3121 ya en tienda de malaga

Iniciado por npgman, 18 Marzo 2006, 00:44:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

npgman

Hola xicos ya esta en una tienda de malaga el disco 3121 mi amigo y compi hoy se lo ha llevado a casita ;-)

goldie

Es muy buena noticia!!!!  :D

Los almacenes deben estar rebosantes de 3121.

A ver si el lunes ya lo tenemos todos!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Blackbean

Aquí una fotillo sacada de Housequake.

PietHein

Yo estuve hoy en una tienda de discos en Valladolid (CUANTO tiempo hacia que no visitaba una tienda de discos!) y me dijeron que el lunes esperaban tener el nuevo album.

--moloko--

bueno para los que esteis en barcelona esta mañana ya lo han puesto a la venta en el corte ingles de puerta del angel  ;D

JavierArcanda

Mecagüen la puta, para un finde que no me quedo en Barcelona... Esta tarde me hago ronda de FNAC y Corte Inglés en Zaragoza a ver si hay suerte :yes:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

gazeterro


goldie

Qué coña la pegatina dorada anunciando el purple ticket!  :D

El diseño es un poco kitch pero molón. No se ve libreto por ningún lado. No será como el de Musicólogy... espero...

En cuanto pueda me hago el recorrido por Gijón, aunque dudo que haya suerte...

Suerte a todos!!!  :thumbsup:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

npgman



tototote

Yo hoy me he reido un montón....

En Sevilla NO HAY ni una tienda donde comprar novedades, lo único que hay es el Carrefour y el Corte Inglés  :-\

He preguntado esta mañana en el Corte Inglés de San Juan y me han dicho que habrá 20 copias disponibles el martes, que "Te Amo Corazón" ya se ha devuelto y no se volverá a traer, y que "Black Sweat"... ¿eso que é?  :beadyeyes2:
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

JavierArcanda

Mierda, en Zaragoza no tá, así que el lunes voy de cabeza en Barna :D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Didac

Joder, mi copia no trae booklet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

goldie

Aquí en Gijón lo de siempre...

Que si se había retrasado la edición... Yo que no, que no preguntaba por el recopilatorio...
El dependiente sorprendido me pregunta si lo saca con su nombre...
Mira en el ordenador y al ver que se distribuía desde el día 16 me dice que eso es para Holanda...
Que a España llegará la semana que viene...

Qué aburrimiento...  :snore:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!


Didac

No me lo cuentes, no! Ayer los pagué y viene sin booklet!

goldie

Bueno Didac, si lo has comprado en el corte inglés mañana vas y que te lo cambien. Que te abran otro allí mismo para ver si viene el booklet.

En su día tuve que cambiar hasta 3 veces el 1999 que me había comprado en el corte inglés porque venía sin DMSR!!!! Le faltaba esa pista...  :P
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

cat

Yo pregunté ayer por la mañana en la única tienda de discos que hay aquí (si no cuento el Carrefour) y me dijeron que me pasara a mitad de la semana que viene :-\

Así que no sé si el 21 lo podré oir o tendré que esperar >:(

Didac

Cita de: goldie en 19 Marzo 2006, 12:06:13
Bueno Didac, si lo has comprado en el corte inglés mañana vas y que te lo cambien. Que te abran otro allí mismo para ver si viene el booklet.

En su día tuve que cambiar hasta 3 veces el 1999 que me había comprado en el corte inglés porque venía sin DMSR!!!! Le faltaba esa pista... :P

Jo! Eso es aún pero que le falte un booklet! Qué fuerte, no había oído nunca algo así!
A ver qué me dicen mañana...

Blackbean

Cita de: Didac en 19 Marzo 2006, 13:59:05
Cita de: goldie en 19 Marzo 2006, 12:06:13
Bueno Didac, si lo has comprado en el corte inglés mañana vas y que te lo cambien. Que te abran otro allí mismo para ver si viene el booklet.

En su día tuve que cambiar hasta 3 veces el 1999 que me había comprado en el corte inglés porque venía sin DMSR!!!! Le faltaba esa pista... :P

Jo! Eso es aún pero que le falte un booklet! Qué fuerte, no había oído nunca algo así!
A ver qué me dicen mañana...
En todo caso, como los dependientes no suelen saber mucho, lo podrás descambiar por el dinero (lo dicen en su publicidad) o argumentar que tiene una pista rallada (yo lo he hecho y nunca lo comprueban). Luego trincas otro y fuera. :yes: