Purple Horse

Iniciado por dust, 28 Mayo 2004, 03:47:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dust

Para la gente q no haya oido el tema cantado por P en el tributo a J.Hendrix aki os dejo un enlace, es un .zip, descomprimid y tendreis un mp3 a 128. Se q es un poco pobre pero mi host gratutito es caca pura.
Saludos!

http://webs.demasiado.com/adrian.ramirez/purplehorse.zip

Scandalous

Muchas gracias caballo... digoo... house, o sea, dust ;)

Me parece una buena versión de la original, aunque se me quede corto el guitarreo. Veamos que opinan los guitarristas del poblado :D

Ezer Melchsedek

Muchísimas gracias Dust  ;)

dust


dust

el guitarreo se queda un poco escaso, si

JavierArcanda

La versión me ha gustado, Prince es un blusero de tomo y lomo. La guitarra la definiría de "sonidaco" en el sentido de que el sonido es maravilloso, muy contundente, muy bien interpretado. Pero una vez más en Prince y sus discos, contenido.
Quiero decir. Que probablemente lo que pide la canción es hacer algo así y olé Prince, pero que una vez más siento que el momento en el que Prince tendría que decir "aquí estoy yo" no llega.
Estoy seguro que Santana y demás se habrán lucido de lo lindo, y si bien el guitarreo de Prince está muy pero que muy bien, no es algo que objetivamente oigas de alguien que no sea Prince y pienses "joder, qué superguitarrista", sino más bien "esa guitarra mola".

Es lo que hay, parece ser...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

Ah, y que se me olvidaba.

Gracias, Dust ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda