por lo tanto si al Fondo Sur del Bernabeu le ponen las entradas a 200 pavos a quien se dirigirán es al Sr. Presidente de la Junta, no a los jugadores. Prince sin embargo, a través de todo su conglomerado empresarial, es el responsable de todo lo pactado y acaecido.

Shake, Prince no tiene control absoluto sobre las entradas, pero sí tiene por supuesto una empresa que supervisa en todo momento el régimen de ventas, pasta a recaudar, dividendos, etc. Esta puede ser NPG Records. Aparte es de cajón, que antes de sacar a la venta las entradas en cualquier espectaCULO estas están pactadas de antemano con el artista en cuestión sea Prince, los Rolling o la Tamara esa.

Ya, Sergio. Si eso no te lo niego, pero, siguiendo con el fútbol, la responsabilidad en todo caso sería de los propietarios del recinto (en este caso, Empresa O2=Millenium Dome / Real Madrid=Santiago Bernabeu.
Quiero decir con esto que, me da la impresión, que Prince cobra por caché, como el Manchester o cualquier equipo pone precio por el traspaso y después, él y su representante, cobra por su caché.
Prince será, en todo caso, dueño de sí mismo y de una empresa que se llame NPG, al igual que Beckham es dueño de la marca de su mismo nombre.
Joder, me estoy liando. Bueno, más o menos es eso. :P

goldie

Que alguien me corrija si me equivoco, pero no se comentó en su día que Prince se forró con el Musicology tour al no haber intermediarios? Siendo él su propia empresa promotora???

:toff:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

KyKe


Ernesto

pues bueno tras tanto intentarlo y no conseguirlo me he dado cuenta que ha sido imposible,basicamente creo que esto de las entradas ha sido una chapuza y que mucha gente se ha dejado los cuernos sin resultados .
A los que tengan entradas espero que disfruten del concierto ,que boten con 3121 e incluso suelten alguna lagrimilla con purple rain .Servidor va a emigrar durante ese mes a algun lugar donde no conozcan a Prince.Y es que jode mucho estar cerca de algo y no conseguirlo.....
Además dudo mucho del hecho de que las entradas para los conciertos que queden tenga alguna opcion visto lo visto

Anabel

Ya me han cobrado las entradas, gracias a los que me ayudaron...
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

JavierArcanda

Cita de: PRiNCe_ en 19 Mayo 2007, 15:09:03
Tic, tic, tic.. tiritititi ticketmasterrrrrrrrrrrrrrr!!!!




;D

yo tengo pesadillas, pq lo que quiero es que al teclear lo que ponga ahí, la siguiente pantalla me dé entradas...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

Cita de: JavierArcanda en 19 Mayo 2007, 15:31:52
Cita de: PRiNCe_ en 19 Mayo 2007, 15:09:03
Tic, tic, tic.. tiritititi ticketmasterrrrrrrrrrrrrrr!!!!




;D

yo tengo pesadillas, pq lo que quiero es que al teclear lo que ponga ahí, la siguiente pantalla me dé entradas...

A mí la que me saca de quicio es esta:


:bigcry:

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

:rifle: yo destruiría el ordenador al ver la que tú muestras, shocka...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

atenea

Yo esta noche me he dormido con esa pantalla en mi mente, he tenido pesadillas con esa pantalla y me he despertado con esa pantalla. Pero creo que por unos dias ya no la vere mas.

Enric

Mi pesadilla ha sido peor. Asistiamos a un aftershow, pero eramos tan pocos los que habiamos comprado las vip que Prince pasaba de la banda y nos ofrecia una "performance" a base de canciones a capella, monologos humoristicos, y karaokes de su propia obra; y lo peor es que un par de pobladores que tenia al lado se lo pasaban de puta madre... y yo les decia que eso era una tomadura de pelo, pero no me hacian caso y seguian disfrutando de mi pesadilla.
Y todo esto provocado por el puto ticketmaster.
Yo estoy a punto de tirar la toalla, porque he estado a punto de conseguirlo varias veces, pero como pongo como condicion ineludible asistir a un Viernes y un Sabado, se esta convirtiendo en mision imposible.
Me cago en Lenny Kravitz.

JavierArcanda

¿por qué te cagas en Kravitz, qué tiene que ver en esto...  :vulcan:?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Enric

Cita de: JavierArcanda en 20 Mayo 2007, 02:29:03
¿por qué te cagas en Kravitz, qué tiene que ver en esto...  :vulcan:?
Nada. Durante todas la horas del dia digo chorradas, y al final del dia (sobre todo si la caceria de entradas ha sido un desastre) todavia digo más. No me lo tengais en cuenta.  :wings:

Crush

Gracias Carmen por ayudarme a comprar las entradas,eres un cielo nos vemos el dia 17 .....un besito.
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

goldie

http://www.contactmusic.com/news.nsf/article/london%20goes%20crazy%20for%20prince_1031140

"Tickets to the first seven Prince shows at the O2 Arena sold out in minutes, leading the promoters to immediately add an additional eight nights, breaking the record 14-night residency put on at one arena by Pink Floyd.

The ticketing agency dealing with the 3121 tour has even had to bring in new staff to cope with a selling rate that at one point reached 1,000 tickets per minute."

Vaya troleros... :sleepy:

http://www.warnfestivals.co.uk/


"PRINCE CONCERT TICKETS LONDON

Prince is to play 7 concerts at the O2 Arena London starting on 1st August 2007 as part of his Earth Tour

Tickets have sold out but hotel packages are now available."

Menuda cara... :veryangry2:

http://www.latestevents.com/customer/home.php?cat=485&source=affwin

"Prince is back - The legendary superstar is back in London AND PARIS and we have have packages available for his concerts throughout Europe - Book now"

Y esto?..  :thinking:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Blackbean

Cita de: goldie en 20 Mayo 2007, 14:50:16
Y esto?..  :thinking:

Muy probablemente sea un lapsus o un bulo, pero también puede que sea su segunda residencia europea para 2008 (porque supuestamente los de Londres eran sus únicos conciertos en Europa este año).

Como le habrá cogido el gustillo a esta nueva técnica, es muy probable que se haga todo el Earth Tour de esta guisa: 21 noches en Londres, luego 10 en Tokio, 5 en Sidney, 15 en Los Ángeles y vuelta a París más adelante, etc...

Yo creo que es una jugada maestra en cuanto a marketing y una forma magnífica de minimizar gastos. Estoy empezando a pensar que Prince comienza a ponerse al nivel de Madonna en cuanto a venderse, pero jugando la baza del exclusivismo. :toff:

DMSR

Yo leí el otro día en un foro francés algo así como que en Francia existe una ley que impide vender un CD junto a la entrada de un concierto. No conozco la letra pequeña, pero si la información fuera correcta (lo digo con la boca pequeña) el planteamiento actual deja a París fuera de juego.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ametlla

pero el evento es ingles, no???

bueno,  ver cuando llegan las entradas, porq eso d q ponga " no mas tarde d 48 horas antes del concierto" no me mola nada, porq 48 horas antes dl concierto yo ya stare en londres....
para las vip es distinto, las recogeremos alli mismo en londres.