Las giras de Prince por Spain, kon kual os kedáis?

Iniciado por irresistible bitch, 23 Octubre 2003, 01:01:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

 En las veces ke ha estado Prince por Spain, kúal ha sido en vuestra opinión el mejor concert?

 En mi kaso le he visto tres veces (en las últimas venues ke ha hecho por akí).

 La primera fué en Marbella el 98 en la plaza de toros, estuvo  guapo, fue la ke me inició  y komo tal era la ke más expectativas me kreaba. Sinceramente pensaba ke iba a ser más espektakular en el sentido de más dekorados, efektos, a lá  LoveSexy Tour y demás y resultó ir más en la línea de komo son los conciertos ahora-escenarios más pekeños y sobrios centrándose en lo ke korresponde (la músika).

Tengo ke decir ke pa' mi gusto el volúmen estaba mazo alto y hubo una parte en la ke eché de menos unos tapones de oidos, tal kual!

Poko después en su periplo por los madriles- en el extinto "de verano" ( Palacio de los Deportes) me esperaba de nuevo más espestakularidad (esta vez por una "noticia" de la radio ke así aseguraba); kon todo fué el concierto ke más me gustó pues  se trató del ke más kanciones-no sexiones instrumentales-tuvo (si bien interpretadas en medleys ke me jo...roba bastante).Komo "anésdota" el batakazo ke se arreó ke ¡hasta pa' kaerse tiene swing el tío!

Por último el del 99 en Aqualung, kon el konsabido retraso ke nos tokó mucho la moral verdad?, (lo mismo es ke se la estaba...peinando la kabezaaaa... ;D). En esta okasión me jodió  bastante el hecho de ke estuve esperando afuera pa' verle llegar , hize dos salidas y en vista de ke no venía me meto pa la fila y resulta ke el kapulllllooooo del Josclaus ( te odioooo kon toa mi asmaaaaaa!) sale un momentín y le  veo luego entrar kon una sonrisa de oreja a oreja haciéndome temer lo peor: "festivamenete", el mamón de él le había visto llegar  y le dió la mano y tal (será posible el suertuo este! :-[).
Ah!, el concert  a la altura komo era de esperar.

pd: alguién sabe del tracklistin de las songs del concert de el Palacio de los Deportes? , me gustaría rekordar los temitas, grazieeee! :)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

emale

porsupuestísimo IB:

El track list fue:

Push It Up
Jam Of The Year
Talkin Loud And Sayin Mothing
Let's Work
Delirious
Rock N Roll Is Alive
Purple Rain
Little Red Corvette
I Would Die 4 U
Jin Go Lo Ba
Get Yo Groove On
I Could Never Take The Place Of Your Man
The Christ
One Of Us
The One
The Go Gos
2001 Also Sprach Zarathustra
Courtin Time
If I Was Your Girlfirend
Madrid Blues
Diamonds And Pearls
Darling Nikki
Nothing Compares 2 U
Take Me With U
Raspberry Beret
Let's Go Crazy
She's Always In My Hair
U Got The Look
Poplife
Kiss
Satana Medley
Oye Come Va
Gett Off
Release Yourself

Saludos!

irresistible bitch

Bueno venga!, pa' animar el patio también puede ser de kualkier país al ke hayais ido.

Venga, animarsus! ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Didac

Yo lo he visto 2 veces en el 98 en Spain, y OBVIAMENTE me quedo con Marbella. Ese día volví a nacer. ;D

JACHIDE

¿Alguien sabe el repertorio que tocó en Barcelona el 98?

RBFunk

Pues yo de los dos en los que he estado, me quedo con el 93 en Las Ventas. A mí me impresionó aquel concierto, aunque el del 98 también estuvo increible. Jamás se me olvidará el Jam Of The Year, y el ICNTTPOYM.

Mendres

Marbella '98
the very best of Prince in Spain  ;D

DMSR

#7
Sin duda, Madrid'90 y Marbella'98 han pasado a la memoria de quienes estuvimos allí. Yo reconozco que lo del Vicente Calderón me pilló muy novato, no estaba preparado para 'entender' todo lo que Prince fue capaz de ofrecer. Pero probablemente, si no hubiera estado aquella noche allí, no estaría hoy aquí llenando de letras este Foro.

Marbella'98 fue una experiencia distinta, conmigo curtido ya en mil batallas. Sin embargo, salí de allí renovado completamente; fue como 'volver a empezar'. Lo mismo (incluso más) me ocurrió con el aftershow del Bataclan, en París'02. Lo mejor que he presenciado como prinsófilo.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

voyager-3

Yo gracias a Tototote he podido presenciar el Nude Tour a través del DVD y joer, me he quedado impresionado. Y si como dice Crissaor, ese repertorio lo tocó en Madrid con gran entusiasmo, seguro que fue ese mi concierto. Todavía lo estoy flipando en colores. Ese The Question Of You es para recordar, verdad?  ::)  En fin, lástima que me lo perdiera.

Por mis vacaciones en Tenerife me perdí tb el ACT II de Madrid y todavía me estoy arrepintiendo, aunque aquél verano fue muy bonito todo hay que decirlo  ::) El de Madrid'98 que fue el que vi tenía la magia de ser mi "desvirgue", pero reconozco que pa un tio curtido en mil batallas se le hiciera un poco soso, no?  :)

Salu2

DMSR

Madrid'98 estuvo MUY BIEN. Pero magia, lo que se dice magia, sólo la percibí los últimos cuarenta minutos. El resto del show era excesivamente 'calcado' a otros conciertos y, con Prince en el escenario, no es precisamente eso lo que esperas.

Voyager, lo que has visto en DVD del Nude Tour no tiene NADA que ver con lo que sucedió en el Vicente Calderón. Aquello fue desbordante para todos, incluido Prince. Sé que por aquí andamos varios que lo vivimos y, creo, que estarán de acuerdo con estas palabras.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

tototote

Como ya sabéis, soy el negado de los conciertos en directo del nano, pero por suerte o desgracia he podido escuchar todo lo escuchable de Prince en España.... y reconozco ampliamente que el mejor concierto que ha dado en este pais sigue siendo y será siempre Madrid 90, a no ser que mejore muchisimo la cosa.

Aquella noche estaba eufórico, y la verdad es que le salió una barbaridad en vez de un concierto  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

DMSR

...a la espera de que PRINCe_ continúe, yo añado que me alegra saber que el concierto de Valencia fuera tan sobresaliente. No puedo opinar, lógicamente, porque yo no estuve allí.

Volviendo a Madrid'90, creo que es bueno aclarar para quien no lo sepa, que el butz' que circula con sonido 'mesa de mezclas' tampoco le hace justicia a aquella noche, porque por muy bien que suene, esa grabación tiene tijeretazos por todos lados, incluso le faltan un montón de minutos del final del concierto (que es cuando Prince estaba corrido de gusto). Es más, como remiendo de esos tijeretazos lleva varios "parches" con momentos de Tokyo'90.

Creo que a estas alturas, con 21 conciertos en la chepa, puedo decir que no todos los shows tienen la misma 'magia'. En ocasiones será una cuestión personal mía, pero qué duda cabe de que Prince tampoco está siempre igual de entregado, igual de devastador, con esas GANAS de las noches especiales. Por eso mismo, considero que Prince ES UN GRAN ARTISTA; porque si no sería como ir al cine a ver siempre la misma película.

Sea asunto mental mío o del propio Prince (o de ambos) creo que de esos 21 conciertos "sólo" 6 me han dado la vuelta COMPLETA (360º) al cuerpo y a la mente. Todos me han gustado mucho, siempre he sabido quedarme con 'lo bueno' de cada concierto, pero insisto en que he necesitado viajar mucho y seguirle muchos años para llegar a esa proporción de 1 noche MÁGICA por cada 3'5 conciertos.

Tototote, me cago en diez, déjate de hostias, que TE ESPERO EN LOS SIGUIENTES!!!!!!!!!!!
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

CitarTototote, me cago en diez, déjate de hostias, que TE ESPERO EN LOS SIGUIENTES!!!!!!!!!!!
[smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]
[smiley=drummer.gif] [smiley=guitarist.gif] [smiley=yes.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

voyager-3

Mira que es raro que no haya un video del Madrid'90 [smiley=confused.gif] Si me parece que hay uno grabado de la misma fecha en Vigo (aunque a lo mejor lo confundo con el del 93) Hay que investigar esoooo  :)

DMSR

Para lo que era Prince por aquellas épocas, creo que anduvo bastante permisivo: dejó a una emisora de radio grabar y emitir en directo el concierto de Madrid, y permitió a una televisión emitir en directo el show de La Coruña. Y eso, lo sabemos, nunca había sido ni ha vuelto a ser normal.

¿Vídeo de Madrid'90? Uhmm... no estaría mal  [smiley=thinking.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Chuck Romerales

     De Madrid 93 hay un video filmado desde la grada... ¡CON TRÍPODE Y TODO!. (ignoro si algun vecino lo poseé). En cuanto al del 90, yo hace años oí el rumor de qué un equipo de TVE qué fué a hacer el típico reportaje de un minuto para los Telediarios filmó el concierto entero (se supone qué muchas veces hacen lo mismo en otros conciertos) y qué la cinta descansa en los archivos del Ente, pero debe ser una leyenda urbana de esas porqué nadie ha logrado saber nada del tema... ¿alguien tiene información? (aunque sea de 54.876ª mano)  8)
Me subí a la rejaaaa

voyager-3

Citar    De Madrid 93 hay un video filmado desde la grada... ¡CON TRÍPODE Y TODO!. (ignoro si algun vecino lo poseé). En cuanto al del 90, yo hace años oí el rumor de qué un equipo de TVE qué fué a hacer el típico reportaje de un minuto para los Telediarios filmó el concierto entero (se supone qué muchas veces hacen lo mismo en otros conciertos) y qué la cinta descansa en los archivos del Ente, pero debe ser una leyenda urbana de esas porqué nadie ha logrado saber nada del tema... ¿alguien tiene información? (aunque sea de 54.876ª mano)  8)


y si alguien desea solicitar un archivo del ente, ni de coña se conseguiría?  :)

Chuck Romerales

     Si qué se pueden pedir cosas, pero solo si son de su propiedad (programas producidos por ellos mismos) y al 'económico' precio de... 500 € la hora  :o Vamos, qué como no conozcamos a alguien qué trabaje allí y le sobornemos o entremos a saco una madrugada, lo llevamos claro. Además reitero qué nunca se ha confirmado qué esta historia sea cierta  8)
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

     Por cierto, el video de Madrid 93 es aficionado 100 % (vamos, qué Fulanito Peláez consiguió meter la cámara y el trípode vaya usted a saber como)  8)
Me subí a la rejaaaa

Enric

Yo tenia entendido que a las camaras de tv solo les permitian grabar un tema, para inmediatamente ser desalojados.
De todas formas, en TVE parece ser que son unos cabrones para estos temas, porque Baron Rojo y Rosendo llevan años detras de ellos para conseguir unas grabaciones de conciertos que grabaron, y que se niegan a emitir y/o ceder.