"The Earth Tour" - 21 noches en Londres

Iniciado por Mo_Onw4lk3r, 08 Mayo 2007, 16:31:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wembley

no se si se habra comentado esto ya, pero Maceo Parker creo que solo va a estar en los conciertos de agosto, salvo que alguien me corrija y me diga que no va a ir a ninguno. Lo digo porque tiene todo el mes de septiembre cogido para dar una serie de conciertos por tokyo junto a  Fred Wesley y Pee Wee Ellis, asi que de momento septiembre descartado, una pena, me hacia gran ilusion verlo junto a prince.

por cierto, tuve la oportunidad de volver a verle en concierto hace un par de semanas (brutal como siempre) y de poder hablar con toda la banda incluido maceo,bueno, yo no, porke mi ingles es patetico, me limitaba a escuhar, y me prepare una pregunta para maceo, que era si iba a ir a los conciertos de londres con prince, no se si me entendio pero su respuesta fue, "yes, i think so"
a si que no se, alguien sabe si asisistira a los de agosto?
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Blackbean

Cita de: wembley en 26 Julio 2007, 01:28:37
...alguien sabe si asistirá a los de agosto?

Los ensayos en Londres ya han comenzado y no parece que nadie haya visto a Maceo por ningún lado aún. Lo más probable es que sí que esté, creo yo.

Lo que sí se sabe ya más o menos es el horario que seguirán los "eventos":

18:00 - Apertura de puertas del O2
19:30 - Telonero
20:30 - Prince entra en escena
23:00 - Fin del concierto principal
23:30 - Apertura de puertas del IndigO2

Por cierto, este horario no es aún oficial 100%, por lo que puede cambiar. :yes:

openbook

#602
También nombra Purple Rain y The Ladder  - :sweetheart:-

Por cierto, Shocka, cantó "All along the watchtower" Brian Ferry? ;D
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Shockadelica

Cita de: openbook en 01 Agosto 2007, 10:05:04
También nombra Purple Rain y The Ladder  -:wacky:-

Por cierto, Shocka, cantó "All along the watchtower" Brian Ferry? ;D

Chi :). Momento clave ;). Pero ya leeréis mi crónica... ::)


En cuanto a Prince, ¿creéis que variará mucho el setlist de concierto a concierto? Yo creo que no. Así que eso de que cada concierto va a ser como un gran aftershow, lleno de improvisaciones, me parece que ha sido un farol pero de los chinos... ;D

No me importa; las canciones que veo que están ensayando, me gustan, a pesar de ser muchos hits y versiones.

Ya todo me da igual. Estoy muy ilusionada y ¡no puedo esperar!  :rolleyes3: :smash: :smitten:


Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

openbook

Ahora mismo venden para hoy en floor seating bloque c2, fila f, por 31.21. Genial.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Shockadelica

Cita de: openbook en 01 Agosto 2007, 12:19:37
Ahora mismo venden para hoy en floor seating bloque c2, fila f, por 31.21. Genial.

:knife: :stars: :sweatdrop: :wall: :whip: :thumbsdown:

Sinvergüenzas.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

panicoescenico

pues me da a mi que hay zonas que van a parecer un queso gruyere

Anabel

Deberíamos haber sido más listos que ellos  :sick:  :no:
Pensándolo desde el punto de vista de ticketmaster lo han hecho muy bien. Aunque espero que se queden con entradas sin vender  :whip:
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Shockadelica

#608
Cita de: Anabel en 01 Agosto 2007, 12:49:20
Deberíamos haber sido más listos que ellos  :sick:  :no:
Pensándolo desde el punto de vista de ticketmaster lo han hecho muy bien. Aunque espero que se queden con entradas sin vender  :whip:

Sin duda, ha sido una estrategia de venta digna de aplauso si no hubiéramos sido nosotros los perjudicados.

Me doy de cabezazos pensando en que tenía que haber esperado para comprar mis entradas y trabajando en marketing no sé cómo no caí en cuenta. El 10 de mayo yo lo único que quería era estar en el O2 con mi chico y mis amigos, y compré lo que pude para no quedarme fuera de juego.

Otra cosa que me fastidia es el "sold out" anunciado en la propia página de Prince y el pasar olímpicamente de los fans sin avisarnos  de que podríamos acceder a entradas buenas.

En fin. No hay mucho que hacer, sólo esperar y disfrutar de nuestros conciertos... :-\

Aun con todo esto, me siento muy afortunada por poder ver a Prince durante mis vacaciones y los recuerdos y vivencias no me los va a arrebatar nadie ni nada. :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

berarma

Yo espero que se les llenen los libros de reclamaciones, ha sido un abuso.

NoFace319

Ya no se pueden comprar más entradas para Prince, o me equivoco?

Además... han dicho que en los AFTERS NO SE GARANTIZA que apareza prince.

Lo flipo neeeeeeeeeeng

Babyknows

yo prefiero casi no decir nada q estoy más cabreda q una mona. Ojalá me sobrase la pasta pa pasarme por el arco del triunfo las don entradas q me han dejado tiradas... gentuza.  No me vuelvo a fiar ni d mi sombra.

Los d ticket master, unos mamonazos.

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

atenea

Si que se pueden comprar entradas para todas las fechas o casi todavia, yo acabo de intentar comprar una para hoy y me salia una estupenda y maravillosa muy cerquita del escenario, no me quejo porque mis entradas son bastante buenas, corri el riesgo y me trague los nervios y me espere, porque todos nos oliamos lo que iba a pasar pero nos pudo la ansiedad. Asi que como pensaba comprarme algo para septiembre me esperare y el mismo dia del concierto al mediodia ahi estare yo en ticketmaster eligiendo una para olerle los pies a prince. En fin, que ticketmaster se ha portado fatal si, pero tambien es cierto que cuando te salia que no habia entradas por ejemplo de lower tier ponia un mensaje diciendo que en los dias anteriores a los conciertos podrian liberarse entradas que hubieran estado reservadas (vamos yo ya tuve clarisimo que el mismo dia del concierto habria entradas buenisimas), lo malo es que evidentemente si vienes de fuera te dejan sin esa oportunidad porque no vas a organizar un viaje en tres horas.

Pero como ya no podemos hacer nada estaria genial que quienes se animen se lien a poner reclamaciones a ticketmaster pero al mismo tiempo nos vayamos relajando y disfrutemos de los conciertos al 100% seguro que al final el sabor de boca es mejor de lo que esperamos.

Babyknows, que entradas te han dejado tiradas? Lo mismo me interesa alguna o te puedo ayudar a venderlas.

Anabel

#613
Cita de: berarma en 01 Agosto 2007, 13:05:05
Yo espero que se les llenen los libros de reclamaciones, ha sido un abuso.


¿No se podría reclamar por anuncio de Sold Out?
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

atenea

Cita de: Anabel en 01 Agosto 2007, 15:17:16
Cita de: berarma en 01 Agosto 2007, 13:05:05
Yo espero que se les llenen los libros de reclamaciones, ha sido un abuso.


¿No se podría reclamar por anuncio de Sold Out?


Pues no creo porque en ticketmaster nunca han anunciado sold out. Solo se limitaron a poner currently not available que no es lo mismo.

berarma

Cita de: Anabel en 01 Agosto 2007, 15:17:16
Cita de: berarma en 01 Agosto 2007, 13:05:05
Yo espero que se les llenen los libros de reclamaciones, ha sido un abuso.

¿No se podría reclamar por anuncio de Sold Out?

Podemos reclamar por haber sido víctimas de un timo. Aunque sea todo difícil de demostrar y puedan argumentar mil historias, si mucha gente se queja al menos supondrá una sonora protesta. Sino la próxima nos tratarán de tonto y medio.

Yas

Muy buenas chicos,

Es mi primer comentario en este foro. La verdad es que yo no soy muy fan de Prince pero mi marido si. Está de los nervios porque no va a venir a España y he pensado llevarle a Londres en plan sorpresa aprovechando un viaje de trabajo que tengo yo el día 9 de septiembre. El caso es que ya tenemos un viaje programado y no me quiero gastar demasiado dinero. Por favor alguien me puede aclarar algunas dudas:

1.- ¿Cómo sabeis la orientación del escenario? Es que al ser circular, y yo que me ubico fatal, no sé si Prince nos dará la espalda. De momento en la web solo me salen entradas para el Upper Tier en la sección 402. ¿Eso es detras o delante del escenario?  :blush:

2.- ¿Es cierto que en el Aftershow de Prince puede que no aparezca Prince? Yo es que flipo con esto último. es como si pagas por ver una peli en el cine y te ponen otra, no?  :o :o

3.- Para el aftershow solo veo entradas Downstairs ¿ Eso es de pié y a saltar, no? o hay que estar sentadito?

Por favor si algún alma caritativa me contesta se lo agardezco. Por cierto he aprendido mucho en este foro sobre Prince. De hecho habeis logrado que yo también tenga muchas ganas de ir.

DMSR

Hola Yas, para tu primera pregunta, puedes consultar la orientación del escenario y las zonas en este plano:




Sobre los aftershows, parece que anoche tocó a punta pala, pero la desinformación ha sido tan desagradable que vete a saber qué va a ocurrir otras noches. Respecto a si "downstair" es de pie, imagino que ya se sabrá con datos de esta madrugada, pero yo aún no lo he leído en ningún sitio. A ver si alguien nos lo aclara. Un saludo.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

#618
Cita de: DMSR en 02 Agosto 2007, 10:56:27
Sobre los aftershows, parece que anoche tocó a punta pala, pero la desinformación ha sido tan desagradable que vete a saber qué va a ocurrir otras noches. Respecto a si "downstair" es de pie, imagino que ya se sabrá con datos de esta madrugada, pero yo aún no lo he leído en ningún sitio. A ver si alguien nos lo aclara. Un saludo.

Sí, "Downstairs" es de pie. Por cierto, han dicho que había poca gente en la zona más cara con asientos. Y que hay pantallas.

Sobre el O2,  En HQ avisan a los que tienen su asiento en las zonas del 113 al 118, dicen que verán mucho rato la espalda de Prince...

De momento nada de información sobre las VIP.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Yas, y respecto a las entradas no tengas prisa, ayer se vendían en taquilla "de las buenas".
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"