"The Earth Tour" - 21 noches en Londres

Iniciado por Mo_Onw4lk3r, 08 Mayo 2007, 16:31:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ernesto

Espero que leas esto moloko : piensa que los últimos seran los primeros ,que aún hay fechas por poner a muy malas ya haremos algo,que no me creo que esten todas vendidas,que quedan 3 meses,que hay gente que ayuda y que TU te las mereces mucho...

pd :Sobre lo de las entradas VIP ,pues que cada uno hace con su dinero lo que quiere,y eso de criticar a quien se las comprar pues yo la verdad no lo entiendo.Llamame raro.

Shockadelica

Cita de: hornypony en 17 Mayo 2007, 15:35:46
Cita de: Shockadelica en 17 Mayo 2007, 14:10:39
Que las entradas VIP son muy caras, que es un riesgo, todos lo sabemos, pero lo que tampoco me está pareciendo bien es que algunos intenten decir que hemos hecho el gilipollas por habernos gastado ese dinero.

¿y quien ha dicho eso?

He dicho "intenten".
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Anabel

Hombre, cada uno gasta su dinero como quiere o puede.
Pero también estaremos de acuerdo en que no sabemos, por los datos que tenemos, si una persona 31.21 va a estar en la fila siguiente a una persona VIP. Con lo cual no quedaría muy justificada la diferencia de precios.

Creo que deberían indicar con más claridad qué incluye una entrada VIP así como el bloque y la fila desde donde se va a ver el concierto. 
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

goku

Moloko tio, no te me pongas así que tú sabes que vamos para alla ni que sea pasando por encima del gorila mas grande que haya en la puerta. Por las entradas no te preocupes que nos ponemos en la cola y se las robamos al ingles mas pringao que haya por allí. Y si no nos esperamos a que salgan las entradas buenas
Javi, torna

goku

#364
en esta vida solo hay una cosa segura y mas vale no mencionarla, pero si hubiera una segunda seria que hay una infinidad de entradas por salir, y si hubiera una tercera es que EL POBLADO VA ARRASAR EN LONDRES. lastima que soy ateo porque sino quedaria bien el comentario palabra de Dios
Javi, torna

berarma

No os pongais nerviosos, yo creo que van a salir más entradas, ya nos intentaron meter lo de "sold out" al primer día y era mentira.

Hornypony ha hecho una serie de preguntas que me parece lógico que se las haga y que las comparta. Si alguien se siente gilipollas al contestarlas es su problema. Todos no entendemos a que viene tanta alegría con las VIP, a lo mejor es que hay algo que no sabemos.

Prince sabría muy bien todo esto, y sino, muy mal para alguien que presume de gustarle tenerlo todo controlado. Pearl Jam demandó a Ticketmaster por estafar a sus fans en una gira, a ver que hace Prince.

Shockadelica

#366
Cita de: Anabel en 17 Mayo 2007, 15:55:06
Hombre, cada uno gasta su dinero como quiere o puede.
Pero también estaremos de acuerdo en que no sabemos, por los datos que tenemos, si una persona 31.21 va a estar en la fila siguiente a una persona VIP. Con lo cual no quedaría muy justificada la diferencia de precios.

Creo que deberían indicar con más claridad qué incluye una entrada VIP así como el bloque y la fila desde donde se va a ver el concierto.

Estoy de acuerdo contigo, Anabel,  pero yo creo que, en realidad, la mayoría de la gente que suele ir de VIP a este tipo de eventos van más por disfrutar de la fiesta, la cena, las copas, el pumpuneo ;D y tal, que por ver a Prince cerca o no. Les gusta sentirse VIPs.

En este caso la cosa es diferente porque nos ha pillado a todos fuera de juego y algunos hemos optado por la VIP intuyendo que no iba a haber salidas mucho mejores. No celebro la manera en la que nos han presentado la información, desde luego. Sin embargo, no puedo evitar sentirme muy contenta por ir al evento. Me hubiera gustado más disfrutar de lo mismo pagando un precio más asequible y poder disfrutarlo con algunos de vosotros, pero, como dicen en mi pueblo: "que me quiten lo bailao". ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Anabel

Cita de: Shockadelica en 17 Mayo 2007, 16:48:10
Cita de: Anabel en 17 Mayo 2007, 15:55:06
Hombre, cada uno gasta su dinero como quiere o puede.
Pero también estaremos de acuerdo en que no sabemos, por los datos que tenemos, si una persona 31.21 va a estar en la fila siguiente a una persona VIP. Con lo cual no quedaría muy justificada la diferencia de precios.

Creo que deberían indicar con más claridad qué incluye una entrada VIP así como el bloque y la fila desde donde se va a ver el concierto.

Estoy de acuerdo contigo, Anabel, pero yo creo que, en realidad, la mayoría de la gente que suele ir de VIP a este tipo de eventos van más por disfrutar de la fiesta, la cena, las copas, el pumpuneo ;D y tal, que por ver a Prince cerca o no. Les gusta sentirse VIPs.

En este caso la cosa es diferente porque nos ha pillado a todos fuera de juego y algunos hemos optado por la VIP intuyendo que no iba a haber salidas mucho mejores. No celebro la manera en la que nos han presentado la información, desde luego. Sin embargo, no puedo evitar sentirme muy contenta por ir al evento. Me hubiera gustado más disfrutar de lo mismo pagando un precio más asequible y poder disfrutarlo con algunos de vosotros, pero, como dicen en mi pueblo: "que me quiten lo bailao". ;D


Bueno, yo lo que digo es que la información que echamos de menos serviría para que los indecisos valoraran si les convienen o no les conviene comprar, en definitiva se trata de querer saber lo que se está comprando.
Obviamente hay gente que ha comprado VIP porque está convencida de que la va a disfrutar y le merece la pena. Aunque también creo que alguna persona indecisa no comprará VIP por lo que he explicado antes (no vaya a ser que me toque en la fila 10), y creo que otros habrán comprado o comprarán VIP porque ven complicado tener acceso a una entrada de grada baja normal y corriente.

Hay de todo.
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Shockadelica

#368
Cita de: Anabel en 17 Mayo 2007, 17:07:23
Bueno, yo lo que digo es que la información que echamos de menos serviría para que los indecisos valoraran si les convienen o no les conviene comprar, en definitiva se trata de querer saber lo que se está comprando.
Obviamente hay gente que ha comprado VIP porque está convencida de que la va a disfrutar y le merece la pena. Aunque también creo que alguna persona indecisa no comprará VIP por lo que he explicado antes (no vaya a ser que me toque en la fila 10), y creo que otros habrán comprado o comprarán VIP porque ven complicado tener acceso a una entrada de grada baja normal y corriente.

Hay de todo.

Por supuesto, sigo estando de acuerdo contigo. La falta de información y el proceso de venta ha sido nefasto y vergonzoso. En cuanto a lo de la compra de la VIP, en nuestro caso lo hicimos, sobre todo, por la primera de las razones que mencionas: disfrutar. Probablemente lo hubiéramos hecho igual (comprarlas) aunque hubiera sido sencillo conseguir las de 31.21 libras en grada baja o pista. Sin embargo, no niego que el agobio de los primeros momentos fue un dato decisivo para lanzarnos a la compra.

¿Hemos caído en la trampa de Ticketmaster? Depende de cómo lo mire cada uno.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Babyknows

Cita de: Blackbean en 17 Mayo 2007, 14:07:33
[Yo soy consciente de que me lo voy a pasar de puta madre durante 5 días, de que voy a doblar (de 3 a 6) las veces que he visto a Prince en mi vida y que pase lo que pase y ocurra lo que ocurra voy a intentar disfrutar como un enano porque es un momento único y un lugar mágico.

ostras, pensado así... si yo lohe visto una misera vez... y  cominsun, 2.. entonces triplico no? jajaja  :mad: (lo siento, estoy de los nervios)


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

JavierArcanda

varias cosas:

1) gracias a gente como dmsr, shocka, etc., por intentar conseguir entradas para esos días tan especiales en que gran parte del poblado estará allí. Seguro que alguno de nosotros salta la banca en algún momento y será genial (¿he dicho ya que quiero una para el 11, jeje?)

