[Inocentada] ¡Gira Española 2005 confirmada!

Iniciado por Chuck Romerales, 28 Diciembre 2004, 22:20:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

     Me ha llegado un emilio del NPGMC qué dice lo siguiente:

     Jai ENPIYIEMSI:

     Spain Tour Dates 2005:

     - 1 de Enero: Escenario montado en el km. 35 de la Autopista AP-1 (Puerto de la Brújula). Se recomienda traer un termo con café caliente y leña para hacer fuego. Y cadenas para el coche, qué luego el Gobierno se cabrea.
     - 1 de Agosto: Écija (Sevilla). Cualquier local amplio cerrado y sin ventilación. Abstenerse gente propensa a las lipotimias. El concierto solo se celebrará si la temperatura ambiente es superior a 50º. El evento se llamará 'The Sauna Xperience'
     - Fecha por determinar: Madrid. Aun se está buscando una obra de las muchas qué padece esta ciudad lo suficientemente polvorienta para, convenientemente regada,  montar un Lolapalooza o similar. Solo para amantes de las emociones fuertes.
     - También fecha por determinar: Logroño, Bezoya (Segovia) y Torrelodones (Madrid). Mini gira llamada 'Amantes de la rima chistosa fácil Tour'
     - Se prevee un afterchou ultraexclusivo (a 2.000 € la entrada) en el bar restaurante OVNI, sito en la c/Tres Cruces de Madrid. Local muy exclusivo en el qué se podrá experimentar el nuevo perfume de P, 'Get Fritanga'.

     Mas noticias en breve.  ;D
Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

Jo, Mike, que susto me has dado!!!

eso no se hace... ;D ;D ;D

En Logroño podría tocar en el amplio, moderno y limpio local denominado El Perchas...y de paso comernos unas sabrosas orejitas de cerdo rebozadas... ;)


Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

Mamón ;D, te juro que 1 segundo he pensado "joder, sí", suerte que antes de pinchar en el tema ya he pensado "un momento, qué pasa aquí, esto es una inocentada".

En cualquier caso, a mí el 1 de enero me va bien  ;D ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

#3
CitarJo, Mike, que susto me has dado!!!

eso no se hace... ;D ;D ;D

En Logroño podría tocar en el amplio, moderno y limpio local denominado El Perchas...y de paso comernos unas sabrosas orejitas de cerdo rebozadas... ;)

     Joer, qué hoy es 28 de Diciembre  ;D

     Para tapas, la sepia con ali-oli del bar mencionado en mi mensaje. Si alguien anda estreñido, fijo qué se le terminan los problemas.  :o

Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

Citar    Joer, qué hoy es 28 de Diciembre  ;D


Es que yo soy muy inocente  [smiley=wings.gif],¡¡¡pedazo de Herodes!!![smiley=devil.gif]

 ;D ;D ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Jas

Propongo una kdd para arrancarte la piel a tiras. [smiley=evil3.gif]
Bringing up the background noise

gazeterro


NoFace319

Joder... he caido en día 29!!

Joder... que triste. Jejeje

Saludos Mike!

capitanaHook


Madriles

Cagontó.........jejejjejje. Que suuutttttooo me he llevao  ;)

Babyknows

[smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] Joer, Pues yo he caído un día después, que es aún peor!! ;D Feliz Año Nuevo gente guapa!!  [smiley=elf.gif] [smiley=party2.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=laugh4.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes