baby, baby, baby... (fotos)

Iniciado por greetfunky, 08 Abril 2004, 04:52:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

greetfunky


Babyknows


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Pablo

jejejeje que carita eh?
Thanks Greet!!!!!!!

Crush

Madre mia!! Esto si q son imagenes de archivo, la leche!!!  :o :o
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Ortega


irresistible bitch

El Prince de peke, eso si ke es de mérito; muchas "congratulations and thank us" por ponerlas man, son fenomenales.
El ke le tiene en las rodillas es su padre fijo y luego en las demás serán primos o vecinos porke brtohers or sisters no tiene verdad? , sólo su hermanastra Tika; por cierto ke sabéis de la movida entre ellos?, por lo oido ella le demandó por una kanción ke P se atribuía suya y Tika ke al revés, ke es de ellla y así su relación se fue al traste ke por cierto no había mucha. (lo de deikar un tema al incesto es otra de las provokaciones ke le gustan al nano, porke lo ke se dice hipotétika atrakción a su hermanastra nula, vaya). Esto es lo ke yo sé.

pd.komo fan también de Michael Jackson no puedo evitar de hacer komparaciones en el sentido de ke me vienen a la memoria imágenes de él de niño y asocio estas a akellas.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

DMSR

Yo tengo grandes lagunas en todas estas cuestiones, pero a la espera de que vuelvan a acompañarnos algunos de los SABIOS que se nos han alejado últimamente, puedo decir que la tal Tika le reclamó a Prince la autoría de la letra de "U Got The Look", la cual, según ella, estaba copiada de una canción suya. Que yo sepa (pero insisto en que éste no es mi terreno) el asunto no llegó a ningún sitio.

Ah! Y por supuesto, la incestuosa letra de "Sister" no tiene nada de real. Aunque aprovecho para comentar que esa frase que dice algo así como que su hermana nunca llevaba bragas porque decía que no le dejaban pasar los jugos es BESTIAL  :P ;D ;D ;D ;D  Ohhhhhhhh... sister!!!!!!  ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Raspberry

Efectivamente Tyka es hermana de padre y de madre, pero no tuvo nada que ver en ese asunto. La que le acuso de haberle robado una cancion fue su hermanastra Lorna (por parte de padre). Decia que Prince le habia copiado las letras de su tema "What's cooking in this book" para usarlas en "U got the look". El caso se archivó. Eso ocurrió en abril de 1988.

irresistible bitch

Okey ,merci por la aklaración Raspberry, joer entonces está rodeao de hermanastros el chiki, ké kurioso justo al revés de lo ke pensaba y Tika es su hermana , hermana! (de lo ke se entera uno).
Si alguien tiene un foto de ella (o sabe-en su defekto- donde hay una) lo agradecería mazo

pd: sabíais ke lo de llevar bragas no ha sido hasta hacer relativamente poko?, las llevaban sólo las "mujeres públikas" y de mala vida (por no decir putas  ;D).
Este botón de muestra demuestra (ele ese juego de palabras!) la relatividad de las kosas.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

ibiza

AICH..como se chupa el dedo el chiquitin.. ::)
Y gracias por la aclaracion por que el otro dia pense que se trataba de GREETFUNKY CON SU HIJO ;D...Ya decia yo  [smiley=thinking.gif]..¿como es que sacara una foto con tan mala calidad?

Raspberry


Raspberry


hundalasiliah

Joder, Tyka se parece a la Campanario...  ;D ;D ;D

irresistible bitch

Andaaaaaaaaaa, la sister!Es cute (mona) pa' mi gusto le sobran unos kilillos, pero es wapita ( pero no se le parece verdad?)

Raspberry muchas gracias, u're great!, eres da buten! ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Scandalous

Raspberry, y me decías tu que tenías mucho que aprender en estos foros... pues anda que no tenemos nosotros que aprender de ti, menudos datos que das chico! Espero seguir viéndote por aquí ;)

Scandalous

#15
A estas alturas alguien puede estar preguntándose: ¿A quién le empató Tyka Nelson? ;D ;D ;D

Bien, como ya sabemos, Tyka Nelson no es la hermana menor de la señora que liberó a la familia de "Poltergaist" de los malos espíritus, no, es la hermana menor de Prince, cosa bien distinta ;D

Primer álbum

Año: 1988.
Título: Royal Blue
Setlist:
   1.    No Promises (Matherly)
   2.    L.O.V.E. (Brumfield/Burns/Nelson)
   3.    Paris (Nelson)
   4.    Be Good to Me (Nelson/Potts/Valentine)
   5.    Marc Anthony's Tune (Nelson)
   6.    Royal Blue (Matherly/Nelson)
   7.    Try My Passion (Glass/Gold/Nelson)
   8.    My Friend (Nelson)
   9.    This Girl Is Gonna Fall in Love (Matherly)



Segundo y último álbum (que se sepa):

Año: 1992
Título: Tyka Nelson
Setlist:
   1.    The End (Johnson/Nelson) - :51
   2.    Boy Do You Feel Lucky (Nelson/Williams) - 4:35
   3.    I Want You (Bodin/Nelson) - 3:58
   4.    Chosen One (Williams) - 3:20
   5.    In My Eyes (Stubbs) - 4:16
   6.    Depend on Me (Nelson/Williams) - 3:48
   7.    Oh Love (Dellinger/Stubbs) - 3:53
   8.    Priceless (Nelson/Williams) - 3:27
   9.    Keep on (Nelson) - 3:43
   10.  All over the World (Nelson) - 3:55
   11.  Night Hawks (Nelson/Williams) - 4:18
   12.  Yellow Moon Red Sky (Nelson/Williams) - 4:23



Ahí quedan esos datos 8)

Sataninas


Sataninas

Venga, vale... un besito pa' todos, que no me quedo tranquila yo asi... no me gustan los celitos! Y ademas soys tod@s muy, muy lindos!

Y otro xtra loveable pa l bebe! aj!  Jojojojo! Me siento como Santa Claus hoy mismo.

 :-*