2) Sí, lo de las entradas vip es una mierda y a mí tb me tiene mosca, pero en cualquier caso yo creo que molará estar allí y alguna ventaja habrá, o ver la prueba de sonido o algo así...

3) Moloko, compañero, ánimo, yo sé por todo lo que has pasado pq estamos en el mismo barco desde el principio y no sé cómo, pero irás a Londres, verás el concierto y te lo pasarás genial, ya lo verás.

Esto es como de la vivienda, con un poco de paciencia, la burbuja se desinfla y ya verás ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Blackbean

Cita de: berarma en 17 Mayo 2007, 16:24:56
Hornypony ha hecho una serie de preguntas que me parece lógico que se las haga y que las comparta. Si alguien se siente gilipollas al contestarlas es su problema. Todos no entendemos a que viene tanta alegría con las VIP, a lo mejor es que hay algo que no sabemos.

Otra más de las lindezas que ha soltado siempre Berarma, uno de los que se quejan de que el Poblado es un lugar inhóspito. Que sepas que en la temporada que no has pasado por aquí se ha respirado un aire limpio y puro que ahora, con tu vuelta, no dejas de nuevo de viciar. Cada uno de tus mensajes ha sido para quejarte, recriminar o mandar "recados", hasta para agradecer tu cumpleaños te has dedicado a soltar pullas.

Si algo tiene el Poblado de inhóspito es por gente como tú.

Chuck Romerales

    Calma y buenos alimentos, Dios proveraá

     (Otro que suelta una frase religiosa siendo ateo. Si es que...) ;D
Me subí a la rejaaaa

voyager-3

jeje, haya paaaaaaz. No hay por qué darle tantas vueltas. A unos les puede parecer de gilipollas el gastarse el dinero así. Otros que está justificadísimo y otros como yo, opinamos que las 2 opciones son muy respetables pero desde luego, solo por el trato y por principios, no me pienso gastar un duro en Londres. Esta vez para mí que se meta la gira por el culito.

Esto me recuerda un poco al music club, cuando todos sabíamos que era una puta estafa y sin embargo, la gente iba como la cabra al monte a inscribirse. Jeje, el dilema de siempre. Donde está la barrera entre la lógica y el fanatismo puro y duro?

Entre tanto, seguiré sumergido entre pirateos, mi guitarra y el puto curro a ver si viene pa´España.

ibiza

Cita de: Blackbean en 17 Mayo 2007, 19:52:16
Cita de: berarma en 17 Mayo 2007, 16:24:56
Hornypony ha hecho una serie de preguntas que me parece lógico que se las haga y que las comparta. Si alguien se siente gilipollas al contestarlas es su problema. Todos no entendemos a que viene tanta alegría con las VIP, a lo mejor es que hay algo que no sabemos.

Otra más de las lindezas que ha soltado siempre Berarma, uno de los que se quejan de que el Poblado es un lugar inhóspito. Que sepas que en la temporada que no has pasado por aquí se ha respirado un aire limpio y puro que ahora, con tu vuelta, no dejas de nuevo de viciar. Cada uno de tus mensajes ha sido para quejarte, recriminar o mandar "recados", hasta para agradecer tu cumpleaños te has dedicado a soltar pullas.

Si algo tiene el Poblado de inhóspito es por gente como tú.

Berarma lleva unos cuantos años por aqui,o si no informate, de los cuales solo tuvo un problema puntual  con 2 o 3 pobladores por decir lo que pensaba sin pelos en la lengua.

Hay gente a la que aplaudís por que insulta, pero con los que no se bajan los pantalones y hablan sin pedir permiso a la "escuderia" se convierten en despreciables.... Si para que tu estes de buen rollo con el personal te la tienen que chupar, vas listo con unos cuantos majete.


Dios no quiera que Kike te ponga como moderador por que estamos apañaos "amonestarias a pobladores independientes y animarias a insultar a otros.." ya me conozco yo al de los recados"

Inhospito esta el poblado desde que estas TU, y gente como TU , o si no date una vuelta.

Blackbean

#375
Cita de: ibiza en 17 Mayo 2007, 22:13:03
Berarma lleva unos cuantos años por aqui,o si no informate, de los cuales solo tuvo un problema puntual  con 2 o 3 pobladores por decir lo que pensaba sin pelos en la lengua.

Hay gente a la que aplaudís por que insulta, pero con los que no se bajan los pantalones y hablan sin pedir permiso a la "escuderia" se convierten en despreciables.... Si para que tu estes de buen rollo con el personal te la tienen que chupar, vas listo con unos cuantos majete.

Dios no quiera que Kike te ponga como moderador por que estamos apañaos "amonestarias a pobladores independientes y animarias a insultar a otros.." ya me conozco yo al de los recados"

Inhospito esta el poblado desde que estas TU, y gente como TU , o si no date una vuelta.

Cada una de las frases que dices te muestra tal y como eres, es un placer que todo lo digas tú solita porque así se pueden hacer una idea del percal. Ya te dije por privado que por favor no volvieras a dirigirte a mí, espero que algún día lo cumplas.

Prometo no volver a contestarte.

Ernesto

yo si con mi opinion sobre el tema de las entradas vip he ofendido a alguien pido perdon .Basicamente he dado mi opinon sin mala intencion.Estaria bien y lo digo de buena fe que nos calmasemos TODOS un poco y que pensaramenos que le hecho de que prince venga a Londres no tiene que provocar disputas.Esto es una buena noticia ,y si la ineptitud de ticketmaster o una estrategia maligna de esa compañia nos separa eso si que es una mala noticia .
Como ha dicho Sergio ,un poco de paz


ibiza

Cita de: Blackbean en 17 Mayo 2007, 22:20:57
Cita de: ibiza en 17 Mayo 2007, 22:13:03
Berarma lleva unos cuantos años por aqui,o si no informate, de los cuales solo tuvo un problema puntual  con 2 o 3 pobladores por decir lo que pensaba sin pelos en la lengua.

Hay gente a la que aplaudís por que insulta, pero con los que no se bajan los pantalones y hablan sin pedir permiso a la "escuderia" se convierten en despreciables.... Si para que tu estes de buen rollo con el personal te la tienen que chupar, vas listo con unos cuantos majete.

Dios no quiera que Kike te ponga como moderador por que estamos apañaos "amonestarias a pobladores independientes y animarias a insultar a otros.." ya me conozco yo al de los recados"

Inhospito esta el poblado desde que estas TU, y gente como TU , o si no date una vuelta.

Cada una de las frases que dices te muestra tal y como eres, es un placer que todo lo digas tú solita porque así se pueden hacer una idea del percal. Ya te dije por privado que por favor no volvieras a dirigirte a mí, espero que algún día lo cumplas.

Prometo no volver a contestarte.

Si no quieres que se dirijan a ti no te dirijas tu a los demás.  Nos dirigiremos a ti las veces que queramos ya que estas en un foro publico, asi que si no te gusta ya sabes..


berarma

#378
Entiendo que la gente que ya tiene entrada vip ya ha decidido y no tenga mucho en que pensar, pero la gente que no la tiene y está pensando en comprarla quiere saber más, por si les vale la pena.

Analizándolo bien, en el mejor de los casos puedes disfrutar de una butaca a primera fila frente a la cruz, además de un aftershow increible e irrepetible y para colmo, que en la recepción esté él pasando la bandeja y saludando al personal. Pero, en el peor de los casos, podemos tener una butaca justo en la fila de delante de los que han pagado 46€, aparte de la recepción que se anuncia, y nada más. Contando además que se pueden dar todos los casos intermedios entre un extremos y el otro.

Creo que es así, si me equivoco en algo decidlo por si esto nos sirve a los indecisos.


Mo_Onw4lk3r

Ya decia yo que ya tardaba en salir un pique en el foro. Weno, a ver si se enfria un poco la cosa, haya paz  :zz_stop:

Y a los que aun anden sin entradas, tranquilos, o es q alguien se piensa q Prince va a vender 400,000 entradas cuando ninguno de sus albumes a vendido tanto en Reino Unido? xD. Hay que tener calma, y estar atentos a seetickets y ticketmaster, la verdad es q son muy cabrones pero ya sabeis q el negocio es el negocio...