Life O' The Party

Iniciado por Scandalous, 19 Mayo 2004, 04:25:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scandalous

Muchos temas adquieren otra dimensión si los oimos/vemos interpretar en directo o si se publica el video-clip oportuno. Me ha llamado la atención ciertas valoraciones de la canción "Life O' The Party" en el tema de votar Musicology tema a tema.

Creo que estamos ante una de esas canciones raras, espesas, complicadas de entrar de Prince. Yo creo que es un gran tema y que injustamente alguno puede estar dándole a la tecla de pasar canción cuando llega el turno de este. Por poner dos ejemplos "Eye Know" de Lovesexy comencé a entenderla mejor una vez la vi en directo, al igual que "Play In The Sunshine" de SOTT. Creo que es un tema de esos complejos que esconden buenas sensaciones una vez descubierto como mandan los cánones, no creeis?

Scandalous

Lo que yo decía, y seguro que entonces la versión de estudio adquirirá otra dimensión... ¿por qué a veces tienen que pasar estas cosas para darnos cuenta?

hundalasiliah

A mí me pasó con "Push It Up". Fue la canción con la que abrió el concierto de Marbella del 98, MI PRIMER CONCIERTO DE PRINCE, y jamás olvidaré ese comienzo.

Antes de las 22:50 horas del 8 de agosto de 1998, consideraba esta canción un mero relleno del New Power Soul. Diez minutos después ya era una de mis favoritas.

Speechcrepes



Me extraña eso que decís, precisamente Life 'o' the Party me aprece una de las canciones más "asequibles" de Musicology y en ningún momento he sentido la tentación de pasarla. :o

Y lo mismo con play in the Sunshine, temazo desde el primer momento. :D

Supongo que depende de cada uno. ;)

voyager-3

CitarY lo mismo con play in the Sunshine, temazo desde el primer momento. :D



desde luego que sí. Pero vamos, todo el album en sí es la leche. Quizás la única pega que quizás le pusiera, si es que tuviera alguna, es la de que está demasiado currado, es decir, un album muy serio. Se nota que antes de hacer SOTT (o Cristal Ball) se paró un instante y se propuso componer uno de los mejores álbumes de la historia de la música.

no creéis  ;)



Goldenboy

Pues en mi modesta opinión Life 'o' the Party es funky de relleno, del que Prince no tiene que dejarse la cabeza.....y no por falta de calidad sino precisamente por maestría, los coros el ritmo y el estilo me parece algo ya muy visto y machacado....


irresistible bitch

Es una kanción bailable y komo tal no son de esas difíciles de digerir-en partikular son de mis favoritas porke el ritmo siempre tiene ese aspekto atrayente de mover los pies y así te llama la atención aunke sólo sea por eso, otro tipo de kanciones no tienen ese gancho -de entrada- y te pueden de primeras pasar despercibidas, no kréeis?

Me mola Life of the party  pero prefiero Push it up-ya ke la mencionan-en general NPG el cd del 98 es mucho más danceable an' I sure like that!

pd: me enkanta tu firma Voyager 3-hablando de baile-muy guapa la koreografía de Spiderman, Mazinger y demás
 ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".