Quíén es/son el/los estilista/s de Prince

Iniciado por irresistible bitch, 16 Mayo 2004, 02:50:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Pues me "gut-taría"  mucho sabel-lo porke estoy fascinado total de los modelines y peinaos del niño (sobre  todo en los primero noventa).
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Bueno sí, me imagino ke a lo largo de su karrera habrán pasao puñao y medio-en los kréditos de los konciertos, por ejemplo el del 85 sale el enkargao de vestuario (kreo rekordar ke indikan no a un kolektivo y no a alguien en konkreto.


Lo ke kiero decir es ke si yo fuese o bien un Vittiorio y "Vespino" de esos :P ya sabría donde tendría la inspiración de la moda maskulina y la "maskulona", léase mujer jurl, jurl (plagio má bien pero bueno, ke hiciesen la vista obesa. digo gorda) :P.

Además ahora ke tó dios está kon lo fashion y ke el foko está en los deportistas y al "probe" Prince kon lo fashion ke en pokas okasiones ha hecho de modelo-si es ke alguna, asiste komo vip na más- y ¿a ke os molaría mazo féminas del foro y demás "princeras"?!! pues a mí too (de hecho en mi opinión debería de kombinar las dos karreras-a pesar de ke oigo komentarios bastante krítikos para kon su figurín komo el hecho de tildarle de ridíkulamente sexy: kuánta envidia hay por hay por 2!, ¿ké sabrán esos de estilo? y luego tan empeñaos kon el Beckam ,ke vale ke sí, el tipo tiene percha pero ej ke ya se pasan; en fin esto es muy representativo de komo buena parte de los famosos y celebridades están ahí porke les aupan kosa mala, ke no?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Babyknows

Citarkuánta envidia hay por hay por 2!, ¿ké sabrán esos de estilo? y luego tan empeñaos kon el Beckam ,ke vale ke sí, el tipo tiene percha pero ej ke ya se pasan; en fin esto es muy representativo de komo buena parte de los famosos y celebridades están ahí porke les aupan kosa mala, ke no?

Dí que sí! No tengo ni idea de quien le asesora, pero cómo me molan tus speechs!




I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes