3121 Online Magazine

Iniciado por Blackbean, 20 Diciembre 2006, 09:36:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goldie

Genial! Por lo que parece de verdad se avecinan acontecimientos interesantes para julio. Sea lo que sea, Prince vuelve a jugar al despiste, a dejarnos con la intriga y nos obliga a estar pendientes de su próximo movimiento.

El nuevo rey del suspense: Alfred Hitchcock ha muerto. Viva Prince!!!!

;D ;D ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

Por cierto... sabeis si hay manera de guardar el fantástico directo de"Satisfied"...?  ::)

(Que cabroncete, ahora que estaba yo un poco descolgado y enfurruñado con él, va y nos hace este regalito que me hace volver a quererle)  :smitten:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Nuria1999

Cita de: goldie en 15 Abril 2007, 19:53:09
Por cierto... sabeis si hay manera de guardar el fantástico directo de"Satisfied"...?  ::)

(Que cabroncete, ahora que estaba yo un poco descolgado y enfurruñado con él, va y nos hace este regalito que me hace volver a quererle)  :smitten:




http://www.3121.com/mp3/Satisfied-Live-sample.mp3

Shake!

Cita de: Nuria1999 en 16 Abril 2007, 01:02:41
Cita de: goldie en 15 Abril 2007, 19:53:09
Por cierto... sabeis si hay manera de guardar el fantástico directo de"Satisfied"...? ::)

(Que cabroncete, ahora que estaba yo un poco descolgado y enfurruñado con él, va y nos hace este regalito que me hace volver a quererle) :smitten:




http://www.3121.com/mp3/Satisfied-Live-sample.mp3

Después algun@ dirá que si patatín, que si patatán, que si no se preocupa de los fans, que si tiene que hacer versiones porque se le acabó la imaginación... bla, bla, bla.

¿Todavía alguien duda del potencial que tiene el 3121?

ESE ES MI PRINCE. PEASO DE VERSIÓN!!!. Qué instrumentalización, qué improvisación, qué metales, qué Mike Philips... qué tó!!!

Es lo que tienen muchos genios, a veces suelen agachar muchas orejas y hacen callar muchas bocas. :smug:
;)

--moloko--

#24
pues yo sigo pensando lo mismo, no se preocupa por los fans y sus 2 ultimos discos castañas pilongas total y satisfied la pongo como la ponga a mi me parece una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrda que no veas

Shake!

Cita de: --moloko-- en 16 Abril 2007, 06:19:27
pues yo sigo pensando lo mismo, no se preocupa por los fans y sus 2 ultimos discos castañas pilongas total y satisfied la pongo como la ponga a mi me parece una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrda que no veas

Pos a mí no. ;D

--moloko--

ya ya bueno cada uno tiene su opinion lo siento si he sido demasiado bestia pero es que aunque me guste oir algo nuevo y eso, por mucho que grite y el otro sople la trompeta eso no quita todo lo que esta pasando los ultimos tiempos con los puteos a los fans sus conciertos para paris hilton y victoria beckam, las vegas, etc y porque tire un caramelito no cambiare de opinion.

quizas estoy mal acostumbrado a los buenos tiempos donde hacia disco o mas por año (mas los que sacaba con pseudonimos) y casi gira tambien y ahora estamos en momentos bajos, ya se que para cualquier otro artista ya seria mucho mas de lo estandard, pero hablamos de prince y esto para el son nimiedades y todos sabemos de lo que es capaz y no puedo entender porque se conforma con tonterias, o se esta haciendo viejo o idiota.

Extraloveable

Yo celebro que se nos regale un tema en estos años de sequía, pero no me seduce nada cómo canta, hubiera sido mejor instrumental.

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Jose

Gracias Nuria :earmuffs: Me gusta muchisimo este "Satisfied"

ibiza

La verdad es que gana bastante la canción en este directo y es que Prince en directo siempre gana, asi que no es dato  :P

Blackbean

Pequeños cambios en www.3121.com. Aparte de poder comprar las entradas para sus últimos shows en Las Vegas, se puede ver éste anuncio:


Blackbean

#32
Nuevos cambios en 3121.com: en la portada aparece la noticia que colgué ayer en el tema "3121perfume" sobre el Perfume que pone a la venta el 07/07/07 y el concierto sorpresa que dará ese día.

Por otra parte, entre las fotos que se van viendo en sucesión, hace tiempo que aparecen dos relativas a Londres: una con uno de los famosos autobuses de dos pisos lleno de publicidad referente a las "21 Nights", y otra con dos supersímbolos en sendos letreros del Hotel Roosevelt (aunque ese hotel creo que está en Hollywood).



1978 - For You

tototote

El Roosevelt será el 3121 Los Angeles hasta que llegue a Londres...
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Blackbean

Novedades en www.3121.com.

Se anuncian los conciertos en Minneapolis (uno más exclusivo a las 4 de la tarde en Macy's y el "oficial" en el Target Center), se habla de las entradas y los privilegios/regalos que ofrece la entrada VIP a los dos eventos, y se puede escuchar "3121" en directo en lugar de la conocida "Satisfied".

Nuria1999



Ernesto

gracias a nuria1999 por el enlace ,lastima que cuando realmente empiece la cancion vaya y la corten jooo ya le vale.
alguien tiene mas versiones del 3121 en directo para oir ,es que esa cancion me vuelve loco y se me hace tan corta  :)

goldie

Gracias por todo chicos! Suena fantástico este directo!  :afro:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

space